Poppy y Titanic Sinclair

Registrado
11 Mar 2018
Mensajes
36
Calificaciones
197
Poppy (Moriah Pereira) es una youtuber americana que se dedica a crear vídeos cortos pero impactantes, que han creado mucha controversia desde la aparición del canal por parecer cultistas o con mensajes subliminales. Detras del proyecto de "That Poppy" se encuentra el director Titanic Sinclair. Recientemente ambos han recibido una denuncia de Mars Argo, la primera Poppy, por haber robado su trabajo y en la que dice que Titanic la acosaba y que Moriah era complice.
 
Hace como un año descubrí sus vídeos y me parecía interesante descifrar que intentaban decir,pero si que tiene un fondo que me da mala espina,el tal Titanic Sinclair me suena a una especie de Dalas
 
A mí al principio me fascinaba Poppy, pero desde que me enteré de lo que había detrás... Uff mal rollo.
Luego una artista que me encanta, Grimes, ha hecho una colaboración con Poppy y la verdad es que ha recibido muchas críticas por ello.
El Titanic tiene una pinta creepy de la leche.
 
Una YouTuber que se llama Paulettee hizo un vídeo sobre poppy y así la conocí, a mí me da un mal rollo....
pero entiendo que es una actriz sin más
 
Hay que tener en cuenta la posibilidad de que Poppy esté siendo manipulada por Sinclair. Con esto no quiero decir que Poppy esté libre de culpa en tanto al acoso hacia Mars Argo, ojo. Ejemplo, la canción de Altar, vaya tela!!!:alien:



Creo que la canción se refiere claramente a Mars Argo, la verdad.

Y hablando de Mars Argo, voy a dejar una canción de ella. Personalmente, la música de Mars Argo me encanta.



Y me vengo arriba y también voy a dejar un vídeo del show que tenían Mars Argo y Titanic Sinclair, Computer Show!

 
Back