Ponen a Dragó, Quintero y Alsina juntos en una mesa de debate y pasa esto...

Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
3.005
Calificaciones
15.233
Fernando Sánchez-Dragó, Jesús Quintero y Carlos Alsina fueron invitados a una mesa de debate para hablar de periodismo en la Universidad de Málaga y la cosa se fue completamente de madre.

Es un esperpento absoluto, con varios momentos de bronca incluidos.

 
Muchas gracias por traer el video. La bronca a partir del minuto 56 ya la quisiéramos los haters de Salvame.
Momento cumbre: Alsina (a Quintero): Cuando escribas el libro ese que dices que vas a titular "Mis queridos hijos de put*", y Quintero lo corta: "Estoy pensando en llamarlo "Mis queridos hijos de la gran put*"
 
Broncazo todavía mejor a partir del 1:16, en el que interviene un fan de Quintero.
 
Pues a mi alsina me cae como una patada en los ovarios. Sin ser fan de quintero y.mucho menos de dragó, me voy de su parte. Alsina no tiene educación ninguna, no les dejaba ni hablar. Normal q se levantaran cabreado. Eso ha sido una guerra de egos con un moderador descojonandose todo el rato q no ha sabido llevar la mesa.

Alsina es un impresentable.
 
Quintero y Dragó dan vergüencita con su prepotencia y soberbia, vaya par de payasos.
Alsina estuvo muy fino y más de una vez les dio la réplica dejándolos en ridículo.

Quintero no se tomó la pastilla ese día, está claro. Menudo espectáculo.
Se levanta varias veces y recoge las cosas varias otras, a mitad de "debate", como si fuera a marcharse. Pongo la mano en el fuego porque no está bien de la azotea.

Dragó no pierde la ocasión de recordar que su última amante, la tal Anna Grau, está allí. Un exhibicionista como él no puede privarse del placer de mostrar que con 80 años sigue tirándose mujeres varias décadas más jóvenes que él y cambiando de pareja.

Los tres, Alsina incluido, son unos egocéntricos de nota. El vídeo es para que se les caiga a todos la cara de vergüenza por el circo.
Compadezco al pobre moderador, al que se le fue el trío de ases de las manos totalmente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back