Pokémon

Yo es al primero que juego y tengo la sensación de no hacerlo bien. No sé cómo va todo lo de los piknics y las teraincursiones...

Tampoco son dinámicas necesarias. Los picnics suben stats o te dan más probabilidades de que pasen ciertas cosas, pero se puede avanzar sin ello. Y las teraincursiones te permiten capturar a ese pokemon y te dan discos de experiencia, pero igualmente se puede pasar el juego sin hacerlas.

A mí el tema del picnic con el curry me hizo gracia en la anterior edición, pero lo de ahora con el bocadillo es un refrito y encima te demuestra que la gravedad en Paldea es cuanto menos inquietante. Y el tema de las incursiones, es otro refrito, está bien si quieres hacer algo en el juego con tus amigos pero... Si eres un jugador casual y no buscas Pokemon 5 IV como para estar campeando los Pokemon con más estrellas, pues... No aporta mucho.

Yo de verdad que echo muchísimo de menos los concursos Pokémon, eran divertidos y tenían su dinámica, lo de que un ataque te hacía actuar antes en la siguiente ronda, o le quitaba a los demás sus corazones... Era opcional igualmente, pero tenía mucha más gracia que intentar ganar a un bicho gigantesco, y hacer pokochos/pokécubos era bastante más entretenido que tirar tomate y huevo a un trozo de pan.
 
Cojo sitio! Pokemaníaca desde los 5-6 añitos y a mis 30 sigo dándole a estos videojuegos. Ahora más que centrarme en la historia hago shiny hunting (sacar Pokémon variocolor, por si no habéis oído el término), que es algo que descubrí que me flipaba hace ya varios años.

Encantada de estar por aquí! :giggle:

Edito: El lunes 27 de este mes cierran la eShop de 3DS y WiiU, si tenéis juegos por actualizar o descargar hacedlo ya (recomiendo descargaros la demo de Sol y Luna, donde se puede capturar al Greninja de Ash y es la única manera de conseguirlo legal), que una vez chapen ya no se va a poder volver a descargar nada!
 
Última edición:
Hola! Me encanta este hilo! Pasé mi infancia super enganchada a pokemon amarillo, rojo, azul y por supuesto plata y oro. Desde entonces, nada... ahora me he comprado la switch para poder jugar de nuevo a pokemon :) sabéis cuál de los juegos actuales se parece más a nuestros queridos plata/oro? Veo mucha variedad pero no sé cuál escoger. Gracias pris!!!
 
Hola! Me encanta este hilo! Pasé mi infancia super enganchada a pokemon amarillo, rojo, azul y por supuesto plata y oro. Desde entonces, nada... ahora me he comprado la switch para poder jugar de nuevo a pokemon :) sabéis cuál de los juegos actuales se parece más a nuestros queridos plata/oro? Veo mucha variedad pero no sé cuál escoger. Gracias pris!!!
Si quieres algo estilo antaño, prueba con el Pokémon lets go, tiene la esencia de entonces pero con los gráficos de la switch.
 
Yo hace poco, para un viaje de avión largo, me descargué un simulador de GameBoy Advance (están en la Playstore , son apps gratuitas) en el móvil y estoy jugando el Pokémon Esmeralda. Aaaay qué recuerdos!
 
Hola primas! Me uno al hilo!
Me he comprado hace poco una gameboy pirata en AliExpress con simulador de todos los Pokémon y he empezado por el amarillo…! Qué recuerdos me trae! Estaba enganchadísima de pequeña, soñaba con digilets jajajaja
 
Back