Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Hatshepsut, fardar de algo así, que te permite conocer otras culturas de primera mano, es un aliciente para que la gente se anime a aprender un idioma, yo lo intenté y no pasé de los pronombres personales y demostrativos y el presente de indicativo del verbo amar, de ahí no pase, me es difícil escribir en español, imagínate en alemán y eso que decían que era mas fácil al tener reglas exactas como el latín y no tantas excepciones como el inglés, pues ni por esas, ni uno ni otro, por lo tanto mi enhorabuena.
Trabaje una temporada corta, cuando era jovencita, en una empresa Alemana y eran muy correctos, pagaban bien, pero ponían unas condiciones de apuntar en que se invertían las horas distribuidas en diferentes apartados, teléfono, cartas, tiempo de descanso, etc. no paraba de trabajar, pero al intentar demostrar el tiempo que invertía en cada labor, me estresaba y como venía de otra empresa pequeñita donde me sentía útil, pues hacia de todo un poco, allí me sentía un robot y lo dejé, pero el recuerdo que guardo de aquel tiempo es muy bueno, tuvieron paciencia conmigo.
anímate si te quedaste con las ganas, nunca es tarde! y sí en general los alemanes son educados, y tienen buena sintonía con los españoles, aunque tienen su miga, no te creas, eh? sobre todo cuando eres tú la jefa, pero yo llevo muchos años aquí y de momento no tengo queja.
 
anímate si te quedaste con las ganas, nunca es tarde! y sí en general los alemanes son educados, y tienen buena sintonía con los españoles, aunque tienen su miga, no te creas, eh? sobre todo cuando eres tú la jefa, pero yo llevo muchos años aquí y de momento no tengo queja.
A estas alturas imposible, no fuí capaz cuando nos pagaban los cursillos, imagínate ahora, por eso admiro a los que son capaces de haber aprendido idiomas y encima trabajar como uno mas y si encima eres jefa, pues ya es demasiado.
Antes veía un programa en Telemadrid, "madrileños por el mundo" y no sabes como me emocionaba, cuando veía gente muy joven como se iban a otros lugares, recién terminada la carrera y otros con ganas de trabajar, ya que aquí no encontraban trabajo y terminaban aprendiendo el idioma, unos triunfaban y otros no tanto, pero todos añoraban su país, otros ya se habían jubilado pero al estar sus hijos y nietos, ya no les quedaba mas remedio que permanecer en el país que los había acogido, siempre al final me quedaba un sabor un poco triste.
Por eso me duele tanto la corrupción de que unos políticos que por vivir a lo grande, hagan que muchos jóvenes tengan que emigrar, otros cosos es como decían en aquel programa que se iban para completar su formación y vivir experiencias en otros países.
 
51454911_2100244760057552_3738226018452766720_n.jpg
 
Perdona, pero creo que estas confundida: el independentismo unilateral no es ilegal, la gente también tiene DERECHO a querer formar parte de otro país y a la autodeterminación. Si no hubiera habido revueltas independentistas America Latina no existiria como tal, por ejemplo.

El independentismo te podrá parecer bueno o malo, pero es un sentimiento LEGÍTIMO, como que tu puedas estar en contra del aborto. Otra cosa es que los mecanismos para consegouirlo no sean legales. Lo que yo me preguntaba era porque la gente patriota no es capaz de ENTENDERLO y darle a ese sector de la población de ELEGIR. Es como siempre: NO, dando el argumento de que no es constitucional. Y ahora mismo no lo es, pero cuando la sociedad pide un cambio el poder político debe escuchar. En otros países se han hecho referendums legales y no ha pasado nada, el mundo sigue en pie, sabes?

Por otro lado yo respeto que la gente no quiera abortar, que no le gusten los homosexuales... Fantástico! Tienen todo el DERECHO a no abortar ni a ser homosexual (p.ej), pero que no quieran imponer su voluntad a la gente que si, no? Yo les respeto, lo que no me gusta es que ellos quieran volver a leyes del siglo pasado que me pueden afectar a mi tambien. La frase de : Tu libertad acaba donde empieza la de los demás se la tienen que traer aprendidita de casa!

Las independencias de América se dieron como consecuencia del apoyo a los Borbones contra el gobierno de José Bonaparte, NO por querer independizarse, esa idea se sembró después y por criollos, los autóctonos amerindios y sus luchas poco tuvieron que ver con la independencia de América. Además que yo sepa en esa época no quedaba otro mecanismo -como un referéndum- para lograr independencia de nada sino la guerra de un grupo legal contra uno ilegal. Confundes los términos LEGAL con LEGÍTIMO. Que es muy legítimo que los indepes se QUIERAN pertenecer a otro país??, pues vale, pero declarar una independencia nada más porque emocionalmente te sientes de otro país NO ES LEGAL.

