- Política argentina - La Primera Dama: Fabiola Yañez

Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
298
Calificaciones
1.867
Ubicación
Berlin
Hola prim@s!

Abro el hilo para quienes deseen cotillear sobre Fabiola Yañez, novia del actual presidente de la República Argentina, Alberto Fernández.

Cabe indicar que, de mi parte, no hay intención partidaria al crear este tema, simplemente soy una cholula expatriada (argentina viviendo en Berlín) que solo quiere pasar el rato comentando noticias vinculadas a la política de su país, y en este caso, con el foco puesto en Fabiola.

Me llama la atención su perfil "social" desde que AF asumió la presidencia en diciembre de 2019, y claro también, sus looks (si vamos a cotillear, lo hagamos completo!).
Obviamente, las críticas son bienvenidas, repito, no es mi intención militar ni nada por el estilo, simplemente pasar el rato cotilleando. Pretendo que este hilo esté más allá de la "grieta".

f608x342-180165_209888_0.jpg
 
En su Instagram subió fotos de una actividad en Chapadmalal (localidad costera de Argentina), que consistió en acompañar a niños de localidades rurales que no conocían el mar. Participó de actividades recreativas y culturales

chapa.jpg
 
Post 1 Respecto de llamarla primera dama, personalmente no estoy de acurdo. No está casado con ella, no consta que se haya divorciado )algunas biografías actuales dicen que si) de su primera esposa y que está en pareja con el actual presidente desde 2014. Según su biografía es periodista y actriz además de modelo de portfolios. En algunos semanarios aparecen -poco ahora- fotos y datos muy interesantes de su carrera como actriz.. Saludos cordiales.
 
Post 1 Respecto de llamarla primera dama, personalmente no estoy de acurdo. No está casado con ella, no consta que se haya divorciado )algunas biografías actuales dicen que si) de su primera esposa y que está en pareja con el actual presidente desde 2014. Según su biografía es periodista y actriz además de modelo de portfolios. En algunos semanarios aparecen -poco ahora- fotos y datos muy interesantes de su carrera como actriz.. Saludos cordiales.
Pues yo tampoco la reconozco como actriz (de televisión o cine). A lo mejor ha participado en obras de teatro.
 
Hola! Comparto los looks de Fabiola durante sus principales apariciones en diciembre 2019 y enero 2020.
(en otro post compartiré fotos de eventos más recientes)

10 de diciembre de 2019: Asunción de Alberto Fernández como Presidente

fabiola-yanez-la-mujer-que-cautiva-todas-las-miradas-817027.jpg



12 de diciembre de 2019: Primer acto oficial en solitario. Viaje a Roma para reunirse con representante de la FAO y con el Papa Francisco

fabiola-yanez-en-roma-2019-820508.jpg

0000009710.jpg


Diciembre 2019: Visita a la Provincia de San Juan

fabiol-ya%C3%B1ez-en-sahni-2-500x333.jpg


Diciembre 2019: Evento solidario en la ciudad de La Plata
fanbiola-768x499.jpg


31 de Diciembre/1 de Enero


Fern%C3%A1ndez-398x400.png


Enero 2020: Diversas visitas a organizaciones vinculadas a la Niñez

2020011813472157370.jpg

fabiola-e1578409933192.jpg

BBYZSCT.img


ARCHI_674442.jpg
 
Fabiola Yáñez anunció la realización de un festival solidario para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus
Se llevará a cabo el próximo domingo 5 de abril a partir de las 18 horas para ayudar a los sectores más necesitados frente a la pandemia del coronavirus, a través de Cruz Roja Argentina

29 de marzo de 2020




El próximo domingo los canales de televisión abierta se unirán en una transmisión única con un objetivo en común: brindar la oportunidad a los argentinos de juntarnos en una misma voz solidaria frente a la pandemia del coronavirus que hasta momento en nuestro país provocó 19 muertes sobre un total de 745 casos confirmados.

El especial llevará el nombre de Unidos por Argentina y es una iniciativa de Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina, para ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina. Con lo recaudado se podrá adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y donarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos.

Un evento histórico que se emitirá de manera simultanea el domingo 5 de abril a las 18 horas que contará con la participación de las principales figuras de América, Televisión Pública Argentina, Net TV, El Nueve, Telefe y El Trece. Las personalidades más destacadas de la cultura, la salud y el deporte, del ámbito nacional e internacional, también serán parte de esta convocatoria sin precedentes, que invita a colaborar y crear conciencia colectiva sobre la pandemia que nos afecta a todos.



MHAS4UKII5DZDD33ZPTBP6K5JQ.jpg

“Unidos por la Argentina”: los canales de televisión abierta realizarán una transmisión solidaria en forma simultánea



En los últimos días, con la expansión del coronavirus varios programas de televisión debieron adaptarse a las nuevas medidas de seguridad y tomaron los recaudos necesarios para evitar un posible contagio, es por eso, que en esta oportunidad, las plataformas digitales de cada señal serán claves para la participación e interacción con el público a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

A partir de la cuarentena obligatoria decretada por el Presidente el pasado jueves 19 de marzo, los cambios en la televisión se profundizaron. Si bien los medios de comunicación y periodistas quedan exentos de esta medida, en la mayoría de los programas se tomaron ciertos recaudos para cumplir con el decreto y, también, dar ejemplo a sus televidentes.

Debido a la gravedad del asunto y a las medidas de prevención que se fueron anunciando, todos los ciclos se vieron obligados a cambiar no sólo su agenda sino también su propia esencia o estructura. En este marco, los conductores que entran en el denominado “grupo de riesgo” por edad o por antecedentes médicos, también tomaron recaudos. Aparecen vía Skype desde su casa o han salido de la pantalla por el momento.

 
Post 1 Respecto de llamarla primera dama, personalmente no estoy de acurdo. No está casado con ella, no consta que se haya divorciado )algunas biografías actuales dicen que si) de su primera esposa y que está en pareja con el actual presidente desde 2014. Según su biografía es periodista y actriz además de modelo de portfolios. En algunos semanarios aparecen -poco ahora- fotos y datos muy interesantes de su carrera como actriz.. Saludos cordiales.
Creo interpretas mal.- Soy Español, y me guio por el Diccionario de la Real Academia.-
Una cosa es LA ESPOSA, (Cuestion que no debe mencionarse en ninguna presentación, al igual que "mi Señora"), y otra distinta es MI MUJER.-
Valga la explicación.-
 
Hola prim@s!

Abro el hilo para quienes deseen cotillear sobre Fabiola Yañez, novia del actual presidente de la República Argentina, Alberto Fernández.

Cabe indicar que, de mi parte, no hay intención partidaria al crear este tema, simplemente soy una cholula expatriada (argentina viviendo en Berlín) que solo quiere pasar el rato comentando noticias vinculadas a la política de su país, y en este caso, con el foco puesto en Fabiola.

Me llama la atención su perfil "social" desde que AF asumió la presidencia en diciembre de 2019, y claro también, sus looks (si vamos a cotillear, lo hagamos completo!).
Obviamente, las críticas son bienvenidas, repito, no es mi intención militar ni nada por el estilo, simplemente pasar el rato cotilleando. Pretendo que este hilo esté más allá de la "grieta".

Ver el archivo adjunto 1327449
Pues ya que estas en Berlín, imaginate, (bueno no hace falta que te lo imagines, lo veras a diario), la "calidez" que desprende esta figura comparandola con la "frialdad" de las "teutonas".-
Te deseo suerte por esas Tierras Germanas.-
Un Saludo Cordial.-
 
Back