Por alusiones. Artículo del Gran Wyoming

Yo creo que el respeto y la mesura se deben exigir a todos los tienen una proyección pública. Me da igual si es de un partido político o de otro, si es sindicalista u obispo.
 
Yo creo que el respeto y la mesura se deben exigir a todos los tienen una proyección pública. Me da igual si es de un partido político o de otro, si es sindicalista u obispo.

totalmente de acuerdo, en todos los casos, lo diga quien lo diga...

ahora ya como opinión personal, yo no se si Colau debería estar vendiendo pescado o de presentadora del telecupon, lo que no debería ser es Alcaldesa y cobrando un sueldo público, pero esto ya es una opinión personal.
 
¿Ves lo que pasa cuando los que se supone que tienen un nivel se dedican a decir chorradas en público?
Que se abre la veda. Y como siempre hay quien ríe las supuestas gracias de unos y otros, seguiremos entretenidos con las chorradas y dejando de lado la tarea que tenemos todos (incluídos Azúa y Torres), que es sacar adelante un gran país que tiene grandes problemas.

Claro, la culpa de esta asquerosidad de Torres la tiene Azúa. Y en su defecto, Aznar, cómo no.
 
Pues este tuyo podría considerarse un comentario homófobo ¿no?.

¿Dónde vives, en Hong-Kong?. Lo digo por lo considerar a Barcelona "una ciudad pequeña"

¿En qué sentido es homófobo mi comentario? Yo vivo en Barcelona, una ciudad pequeña donde muchos se han creído que somos la Nueva York del Mediterráneo, cuando en realidad somos un pueblecito. No lo digo como crítica, sino al contrario, en sentido positivo. La calidad de vida que tenemos aquí, precisamente por ser una ciudad pequeña, no existe en otras metrópolis (o, al menos, eso es lo que parecen echar de menos amig@s que se fueron a vivir a Londres, NY, etc, claro que ellos disfrutan de otras cosas que aquí no tenemos).
 
¿En qué sentido es homófobo mi comentario? Yo vivo en Barcelona, una ciudad pequeña donde muchos se han creído que somos la Nueva York del Mediterráneo, cuando en realidad somos un pueblecito. No lo digo como crítica, sino al contrario, en sentido positivo. La calidad de vida que tenemos aquí, precisamente por ser una ciudad pequeña, no existe en otras metrópolis (o, al menos, eso es lo que parecen echar de menos amig@s que se fueron a vivir a Londres, NY, etc, claro que ellos disfrutan de otras cosas que aquí no tenemos).

creo que está en la insinuación que hay en tu frase: Jajajaja, qué calado tiene Maruja a Feluchi. Es lo que tiene una ciudad pequeña como barcelona, que todo se sabe.
 
Claro, la culpa de esta asquerosidad de Torres la tiene Azúa. Y en su defecto, Aznar, cómo no.
Yo no he dicho nada de eso.
Me importa un pito quien empiece con las chorradas. El orden de factores no altera el resultado.
Para mí penosa también la Torres. Esperaba más de ella, como también esperaba más de Félix de Azúa.
A lo mejor es difícil de entender, pero hay personas para quienes no todo es blanco o negro, bueno o malo, etc.
No tengo problemas en ver cosas positivas en todo el mundo, no sólo en los que piensan o actúan como yo, y al contario.
No intentes sacarme al barro de la política porque no es lo mío.
Saludos
 
creo que está en la insinuación que hay en tu frase: Jajajaja, qué calado tiene Maruja a Feluchi. Es lo que tiene una ciudad pequeña como barcelona, que todo se sabe.

Pues no, no lo decía en ese sentido. Lo decía más imaginándome a la Torres en plan francotiradora, ajustando el tiro.
 
Si no estoy equivocada, Félix de Azúa es uno de los fundadores de la plataforma Ciudatans de Catalunya, base de la que surgió más tarde el partido Ciudatans.
Creo que hoy en día es militante de Ciudadanos, o al menos simpatizante con bastante proyección pública.
En democracia creo que es mejor y más educativo utilizar un poco más de mesura en la forma de expresar las críticas. Se puede decir lo mismo sin menospreciar al contrario, creo yo.

Sí, formó parte del grupo fundador y es del partido, lógicamente. Lo de "decir lo mismo sin menospreciar al contrario", es propio de inteligentes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back