Polemica Buenafuente vs Risto Mejide

Ver el archivo adjunto 560515
La mujer de Risto Mejide aparece semidesnuda en Instagram
Laura Escanes posa en la cama al estilo Marilyn Monroe en una sensual imagen que ha publicado en Instagram

Deja ver cómo te lo digo sin que te traumes, Laura. Angelina Jolie y su velo con mensajes no son copiables porque todo el mundo sabe quién es Angelina Jolie y a ti te conoce tu marido, más o menos y la legión quinceañera que te sigue. Vístete y muestra que aún te queda algo de cerebro. Ten un poco de dignidad.
 
Que plasta es esta pareja!
Pero si lo unico que hacen es caja porque el aporta el famoseo y ella la cara para vender productos como antes se vendían enciclopedias y cremas por las casas, (también podría haber dicho como Melquiades pero juntar Melquiades con personajes que se tatúan en el culo la marca que lleva el producto a la venta, creo que podría llegar a confundir por el arte que lleva implícita la novela)

En las ultimas de instagram, lleva como 3 o 4 veces las gafas hawkers, mas aparte el video en su canal.
Vamos que Risto es el representante de la nena.
No me extrañaría nada de nada de nada que el se llevase una jugosa parte.
Yo la relación no me la creo, no por la edad(ya ves que chorrada), por lo comercial del asunto, y ahí yo creo que es por donde va Andreu, y Risto que se creerá el mas listo, quiere evitar ir al asunto.

Risto la gente se rie de ti y tu relación porque se os ve venir, déjate de calvicies y de dni.

Super pereza de pareja.
 
La pobre está otra vez en crisis, hasta ella se satura de sí misma. No nos extraña, hija...

http://www.divinity.es/blogs/storie...nes-borde-lagrimas-saturada_6_2419290004.html

Laura Escanes, al borde de las lágrimas: "Estoy saturada de tanto yo"

utZhMl9TnoiALoolC8NXp.jpg
divinity.es

Laura Escanes también ha estallado. La esposa de Risto está cansada y "saturada de tanto yo". De hecho, ha colgado un stories contando 'sin contar' su pesadumbre. Quiere hacer las cosas de otro modo, aunque no dice exactamente cómo. Sobre todo después de ser el centro de numerosas críticas. Te explicamos su momento de "bajón".

f0hJKQo3IoysCWVTVcl4G7.jpg


Desde que se conocieron, la influencer ha visto como sus seguidores subían como la espuma y ya acumula casi 770 K followers en Instagram. A pesar de eso, y al haberse expuesto siempre tanto a las críticas de aquellos que no aprobaban la relación, ella se ha acostumbrado a subir múltiples 'stories' respondiendo a los distintos "ataques" que recibía.


Sus últimos vídeos llaman la atención porque se ha mostrado desbordada por primera vez. Laura ha confesado que está "saturada de tanto yo" y que quiere hacer cambios en su vida. Empezando por su canal de vídeos y siguiendo por la manera en la que afronta ser una influencer y acumular miles y miles de seguidores en la red social por excelencia.

LwtvbM6LVOQU9itA7lKEo4.jpg


Al borde de las lágrimas, la catalana ha confesado que se ha "replanteado" cerrar para siempre su canal y darse un tiempo para hacer las cosas bien.Aunque más tarde ha tranquilizado a sus fans, asegurándoles que no es su intención hacerlo pero que va a intentar publicar cosas con más calidad y que no se centren tanto en su vida y en todo lo que la rodea.

o0DqTlQRlD2YJFxyuETKN.jpg


Durante las últimas semanas hemos podido ver como distintas influencers mostraban su lado más vulnerable, abriéndose a sus seguidores y compartiendo con ellos el lado amargo de ser un personaje público. A pesar de estar pasando por un mal momento, Escanes tiene el mejor refugio. En sus últimos 'stories' no ha dudado en agradecerle a su marido todo el apoyo que le da cuando ella está de bajón. Estamos seguros de que con tanto cariño y amor volverá a tener el ánimo arriba muy pronto.
 
La pobre está otra vez en crisis, hasta ella se satura de sí misma. No nos extraña, hija...

http://www.divinity.es/blogs/storie...nes-borde-lagrimas-saturada_6_2419290004.html

Laura Escanes, al borde de las lágrimas: "Estoy saturada de tanto yo"

utZhMl9TnoiALoolC8NXp.jpg
divinity.es

Laura Escanes también ha estallado. La esposa de Risto está cansada y "saturada de tanto yo". De hecho, ha colgado un stories contando 'sin contar' su pesadumbre. Quiere hacer las cosas de otro modo, aunque no dice exactamente cómo. Sobre todo después de ser el centro de numerosas críticas. Te explicamos su momento de "bajón".

f0hJKQo3IoysCWVTVcl4G7.jpg


Desde que se conocieron, la influencer ha visto como sus seguidores subían como la espuma y ya acumula casi 770 K followers en Instagram. A pesar de eso, y al haberse expuesto siempre tanto a las críticas de aquellos que no aprobaban la relación, ella se ha acostumbrado a subir múltiples 'stories' respondiendo a los distintos "ataques" que recibía.


