- Política argentina - La Primera Dama: Fabiola Yañez

Creo que lo ideal en el lugar de esta mujer seria esconderse y promover el estar en casa en lugar de estás organizando estás cosas.
Gracias Fabiola, pero ya todo es bastante malvinesco (con 5 canales de aire, todos estatales y precaida del muro) acá como para hacer un teletón también
 
Creo interpretas mal.- Soy Español, y me guio por el Diccionario de la Real Academia.-
Una cosa es LA ESPOSA, (Cuestion que no debe mencionarse en ninguna presentación, al igual que "mi Señora"), y otra distinta es MI MUJER.-
Valga la explicación.-
Una cosa es la Real Academia y otra distinta lo que se hace/cuece en el protocolo argentino. Perdón, pero es así. De todas maneras yo no estoy haciendo ninguna interpretación personal. Me he limitado a manifestar lo que se dice en diarios/revistas/pasquines/televisión. Saludos cordiales!!
 
Creo interpretas mal.- Soy Español, y me guio por el Diccionario de la Real Academia.-
Una cosa es LA ESPOSA, (Cuestion que no debe mencionarse en ninguna presentación, al igual que "mi Señora"), y otra distinta es MI MUJER.-
Valga la explicación.-

Te explico. Cómo acá no está regulado el rol de la primera dama, se asume que la pareja de quién sea Jefe de Estado va a ejercer este rol.
Es medio como pasaba con Hollande y Valerie Trierweiler, quien ejercía el rol de Primera Dama. Aunque yo soy más de Julie Gayet (quien argumento que si su madre no se metía en el trabajo de su padre, por qué ella debía hacer lo mismo con el de su pareja).
 
Ayer, 05.04.2020, fue el evento solidario "Unidos por Argentina", televisado por diversas cadenas de tv abierta.
Fabiola Yáñez, cerró el programa con estas palabras:

 
Se recaudó un total de $ 87.938.624 (de los cuales casi 25 millones provienen de aportes por publicidad, el resto lo donó la gente) durante el teletón que se realizó con el nombre de “Unidos por Argentina”, el cual se transmitió en simultáneo por los seis canales de aire del país.
Serán destinados a la Cruz Roja para la ayuda de equipamiento a hospitales, médicos y a los sectores más vulnerables en la lucha contra el coronavirus.

Más info en https://www.infobae.com/sociedad/20...ecaudaron-en-el-teleton-unidos-por-argentina/

Si alguien desea donar, puede hacerlo aquí CRUZ ROJA ARGENTINA
 
Se recaudó un total de $ 87.938.624 (de los cuales casi 25 millones provienen de aportes por publicidad, el resto lo donó la gente) durante el teletón que se realizó con el nombre de “Unidos por Argentina”, el cual se transmitió en simultáneo por los seis canales de aire del país.
Serán destinados a la Cruz Roja para la ayuda de equipamiento a hospitales, médicos y a los sectores más vulnerables en la lucha contra el coronavirus.

Más info en https://www.infobae.com/sociedad/20...ecaudaron-en-el-teleton-unidos-por-argentina/

Si alguien desea donar, puede hacerlo aquí CRUZ ROJA ARGENTINA

Que a nuestro cambio son poco más de 1M de USD. Honestamente una miseria.
 
El regalo de Alberto Fernández a Fabiola Yáñez en su aniversario: "Siempre juntos"



BB145rMt.img

© instagram

En medio de la cuarentena preventiva y obligatoria, y mientras nos descansa en sus tareas presidenciales, Alberto Fernández tuvo un contundente gesto de amor para su pareja Fabiola Yáñez en su sexto aniversario.

El mandatario argentino le regaló a su amada un enorme ramo de rosas rojas que ella agradeció a través de sus redes sociales mostrando el hermoso gesto de Alberto. “¡Feliz aniversario mi amor @alferdezok ! Gracias por tantos años compartidos… Siempre juntos”, escribió Fabiola en la publicación en donde se la ve con una gran sonrisa.



Vale destacar que mientras el Presidente continúa con sus labores en medio del aislamiento, la Primera Dama ha contribuido enormemente en la tarea de brindar mensajes de apoyo en estos tiempos de incertidumbre a la vez que realiza diversas gestiones para recaudar dinero a la vez de los consejos que brinca a través de sus redes: "Ante la situación crítica que nos toca vivir con el coronavirus, quiero compartirte algunos consejos para que podamos cuidarnos entre todos. Para prevenir el contagio lavate las manos con jabón regularmente y durante 60 segundos. Cuando estornudes, tapate con el pliegue del codo y no con la mano. No te lleves las manos a la nariz ni a la boca. Desinfectá los objetos de tu casa que usas con frecuencia y ventilá todos los ambientes”, aconsejaba tiempo atrás Fabiola desde sus redes sociales.

Fuente: Caras digital
 
El sinverguenza del presidente argentino dice que no hay pobres.. ok asumo que tiene una enfermedad severa o una psicopatologia, o es un h d mala entraña decir semejante cosa de un pais donde hay gente viviendo en la calle donde los comedores son cada vez mas , las ong y gracias a dios que existen le dan de comer a miles de personas. me tomo el atrevimiento de decir esto porque da asco la politica argentina todossssssssssssssssssssss no solo este especimen los anteriores lo anteriores de anteriores. algun dia la gente no tendra miedo. ojala algun dia!
 
Back