Polemica Buenafuente vs Risto Mejide

De todas formas, hay algo que me chirría con el de Chester in Love y esa manera de justificar su relación.
Es estupendo estar enamorado y ser correspondido. Como dijo una coticompi: "hay tantas formas de amor como necesidades de las personas". Así que a disfrutarlo mientras dure.

Pero me parece que sería más honesto si dijese que se ha enamorado hasta las trancas de una jovencita que le permite ver la vida a través de sus ojos que no que nos intente hacer creer que es una chica muy madura y todo lo demás.

La mayoría de los que dejamos los 20 hace tanto tiempo como Risto cuando nos recordamos a nosotros mismos nos vemos como unos crios.
Y el que con 40 años opine lo mismo que con 20 es que ha perdido 20 años.
 
Si sales, perdón, VENDES en la Hola una boda de 500 personas con toda la fauna corazón corazón y celebrities influencers socialités gilipollés no te creas que te están criticando-parodiando por la diferencia de edad. Shakira y Piqué se quitan unos diez años, con el agravante de que la mayor es ella. Pero no se critica por la edad, Evaristo. Se ríen del como.
De
como una persona que iba de serio, de crítico con lo banal, se ha convertido en un pelele de los Junco. Hoy te saco en un rincón porque la Pippa es más high class que tú y la semana siguiente la tuya es la boda divertida.

Ya sufriste la desinformación, la postverdad periodística cuando Jesús Vázquez te acusó (injustamente, que quede claro) de homófobo por criticar a un concursante de esos programas que crean productos, como tú lo eres ahora. Los que cobran por ir a photocalls sois tu esposa y tú, que pasáis por caja por vender vuestra vida y que detrás de vosotros salga la marca que os da de comer.

Nada criticable, claro, pero parodiable mientras dé dinero.

Y claro que se puede criticar la diferencia de edad. Si a la edad de tu esposa yo hubiera llegado contigo, mis padres se hubieran disgustado muchísimo... ¿Por qué? Pues porque los 20 son la edad de estudiar, de formarse como persona, como profesional, de conocer gente y de pasarlo bien sin compromiso. Porque mi familia siempre ha querido que sea independiente y la formación es fundamental. Y mis padres me pagaban los estudios. El romanticismo lo dejamos para Moccia, hablemos de que las mujeres necesitamos una habitación propia. Y la tenemos que construir nosotras, no nos la tiene que patrocinar ningún sugar daddy.

Si ahora, con 42 años, me divorcio y llego a casa con un hombre de 65, te puedo asegurar que la situación sería mucho más llevadera. Y si tuviera una hija, hay muchos modelos de mujer que me gustaría que fueran un referente para ella... Y que tardara en casarse, la verdad. Hay tiempo pa tó. ¿Qué hacías tú a su edad, Evaristo? ¿Hubieras dejado todo por casarte con una persona de tu edad actual: universidad, erasmus, grupo de amigos, L I B E R T A D?

Responder atacando a un programa de humor, aunque sea malísimo, es un error de principiante, Mejide. A ver si en vez de madurar ella te has infantilizado tú.
 
Yo soy 10 años mayor que mi chico, y aunque en ciertos momentos se nota (yo he estudiado lo que he querido, he viajado lo que me ha dado la gana y el bolsillo me ha permitido, he estudiado idiomas por el puro placer de satisfacer mi curiosidad y he pasado por situaciones dolorosas y él no) porque yo le llevo esos 10 años de ventaja "en vivir" y él me pregunta y yo me quedo en plan "joder que vieja soy, porque a tu edad...", Los 21 que se llevan Risto y Laura me parecen una exageración, sobre todo porque, aunque a él le cabreé, PARECE SU HIJA Y DAN GRIMA.