*Lo de otro país me flipa, son españoles hasta el momento, no existe tal cosa como un país llamado Catalunya

Y si, en otros países se han hecho referéndums, y Uds señores, pa'cuando? Ya tienen al tonto útil en el puesto necesario para lograrlo, apretar aquí y allá y estaría hecho, pero hay una razón que les impide hacerlo y esa razón es que sus bases convencidas del independentismo -y lo digo de forma imparcial porque esto ni me va ni me viene- son pequeñísimas. Creen que cualquiera que tiene una estelada en casa los va a apoyar y no y eso en el PdeCat lo saben, saben que la gente no va a responder como les gustaría porque es una realidad, es un hecho, que ninguna potencia va a meter las manos al fuego por un independentismo (es abrir una caja de Pandora, en especial para RU y Alemania), que el BCE no les va a emitir moneda y que tienen mucho más que perder saliendo de España que quedándose.

El independentismo catalán es una cortina de humo para distraer a los votantes de esa provincia española llamada Cataluña de sus verdaderos problemas, principalmente de lo mucho que han aumentado los crímenes y la inseguridad, y del mal estado de casi todo. Se culpa a la recaudación fiscal y a Madrid y no se dan cuenta de que sus problemas vienen de un gobierno supuestamente progresista que se ha permitido ser negligente en los últimos años y se ha negado a hacer su trabajo. Aunque mañana tengan más oro que el fuerte Knox, van a seguir con sus broncas, porque sus broncas no son de dinero, son de corrupción, son de inmigración ilegal, son de falta de programas que ayuden a la comunidad, son de falta de compromiso de sus Presidents o como sea que se escriba.

Por otro lado, esta frase que cito textual es de lo más facha: "Tu libertad acaba donde empieza la de los demás se la tienen que traer aprendidita de casa!" Sra, yo no me tengo que traer nada aprendidito de casa; no es Usted mi Sra madre y no es NADIE para decirme que hacer o que no hacer. La libertad empieza donde la de los demás termina, si, pero no debe legislarse para las minorías. Eso es lo fastidioso que encuentro en la progresía. Se estable un matrimonio homosexual, cuando no creo que lleguen a ser ni el 10% de la población y me pregunto ¿hubo algún referéndum al respecto? , se legisla el aborto como derecho porque supuestamente el penalizarlo supone un riesgo para las mujeres que lo practican, cuando en realidad las mujeres que mueren por abortos mal practicados son bastante pocas en comparación con las que mueren por algo mucho más común como mala atención durante el parto, y ¿quien defiende el derecho de tener una seguridad social y atención médica de calidad, y quien defiende la vida del niño no nato?

De toda la vida se legisló para la mayoría, lo que usted llama el tiempo pasado, y ahora resulta que hay que legislar para las minorías y sus lobbies, y sus sentimientos, porque ellos lo valen y a los otros que ni nos pregunten si estamos de acuerdo o no. Lo irónico es que dice que a Ud le afecta y no se pone a pensar que a los que piensan contrario también les afecta. O que no afecta aquí a nadie que sigan llegando inmigrantes ilegales de manera constante?? Alguien de los buenitos ha preguntado a los demás si quieren más migrantes mendigando o viviendo de pagas o acampando en las plazas de sus pueblos o ciudades?

Lo que pasa es que ahora la gente cree que se debe legislar de acuerdo a las emociones. Jamás olvidaré lo de: si quieres pertenecer a otro país... es un SENTIMIENTO legítimo. Pues yo me aunque me sienta legítimamente israelí, mi pasaporte dice otra cosa y LEGALMENTE soy de otro país.

Finalmente ser NACIONALISTA NO ES MALO, no es algo condenable ni censurable. Es correcto amar a tu país, los otros a tu alrededor son tu gente, tus hermanos, no entiendo eso de España la verdad, porque unos se sienten tan acomplejados de ser españoles y porque esos quieren aplastar el orgullo español de los otros. Un argentino te dice: soy argentino, un italiano te dice soy italiano, un canadiense te dice, soy una canadiense. Un español te dice, soy catalán, vasco, asturiano, gallego. Porque??? Antes de ser vascos o gallegos, son españoles, naciones enteras lucharon siglos para unirse y ser más fuertes bajo una nación y ustedes quieren retroceder al medievo y separarse. Uno muy listo dijo: Divide y vencerás... pues eso y después de lograrlo con su país siguen con la familia así que cuidado!
 
Los que creen que habían 45,000 no saben hacer cuentas, ni teniendo 2 mts cuadrados para cada persona podrían ser 45,000. Las mates no mienten, allí había entre 125,000 y 150,000 personas y se los DEMUESTRO. Interesados en la demostración, votar y mañana subo los hechos.
Yo veo gentío, especialmente para algo que se convocó hace cuatro días.
 
