Policía Nacional agreden sin motivo aparenta a aficionados del Alavés

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227


La Policía Nacional cargó contra los aficionados en el interior del estadio tras el encuentro


Numerosos aficionados albiazules han publicado vídeos en los que se puede observar una carga policial en el interior de El Sadar, al término del derby del sábado. Según las imágenes, uno de los agentes empujó a uno de los aficionados albiazules, que estaba saltando frente a él mientras bajaban las escaleras. A partir de ahí se produjeron algunos empujones, que acabaron con una carga policial a varios aficionados.

El Alavés ha respondido hoy con un comunicado, en el que ha asegurado que “la afición que acudió a arropar a nuestro equipo tuvo una actitud muy positiva, en un ambiente tanto previo como durante el partido de máximo respeto y hermandad entre las dos aficiones”. Por ello el club ha convocado una reunión con los servicios jurídicos y de seguridad de la entidad para valorar y estudiar los pasos a seguir en los próximos días.

Desde Iraultza 1921 han pedido a los aficionados que estuvieron presentes que hagan llegar sus testimonios, fotos, vídeos u otros elementos que puedan servir para analizar la “brutal carga, incomprensible e injustificada”.

http://www.gasteizhoy.com/aficionados-albiazules-denuncian-una-carga-policial-en-el-sadar/


Luego dicen que aquello del odio a la GC, a ...En fin....Yo no estuve pero gente que sí lo hizo no salió de allí contenta con la actuación del Cuerpo de Policía Nacional.

Y espero que no le apliquen la Ley Mordaza a quien lo grabó:lock:
 
Efectivamente sin motivo APARENTE... en muchas ocasiones demuestran su valía profesional las FCSE, habría algún motivo.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
8K
Back