No me he leído todos los tochos porque Risto me da mucha pereza, pero aunque defiendo la diferencia de edad en una pareja, señor publicista, en el momento en el que usted vende su relación y boda con la doncella mediante redes sociales, libros y revista caduca llamada Holah, TODO EL MUNDO VA A DAR SU OPINIÓN. Le guste a ustec o no. Y pocas hostias le caen, porque es pesado como una vaca en brazos y su mujer tendrá 21 físicos, pero abre la boca y es para devolverla a 3° de ESO.

Si te cabrea que hablen de tu relación deja de hablar de ella 24/7, no cuentes que la primera vez que chingasteis llevabas las gafas puestas, no vendas exclusivas y deja de dar por el c*lo porque no sois ni la primera pareja de edad dispar ni la última y no respondas enrabietado a las críticas (constructivas o no) porque te pones al nivel de un niño de 10 años y eso solo te hace más risible. Sé inteligente, tápate los oídos con los billetes de euritos que te llevas calentitos con este espectáculo y dedícate a lo que sea que te dediques y anima a tu mujer a que haga algo de provecho.

Cansinos, que sois unos cansinos, oño.
 
Si sales, perdón, VENDES en la Hola una boda de 500 personas con toda la fauna corazón corazón y celebrities influencers socialités gilipollés no te creas que te están criticando-parodiando por la diferencia de edad. Shakira y Piqué se quitan unos diez años, con el agravante de que la mayor es ella. Pero no se critica por la edad, Evaristo. Se ríen del como.
De
como una persona que iba de serio, de crítico con lo banal, se ha convertido en un pelele de los Junco. Hoy te saco en un rincón porque la Pippa es más high class que tú y la semana siguiente la tuya es la boda divertida.

Ya sufriste la desinformación, la postverdad periodística cuando Jesús Vázquez te acusó (injustamente, que quede claro) de homófobo por criticar a un concursante de esos programas que crean productos, como tú lo eres ahora. Los que cobran por ir a photocalls sois tu esposa y tú, que pasáis por caja por vender vuestra vida y que detrás de vosotros salga la marca que os da de comer.

Nada criticable, claro, pero parodiable mientras dé dinero.

Y claro que se puede criticar la diferencia de edad. Si a la edad de tu esposa yo hubiera llegado contigo, mis padres se hubieran disgustado muchísimo... ¿Por qué? Pues porque los 20 son la edad de estudiar, de formarse como persona, como profesional, de conocer gente y de pasarlo bien sin compromiso. Porque mi familia siempre ha querido que sea independiente y la formación es fundamental. Y mis padres me pagaban los estudios. El romanticismo lo dejamos para Moccia, hablemos de que las mujeres necesitamos una habitación propia. Y la tenemos que construir nosotras, no nos la tiene que patrocinar ningún sugar daddy.

Si ahora, con 42 años, me divorcio y llego a casa con un hombre de 65, te puedo asegurar que la situación sería mucho más llevadera. Y si tuviera una hija, hay muchos modelos de mujer que me gustaría que fueran un referente para ella... Y que tardara en casarse, la verdad. Hay tiempo pa tó. ¿Qué hacías tú a su edad, Evaristo? ¿Hubieras dejado todo por casarte con una persona de tu edad actual: universidad, erasmus, grupo de amigos, L I B E R T A D?

Responder atacando a un programa de humor, aunque sea malísimo, es un error de principiante, Mejide. A ver si en vez de madurar ella te has infantilizado tú.

Tu mensaje es perfecto y refleja, exactamente, lo que pienso del tema. No le sobra ni le falta nada. Gracias. :)
 
Si sales, perdón, VENDES en la Hola una boda de 500 personas con toda la fauna corazón corazón y celebrities influencers socialités gilipollés no te creas que te están criticando-parodiando por la diferencia de edad. Shakira y Piqué se quitan unos diez años, con el agravante de que la mayor es ella. Pero no se critica por la edad, Evaristo. Se ríen del como.
De
como una persona que iba de serio, de crítico con lo banal, se ha convertido en un pelele de los Junco. Hoy te saco en un rincón porque la Pippa es más high class que tú y la semana siguiente la tuya es la boda divertida.