Perdona, pero creo que estas confundida: el independentismo unilateral no es ilegal, la gente también tiene DERECHO a querer formar parte de otro país y a la autodeterminación. Si no hubiera habido revueltas independentistas America Latina no existiria como tal, por ejemplo.

El independentismo te podrá parecer bueno o malo, pero es un sentimiento LEGÍTIMO, como que tu puedas estar en contra del aborto. Otra cosa es que los mecanismos para consegouirlo no sean legales. Lo que yo me preguntaba era porque la gente patriota no es capaz de ENTENDERLO y darle a ese sector de la población de ELEGIR. Es como siempre: NO, dando el argumento de que no es constitucional. Y ahora mismo no lo es, pero cuando la sociedad pide un cambio el poder político debe escuchar. En otros países se han hecho referendums legales y no ha pasado nada, el mundo sigue en pie, sabes?

Por otro lado yo respeto que la gente no quiera abortar, que no le gusten los homosexuales... Fantástico! Tienen todo el DERECHO a no abortar ni a ser homosexual (p.ej), pero que no quieran imponer su voluntad a la gente que si, no? Yo les respeto, lo que no me gusta es que ellos quieran volver a leyes del siglo pasado que me pueden afectar a mi tambien. La frase de : Tu libertad acaba donde empieza la de los demás se la tienen que traer aprendidita de casa!
Incorrecto. Eso se llama guerra (como dices en la 2ª parte de la frase, lo cual indica que tienes las neuronas un poco escantilladas). No existe ese derecho así que habría que ir a una guerra. Los golpistas lo saben y por eso llevan años tratando de armar a los mozos para formar su ejército personal del régimen/guardia de corps.
 
Te pregunto, con toda la buena intención de mi corazón: consideras igual amar a tu patria que a tu familia? Porque yo no. A mi familia me unen vinculos afectivos naturales. Mi familia para mi lo es todo, mis amigos. España es el sitio donde he tenido la suerte de nacer, estoy agradecida, pero no me siento superior a nadie por serlo, ni necesito el nombre de un país ni una banderita para apreciarlo más. Creo que el patriotismo ciega, es gregario, incita al odio al que no siente como el patriota, y venerar una banderita y un himno no hace ningun favor.

El patriotismo no es natural, la patria es un invento humano para organizar las sociedades, que sí, es necesario, pero ya, es una cosa práctica. Otra cosa es que te fascine la cultura española, la vida española, que a mí sí... pero es necesario adorar la banderita como si esto fuera una secta?
Hay un pequeño problema en tu razonamiento: España fue construida por tu familia y la familia de tus amigos. Si no sigues trabajando para construirla, adivina qué tendrán tus hijos y los hijos de tus amigos...
 
Porqué la verdad es nos necesitan para sobrevivir. España exprime a Catalunya.
La renfe en Catalunya es una vergüenza, está semana hemos tenido un accidente con un muerto y más de 100 heridos. ¿ Por qué ? Falta de inversión. Ahora me diréis que si la renfe de Extremadura está peor, pero Extremadura está poco poblada y económicamente poco rentable, seguramente seria mejor una buen sistema de transporte por autocar, En cambio en Catalunya tenemos zonas muy pobladas y económicamente más rentable.
¿ Cuál fue la primera linea de AVE? Madrid -Sevilla. ¿ Cuál es la linea más rentable de AVE? Barcelona- Madrid. Por cierto, tardamos muchos años para tenerla.
Por cierto, la conexión ferroviaria entre Barcelona y Valencia es tercermundista más de 5 horas.
Cuando los conquistadores extremeños se batían el cobre y hacían el trabajo sucio para que los catalanes fuesen a América a prosperar con sus manitas limpias nadie se quejaba. ¿Por qué? Se llama España.
 
:) no lo hacía para fardar, es q realmente me gusta mucho esa cita.
El alemán es un idioma precioso, y de verdad que abre mucho los ojos vivir en una sociedad donde la historia fue al revés que en la de España, el nazismo perdió aquí mientras que en España Franco se las apañó para morirse en la cama de viejo. Por eso flipo tantísimo cuando veo ciertas banderas y símbolos, nombres de calles, cuyos equivalentes aquí están radicalmente prohibidos. No digo que sean perfectos, eh? y que no haya nazis, que aquí van últimamente también cuesta abajo con AfD pero hay ciertas cosas que sí están mucho mucho más claras.
Obvio. Se cargaron a media Europa con dos guerras mundiales y ahora no pueden ir dando lecciones a nadie.
 
Back