Sus últimos vídeos llaman la atención porque se ha mostrado desbordada por primera vez. Laura ha confesado que está "saturada de tanto yo" y que quiere hacer cambios en su vida. Empezando por su canal de vídeos y siguiendo por la manera en la que afronta ser una influencer y acumular miles y miles de seguidores en la red social por excelencia.

LwtvbM6LVOQU9itA7lKEo4.jpg


Al borde de las lágrimas, la catalana ha confesado que se ha "replanteado" cerrar para siempre su canal y darse un tiempo para hacer las cosas bien.Aunque más tarde ha tranquilizado a sus fans, asegurándoles que no es su intención hacerlo pero que va a intentar publicar cosas con más calidad y que no se centren tanto en su vida y en todo lo que la rodea.

o0DqTlQRlD2YJFxyuETKN.jpg


Durante las últimas semanas hemos podido ver como distintas influencers mostraban su lado más vulnerable, abriéndose a sus seguidores y compartiendo con ellos el lado amargo de ser un personaje público. A pesar de estar pasando por un mal momento, Escanes tiene el mejor refugio. En sus últimos 'stories' no ha dudado en agradecerle a su marido todo el apoyo que le da cuando ella está de bajón. Estamos seguros de que con tanto cariño y amor volverá a tener el ánimo arriba muy pronto.

Todavía es muy jovencita, y más de mente y madurez. En estas fotos parece una niña chica con una rabieta, haciendo pucheritos. Lo único que tiene es juventud, porque no es ni guapa, ni atractiva. Y la juventud se pasa que ni te das cuenta, nena. Yo de tí, menos quejas y más prepararse, que el futuro puede ser muyyy duro.
 
Laura Escanes es muy inmadura (no por su edad simplemente, conozco gente que con 20 años eran más maduros que ella) y Risto es muy listo.
Ella me da mucha pena porque ahora cree que ha triunfado, pero a medida que vaya madurando irá dándose cuenta de las cosas.
De hecho creo que la crisis puede venir de ahí, ve que se ha alejado de su entorno y ha dejado sus estudios y no sabe por dónde tirar en la vida, no encuentra su hueco. La exposición en los medios le sobrepasa y es más dura de llevar de lo que se imaginaba cuando soñaba con ello.
 
Tiene la piel muy fina laura ....aver de que se queja esta viviendo del cuento ganando un paston gracias a que? A su inteligencia ...prosa.....educacion ....cultura....NO a que ha pegado el bragetazo y punto ...hija un poquito de humildad y si de vez en cuando te dan estopa pues a aguantar que no hay para tanto
 
Buenafuente lleva años en el mundo del humor, yo lo escuchaba hace como 20 años en la radio haciendo un programa muy simpático de parodias, después la tele, programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos pero siempre intentando hacer reír con estilo, metiéndose con los que se tiene que meter (políticos va en el sueldo) pero respetando a la gente, el otro se ha hecho famoso a base de polemizar primero con los niños de OT, era muy fácil reírse de ellos (ole por Javier Vázquez que le puso en su sitio) y así ha seguido buscando la polémica para salir en los medios, lo último llevar al nazi ese a hablar mal de los chiquitos con sindrome de down, Risto ya sabía a quien llevaba y sabía que la iba a liar, sinvergüenza uno por lo que dijo y el otro por invitarlo al programa, para mi Buenafuente tiene todo el respeto del mundo el otro es un canta mañanas.
 
Buenafuente lleva años en el mundo del humor, yo lo escuchaba hace como 20 años en la radio haciendo un programa muy simpático de parodias, después la tele, programas de entretenimiento que te pueden gustar más o menos pero siempre intentando hacer reír con estilo, metiéndose con los que se tiene que meter (políticos va en el sueldo) pero respetando a la gente, el otro se ha hecho famoso a base de polemizar primero con los niños de OT, era muy fácil reírse de ellos (ole por Javier Vázquez que le puso en su sitio) y así ha seguido buscando la polémica para salir en los medios, lo último llevar al nazi ese a hablar mal de los chiquitos con sindrome de down, Risto ya sabía a quien llevaba y sabía que la iba a liar, sinvergüenza uno por lo que dijo y el otro por invitarlo al programa, para mi Buenafuente tiene todo el respeto del mundo el otro es un canta mañanas.

A mí no me gusta nada Risto y tampoco Buenafuente... los defino como "gentecilla" que ha sabido enchufarse bien en las teles y de ahí no hay quien los despegue (por desgracia).
 
Back