Poldark

Acabo de terminar de ver el final de la cuarta temporada, que es igual que el final de la versión de 1975. Con la salvedad de que al final dicen "Poldark will return" o sea, continuará, y podremos ve como sigue la historia de los Poldark y los Warlegam y los Ellis ....

Heeeeeyyyyy!!!! que hay gente que no la vio todavía! no spoilers!!!!!!!
(yo sí la ví).
 
Por fin el día 26 de Abril y gracias a Roca Editorial tendremos el primer libro de la saga poldark titulado Ross Poldark. Aquí tenéis el prólogo y los dos primeros capítulos.
http://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Winston+Graham/Ross+Poldark
Hostia, yo los tengo desde hace muchos años! no los he leído, pero mi madre los compró en un mercadillo de segunda mano porque era muy fan de la serie de 1975.
Por cierto que las dos nos quedamos con la nueva versión, y según ella, es más fiel a las novelas.
 
Vale la pena rescatar este hilo para sus fans, ahora que se está emitiendo la quinta temporada de la nueva serie, tras la muerte de Elizabeth Warleggan.
 
A mi también me gusta la nueva versión. Aunque he de reconocer que no he leído los libros. Me resulta increíble que la editorial que los reeditaba no haya seguido con los siguientes libros. Me quedo con las ganas de saber la historia de los hijos de Ross y Demelza y de Elizabeth. Alguna sabe qué les ocurre luego? Porque veo imposible conseguir todas las novelas en castellano
 
A mi también me gusta la nueva versión. Aunque he de reconocer que no he leído los libros. Me resulta increíble que la editorial que los reeditaba no haya seguido con los siguientes libros. Me quedo con las ganas de saber la historia de los hijos de Ross y Demelza y de Elizabeth. Alguna sabe qué les ocurre luego? Porque veo imposible conseguir todas las novelas en castellano

No he conseguido encontrar el resto de novelas en castellano. Ross y Demelza acaban teniendo cinco hijos: Julia, Jeremy, Clowance, Isabella (Bella), y Henry.

Jeremy acaba sirviendo en el Ejército durante las guerras napoleónicas mientras su padre es coronel o un grado alto. Bella acaba teniendo un romance con un náufrago que llega a la playa de Mampara.

La mala relación con los Warlegan se perpetua y Valentine acaba siendo tan arrogante como su "padre". Úrsula hereda el carisma y glamour de Elizabeth. Y ahora no me acuerdo de mucho más.
 
Back