Polémica por la elección de Angels Barceló como Tambor de Oro 2017

Un título no te hace periodista, quede claro, sino la práctica y el aprendizaje en los medios (cualidades aparte, como ya dije antes).
 
Por su papelón antes de las elecciones pronosticando el sorpasso de podemos y exigiendo a Pedro Sánchez que se pegase un tiro y dijese que iba a apoyar a Pablo Iglesias, su barcelonismo forofo y radical, su soberbia con los comentaristas, la escasa por no decir nula participación de la audiencia en su programa, entre otras cosas, no la aguanto. Cuánto échamos de menos a Carlos Llamas! Del premio que opinen los donostiarras.

¡Maravilloso Carlos Llamas!. Me enganché de tal manera a escucharle que ya podía caerse el mundo, pero yo a las once de la noche sintonizaba con Hora 25. Hasta el momento, no ha habido nadie como él en la Ser.
 
La carrera de Ciencias de la Información es tediosa y pesada a tope... hay muy poca práctica, apenas, y además debes leerte los libros soporíferos de muchos de los profes, auténticos ladrillos, si quieres aprobar. No me extraña que muchos abandonen, aunque pocos reconozcan estas razones y argumenten otras, que si trabajo, que si cambio de residencia, que si bla, bla, bla.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
269
Back