Por alusiones. Artículo del Gran Wyoming

Sí, formó parte del grupo fundador y es del partido, lógicamente. Lo de "decir lo mismo sin menospreciar al contrario", es propio de inteligentes.


me pasas el cargo orgnánico que tiene en el partido, que por mas que lo busco no lo encuentro?

muchas gracias!!
 
Félix de Azúa: "Confieso que soy de Ciudadanos desde la fundación. Es gente seria, con trayectoria digna y con experiencia laboral".
(Entrevista de Antonio Lucas para El Mundo, 08/11/2015)
 
Félix de Azúa: "Confieso que soy de Ciudadanos desde la fundación. Es gente seria, con trayectoria digna y con experiencia laboral".
(Entrevista de Antonio Lucas para El Mundo, 08/11/2015)

¿Todos los afiliados de Podemos son cargos públicos?

¿Y todos los pitufos sin recursos de Podemos que aportaban 5000 euros para la colecta son cargos públicos?
 
Félix de Azúa: "Confieso que soy de Ciudadanos desde la fundación. Es gente seria, con trayectoria digna y con experiencia laboral".
(Entrevista de Antonio Lucas para El Mundo, 08/11/2015)

no leo el cargo, me lo puedes decir por favor?
 
Si, ostenta el sillón H, una lastima que no se quede como la letra ósea MUDO.

Eso es lo que quisieran los demás académicos o los de Ciudadanos, para que no les salpique con sus comentarios "campechanos".
En cambio la gente a la que Azúa le caiga mal o a la que haya pisado algún callo, le encantará que de vez en cuando siga soltando perlitas como la última de la venta de pescado.
A lo mejor le pasa como a Vargas Llosa, que un jaleo mediático impropio de escritores no va a mejorar precisamente su prestigio literario, pero quizás sí les aumente el peso de la billetera.
Yo pienso que este señor, como todo hijo de vecino puede opinar sobre lo que le plazca, faltaría más, pero dado su papel social de escritor y académico, así como referente en un nuevo partido político, debería ser más inteligente y más prudente y utilizar otro lenguaje cuando se exprese en público, ya que sus palabras van a tener repercusión.
Ahora que lo pienso, a lo mejor lo ha hecho a propósito y ha nacido una estrella.
 
Sobre los pitufos de los partidos, me apuesto una cena a que encuentro gente concreta que pitufea en varios partidos a la vez, sin importar su ideología, y más en períodos en los que se puede aspirar a "pillar cacho".
Hay gente que casualmente siempre sale ganando, o al menos nunca pierde, esté quien esté en el gobierno, en la alcaldía o donde sea.
Como hay pitufos para los que 3000 euros por aquí, 5000 euros por allá son propinas, tampoco es tan raro que pongan una vela a la virgen y otra al diablo, por lo que pueda pasar.
¿Llegará algún día en que las cuentas de todo lo público sean claras y transparentes? Yo no creo que lo vea, pero espero que mis hijos o mis nietos sí.
 
Sobre los pitufos de los partidos, me apuesto una cena a que encuentro gente concreta que pitufea en varios partidos a la vez, sin importar su ideología, y más en períodos en los que se puede aspirar a "pillar cacho".
Hay gente que casualmente siempre sale ganando, o al menos nunca pierde, esté quien esté en el gobierno, en la alcaldía o donde sea.
Como hay pitufos para los que 3000 euros por aquí, 5000 euros por allá son propinas, tampoco es tan raro que pongan una vela a la virgen y otra al diablo, por lo que pueda pasar.
¿Llegará algún día en que las cuentas de todo lo público sean claras y transparentes? Yo no creo que lo vea, pero espero que mis hijos o mis nietos sí.

Tus hijos y nietos tampoco lo verán mientras haya millones de personas que voten una y otra vez a quienes les mienten, empobrecen y roban. Mientras no sean mayoría la conciencias cívicas y democráticas, nada que hacer.
 
Sobre los pitufos de los partidos, me apuesto una cena a que encuentro gente concreta que pitufea en varios partidos a la vez, sin importar su ideología, y más en períodos en los que se puede aspirar a "pillar cacho".
Hay gente que casualmente siempre sale ganando, o al menos nunca pierde, esté quien esté en el gobierno, en la alcaldía o donde sea.
Como hay pitufos para los que 3000 euros por aquí, 5000 euros por allá son propinas, tampoco es tan raro que pongan una vela a la virgen y otra al diablo, por lo que pueda pasar.
¿Llegará algún día en que las cuentas de todo lo público sean claras y transparentes? Yo no creo que lo vea, pero espero que mis hijos o mis nietos sí.

Jotajota, normalmente con el pitufeo no se gana pasta. Solo se blanquea, así que tu ingresas X y te dan X (negro), no X+1. Suele ser gente vinculada al propio partido, familiares y amigos y el objetivo no es hacer negocio, sino blanquear sin más y, además, por su naturaleza, es una cuestión que se mantiene dentro de lo que es el ámbito del partido.

Es como cuando tenía uno que hacer el viaje de fin de curso y las papeletas acababan en manos de los amigos y compañeros de trabajo de los padres.

Marta, mejor no hables hasta que esté claro el tema de los fondos venezolanos y el "crowfunding" de Potemos, no vaya a ser que te tengamos que enmendar la plana.

Todo queda en casa.
 
Yo me refiero a pitufos de los que no hacen la declaración de la renta por ingresos insuficientes, algunos de ellos en la indigencia, pero que le prestan al partido podemita 5.000 euros del ala. Inverosímil.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
441
Back