Políticos decentes

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El maestrillo soberbio, Anguita, el prócer. El de la pinza PP-IU

Gerardo Iglesias se fue a su casa, volvió a la mina y luego se retiró con una pensión de invalidez y hasta hoy, aunque le pidieron que volviera a la política. Mucho mas coherente que er Hulito.

Y nunca ha vuelto a la palestra a pontificar sin tener ni idea, como er Hulito.


¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.
 
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.

Ya quisieran muchos tener la educación y la honestidad que tiene Julio Anguita. Tendrían que nacer de nuevo, y aún así...
 
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.
personas que luego escriben "mayormente" :cry:
 
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.
Ser profesión de Historia en España es una tontería porque aquí cada uno cuenta la Historia como quiere, los catalanes son un país, los de izquierdas reinventan la guerra civil en la que ellos no mataron a nadie...en fin estudiar Historia es absurdo.
 
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.

Lo llamo maestrillo porque me da la gana. Llamar a alguien maestrillo, mediquillo o politiquillo no atenta contra el colectivo de médicos, maestros o políticos. Yo a Anguita lo considero poco, y siempre lo he visto engolado, fatuo y bastante divo. Y ahora poniendo un huevo cada dos días aún lo veo mas ridículo.

Nunca fue profesor de Historia, se licenció en Historia, dicen, en Barcelona. Y fue maestro de profesión, alla por la época de Franco, luego ya se dedicó plenamente a la politica. De profesor de historia, nada. Y que conste que da igual, si uno es un fatuo lo es siendo maestro, profesor, fontanero o neurocirujano.

Y una cosa a su favor, que se sepa no ha estado metido en chanchullos trincones, a cada uno hay que reconocerle lo suyo.
 
Lo llamo maestrillo porque me da la gana. Llamar a alguien maestrillo, mediquillo o politiquillo no atenta contra el colectivo de médicos, maestros o políticos. Yo a Anguita lo considero poco, y siempre lo he visto engolado, fatuo y bastante divo. Y ahora poniendo un huevo cada dos días aún lo veo mas ridículo.

Nunca fue profesor de Historia, se licenció en Historia, dicen, en Barcelona. Y fue maestro de profesión, alla por la época de Franco, luego ya se dedicó plenamente a la politica. De profesor de historia, nada. Y que conste que da igual, si uno es un fatuo lo es siendo maestro, profesor, fontanero o neurocirujano.

Y una cosa a su favor, que se sepa no ha estado metido en chanchullos trincones, a cada uno hay que reconocerle lo suyo.
Oportunidad tampoco ha tenido.... En fin, mala gente no parecía. Pero si, pagado de si mismo un pelilllo, citando al Innombrable: Sabedor de que su cuerpo es portador de valores eternos. Moralmente superior por ser de izquierdas.
 
¿Por qué le llamas "maestrillo" ???...Ser maestro es una profesión preciosa y admirable...¿a qué utilizas ese tono despreciativo??......me parece que lo de la soberbia deberías aplicártelo tú misma, mushasha...¿qué es eso de "Hulito"??'

El señor Anguita era profesor de Historia, a mucha honra...el problema que tenemos en este país es que está lleno de los cenutrios que no escuchan y se permiten despreciar a este tipo de personas sabias y honradas a carta central.

Ese es el problemón que tenemos aquí.
Mujer, es que don Julio no sabe hablar andaluz culto...
 
Mujer, es que don Julio no sabe hablar andaluz culto...

AL principio de salir en los medios hablaba como una Lola Flores redicha, daba mucha risa. Luego ya se le pasó.

Por cierto:

fra-3-png.441515
 
@Naranja :
la mujer rubia es Carmen Diez de Rivera y de Icaza . Es una mujer que admiro muchisimo . Esta mujer si es verdaderamente una politica desde los pies a la cabeza . Nunca se caso , pues cometió un error , se enamoro de su hermano , pues su padre era ni más ni menos que el cuñadisimo de Franco . O sea : Ramón Serrano Suñer .
La historia de esta mujer es apasionante . Creo que RTVE ha hecho una serie sobre ella de próxima emisión , basada en la novela de Nieves Herrero . Su madre era una mujer muy guapa . murio de cáncer y esta enterrada en un monasterio .
Murío siendo eurodiputada por el PSOE . Había militado en la UCD .

Si no me equivoco también hay un libro.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

El maestrillo soberbio, Anguita, el prócer. El de la pinza PP-IU
Lo conozco. Conozco a su primera mujer y a su actual, no por motivos políticos, tampoco compartimos ideario (bueno, en alguna cosilla podríamos coincidir). Personas decentes donde las haya. Como anécdota puedo contar que mi tía abuela era superiora de un convento. El día que salió votado como alcalde, mi tía dejó las persianas bajadas porque esperaba que empezaran a perseguirlas otra vez, lo que le había pasado de novicia. Por motivos de obras que necesitaba el convento y ayudas estuvo varias veces con él en contacto. Al final era su fan nr 1, eso sí, nunca lo votó, además le recomendó que se saliera del partido, aunque aquí puede que mi santa tía se marcara un farol.
 
Back