Poldark

¡Primicia!

Hicieron una pelicula en 1995 sobre el libro
The Stranger from the Sea

con los hijos ya mayores y John Bowe en el papel del capitán Poldark

 
poldark2.jpg


En la boda de los Ennys...

364fcc6698b4f65dd700763bb5e76ab2.jpg



Es una pena que en la serie no salga la boda de Ross y Demelza, dicen que en la nueva si sale...


2603_poldark_weddi_3246699b.jpg

Estos son los nuevos? Ufff... habrá que verlos, él parece guapo, pero la clase y la percha de Robin Ellis ni de lejos. Además esos pelos no me gustan nada.
 
¡Primicia!

Hicieron una pelicula en 1995 sobre el libro
The Stranger from the Sea

con los hijos ya mayores y John Bowe en el papel del capitán Poldark



Mañana lo veo. No recordaba que hubiese una peli.
Me asombra como los ingleses explotan su literatura. Hay versiones y versiones .... como las de Jane Austin, que las repiten cada poco.
 
Mañana lo veo. No recordaba que hubiese una peli.
Me asombra como los ingleses explotan su literatura. Hay versiones y versiones .... como las de Jane Austin, que las repiten cada poco.

Uy, pero si el video es un trailer, que más quisiera yo que estuviese entera, la veria sin subtitulos. He entendido que Ross y Demelza no viven juntos, que ella vive en la casa familiar con Jeremy, Clowance y Bella... Rescatan a un joven en el mar del que se enamora Clowance... A Jeremy también le echa los tejos una señorita y no sé si no es la hija de George Warllegam... Ross y Wallegam se hablan más civilizadamente, se les ve viejos y cascados, aburridos de pelearse, supongo...
 
Uy, pero si el video es un trailer, que más quisiera yo que estuviese entera, la veria sin subtitulos. He entendido que Ross y Demelza no viven juntos, que ella vive en la casa familiar con Jeremy, Clowance y Bella... Rescatan a un joven en el mar del que se enamora Clowance... A Jeremy también le echa los tejos una señorita y no sé si no es la hija de George Warllegam... Ross y Wallegam se hablan más civilizadamente, se les ve viejos y cascados, aburridos de pelearse, supongo...

Lo único que les faltaba a estos dos era que la hija de uno se enamorase del hijo del otro. Seguro que es así.
Y cómo termina toda la historia? Llegará la nueva serie hasta el final?
 
Lo único que les faltaba a estos dos era que la hija de uno se enamorase del hijo del otro. Seguro que es así.
Y cómo termina toda la historia? Llegará la nueva serie hasta el final?

Pues no lo sé, porque si lo que gusta es el romance entre Ross y Demelza, normalmente los productores tienden a estirar eso, no a hcer viejos a los protagonistas...Y en cuanto a lo de Jeremy, no me hagas mucho caso, no sé seguro si esa chica es hija de Warlegam o no...
 
Me encantaba esta serie¡¡
Quería ser Demelza,Jajajaja.Con ese pelo rojo(siempre me ha gustado el pelo rojizo,como a Hastings).
Hace tantos años que ya no me acordaba.Me gusta más la primera pero creo que es por nostalgia.


Demelza...cuántos recuerdos.


 
Y he aqui la "extraña" pareja...

HisHouse6.jpg

Es que, sinceramente, creo que Elizabeth no se muere de parto sino de pura amargura por vivir con un tipo tan histérico y malencarado, que no se rie ni aunque le hagan cosquillas y con tan mala leche que parece tener una úlcera, si no se la provoca la propia mala leche, quiero decir...
 
Me encantaba esta serie¡¡
Quería ser Demelza,Jajajaja.Con ese pelo rojo(siempre me ha gustado el pelo rojizo,como a Hastings).
Hace tantos años que ya no me acordaba.Me gusta más la primera pero creo que es por nostalgia.


Demelza...cuántos recuerdos.




¡O sea, que estas viendo la nueva, Ambers! ¡Que traición para"nuestro" Robin!
 
Me encantaba esta serie¡¡
Quería ser Demelza,Jajajaja.Con ese pelo rojo(siempre me ha gustado el pelo rojizo,como a Hastings).
Hace tantos años que ya no me acordaba.Me gusta más la primera pero creo que es por nostalgia.


Demelza...cuántos recuerdos.




Ya nos contarás de la segunda. Qué tal es la pareja protagonista? Tiene tanta química como ésta?
Las pelirrojas parece que atraen a los capitanes, Hastings también acababa casado con una.
 
Back