Polémica por fotografía de Eva Gonzalez en su Instagram

Así como todo el mundo asocia la cruz con el catolicismo, cuando el uso de cruces data de miles de años antes que el cristianismo apareciera. Te aviso que la tierra tiene millones de años de historia previa al cristianismo ¿Seguimos p la idea es aprovechar el post para tirarle m...a los musulmanes?
Al contrario. Es para recalcar que todo el mundo ha asociado ese tocado al islam, olvidando sus propias tradiciones católicas. No es contra nadie, sino para señalar un hecho significativo: que nadie recuerde lo común que ha sido siempre en sociedades católicas. Me parece muy elocuente.
 
Debe ser de lo mas zote q ha pasado por la tele eso si la tia tiene q tener mas enchufes q Endesa.Es increible lo poco q ha evolucionado y lo paleta q es pero nivel Maria Putiño o cosa asi.Alucinante de corta y basta.De hecho ya no se acordara nadie pero me acuerdo q le daban programas para q aprendiese tipo actriz en series absurdas, un latenight en la Sexta,otro concurso en Energy -uno de estos canales de Mierdaser- antes de ir a Supervivientes obligada....programas muy rarunos q decias ¿y esta q hace aki si la han fichado de estrella? Como si alguien le quisiese pagar la carrera.....ha tenido mas oportunidades q Platanito y con esta lo de las audiencias no debia valer pq siempre encontraba otro programa.Y aun la ves y dices ¿aprendera algun dia? Pues no.
 
Última edición:
no le demos vueltas

dudo que Eva González haya analizado muy a fondo el tema..

habrá visto alguna foto así.. ....se lo habrá probado y habrá pensado pero que renueva y guapa que estoy...

tengo que publicar esto.....

me da igual que este de vacaciones en un país musulman o preparando sheredaze para tv1...

una memez incongruente de la miss
 
pues yo no veo que lo lleve puesto como la hiyab......
así nos lo solemos poner cuando hace mucho viento o cuando llueve y no llevamos pargüas.... me alegro de que no haya entrado "al trapo"
 
pues yo no veo que lo lleve puesto como la hiyab......
así nos lo solemos poner cuando hace mucho viento o cuando llueve y no llevamos pargüas.... me alegro de que no haya entrado "al trapo"
La tontería de la Eva es directamente proporcional a su belleza e inversamente proporcional a su simpatía. Yo me pregunto en qué contexto está hecha esa foto. A ver si ahora no va a poder una ponerse un pañuelo ni en esa sencilla forma, verse mona y publicar una foto.

vest-musulman-margen.jpg
 
pues yo no veo que lo lleve puesto como la hiyab......
así nos lo solemos poner cuando hace mucho viento o cuando llueve y no llevamos pargüas.... me alegro de que no haya entrado "al trapo"
Si. Totalmente cierto. Pero en la foto en cuestión, no está al aire libre ni se ve que llueva o haga viento...
 
Primas ....lo que a mi me interesa es...se separa o no? Qué paripé se llevan que no se lo cree nadie? Con qué objetivo? Es un misterio para mi
 
Ahora TODO el mundo ha asociado el pañuelillo ese en la cabeza con el islam, cuando lo llevaban todas nuestras abuelas y la iconografía cristiana tradicional, ERGO, la apropiación cultural es indiscutible.
La diferencia es q los cristianos mayoritariamente ya nos lo hemos quitado almenos durante el ejercicio de nuestra vida quotidiana...y en los países islamicos radicales se impone a las mujeres incluyendo atuendos adicionales q lea cubren la cara. Así, 2000 años y pico (o más) más tarde. En fin.

Si hay mujeres q lo eligen libremente, pues allá ellas, of course.
 
Back