Ya sufriste la desinformación, la postverdad periodística cuando Jesús Vázquez te acusó (injustamente, que quede claro) de homófobo por criticar a un concursante de esos programas que crean productos, como tú lo eres ahora. Los que cobran por ir a photocalls sois tu esposa y tú, que pasáis por caja por vender vuestra vida y que detrás de vosotros salga la marca que os da de comer.

Nada criticable, claro, pero parodiable mientras dé dinero.

Y claro que se puede criticar la diferencia de edad. Si a la edad de tu esposa yo hubiera llegado contigo, mis padres se hubieran disgustado muchísimo... ¿Por qué? Pues porque los 20 son la edad de estudiar, de formarse como persona, como profesional, de conocer gente y de pasarlo bien sin compromiso. Porque mi familia siempre ha querido que sea independiente y la formación es fundamental. Y mis padres me pagaban los estudios. El romanticismo lo dejamos para Moccia, hablemos de que las mujeres necesitamos una habitación propia. Y la tenemos que construir nosotras, no nos la tiene que patrocinar ningún sugar daddy.

Si ahora, con 42 años, me divorcio y llego a casa con un hombre de 65, te puedo asegurar que la situación sería mucho más llevadera. Y si tuviera una hija, hay muchos modelos de mujer que me gustaría que fueran un referente para ella... Y que tardara en casarse, la verdad. Hay tiempo pa tó. ¿Qué hacías tú a su edad, Evaristo? ¿Hubieras dejado todo por casarte con una persona de tu edad actual: universidad, erasmus, grupo de amigos, L I B E R T A D?

Responder atacando a un programa de humor, aunque sea malísimo, es un error de principiante, Mejide. A ver si en vez de madurar ella te has infantilizado tú.

Bingazo catedralicio.

Ahora viene de ejemplo para "la sociedad", a enseñarnos qué es amor verdadero... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo me quedo con esta malévola sociedad que tenemos, que nos reimos de ti, de tus videos estúpidos, tus gafas de sol, tu ansias de flipado y de la petarda de tu novia Y SU MADRE, que menuda vergüenza de madre...encantada de que la hija haya trapado tan alto.... ANDAAAA!!!:hilarious:

Estoy con Buenafuenta, aunque sea un rojillo barato:p, al César lo que es del César...y con su programa Nadie sabe nada basicamente lloró de la risa :rolleyes::rolleyes::love:
 
1502736809750.jpg
La mujer de Risto Mejide aparece semidesnuda en Instagram
Laura Escanes posa en la cama al estilo Marilyn Monroe en una sensual imagen que ha publicado en Instagram
 
Ver el archivo adjunto 560515
La mujer de Risto Mejide aparece semidesnuda en Instagram
Laura Escanes posa en la cama al estilo Marilyn Monroe en una sensual imagen que ha publicado en Instagram

Esta niña da verguenza ajena. No le da por estudiar y formarse, no. ¿Se cree que eso es sexy?. ¡Evaristo, enseña algo de provecho a tu mujer, hijo!
 
y a estos cuarentones o cincuentones porqué no les dará por enamorarse o liarse con una de 62? PREGUNTO

Y como se ha comentado, es bien diferente tener 35/40 y liarse/enamorarse con una persona de 55/60, los veinte años son los veinte años, y este señor es lo que se llama coloquialmente, un ASALTA CUNAS , el que iba contra los clichés sociales ha caído de lleno en ellos, por algo este señor nunca me ha dado buena espina... o_O
 
Yo dejé la lectura cuando empezó la sección"Risto: Casos de la vida real". ¡Que pereza! Una relación funciona por sí misma, no porque existen otras chorrocientas parecidas a ella. Eso para lo único que sirve es para demostrar que no es un caso tan excepcional. Y sinceramente Risto y esposa son un coñazo. Tienen unas ínfulas y la boda fue acorde a esas ínfulas. Y me parece que ésa es la crítica de Buenafuente que Risto no capta.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
930
Visitas
102K
Back