Podemos, desconcertado por el viaje del Rey a Arabia Saudí, pide explicaciones al Gobierno

Se me ha ocurrido ver tu comentario.Sabes perfectamente que llegamos a un acuerdo de ignorancia mutua.Pero te aclaro,por que solo las mentes retorcidas son capaces de tergiversar las palabras."Lo que no veo con mis ojos,se diga lo que se diga,verdaderamente me resbala.Voy a dejar de ignorarte puesto que tu así lo has hecho y no voy a callarme cada vez que viertas tu acidez contra mi.Se te ve demasiado el pelo.Si me mencionas con acritud,te responderé con la misma acritud.

Ese acuerdo que dices lo habrás tenido con otra persona, lo habás soñado o lo habrás oído en el autobus, o a través de tus fuentes situadas en altos puestos. Es lo que pasa cuando no se distinguen bien la realidad y el deseo, que uno sueña cosas y las cree como si hubiesen pasado de verdad. ¿Llegar a un acuerdo tú conmigo? :p:p:p:p

Y sí, tu solipsista mensaje me llamó la atención y lo cité, es muy bonito, al estilo tomasino. No es nada de lo que avergonzarse, los grandes escépticos han hecho grandes santos....

Seguro que tienes cosas mucho mas importantes por las que cabrearte. Respecto a lo de responderme con acritud, tu verás, yo no quiero peleas contigo. Primero porque no llegan a ningún lado, y además... creo que una de las dos no duraría ni medio asalto, yo los rounds los tengo cuando no hay mas remedio y con gente de mi peso.:cool::cool::cool::cool::stop::stop::stop::stop:
 
Última edición por un moderador:
Ese acuerdo que dices lo habrás tenido con otra persona, lo habás soñado o lo habrás oído en el autobus, o a través de tus fuentes situadas en altos puestos. Es lo que pasa cuando no se distinguen bien la realidad y el deseo, que uno sueña cosas y las cree como si hubiesen pasado de verdad. ¿Llegar a un acuerdo tú conmigo? :p:p:p:p

Y sí, tu solipsista mensaje me llamó la atención y lo cité, es muy bonito, al estilo tomasino. No es nada de lo que avergonzarse, los grandes escépticos han hecho grandes santos....

Seguro que tienen cosas mucho mas importantes por las que cabrearte. Respecto a lo de responderme con acritud, tu verás, yo no quiero peleas contigo. Primero porque no llegan a ningún lado, y además... creo que una de las dos no duraría ni medio asalto, yo los rounds los tengo cuando no hay mas remedio y con gente de mi peso.:cool::cool::cool::cool::stop::stop::stop::stop:
Te recuerdo la intervención de Supercotilla?? Desde luego que me ganas en mala milk.Es mejor no discutir con idiotas, por que te gana por experiencia y te pones a su mismo nivel..Viene en el hilo de "frases contundentes" y estoy de acuerdo.
 
http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/05/06/572c92bc268e3e4d4d8b467f.html

Arabia Saudí no está al corriente de los pagos del tren a la Meca. Por eso va Felipón.

Al parecer los saudíes andan mal de petrodólares. ¡Oh, qué terrible pena me embarga! Ejem.

Espero que quiebren al día siguiente de pagar todo lo que deben a las empresas españolas. Y que se dediquen a ir bien cómodos a la Meca a poner el culo en pompa, y de paso que se metan los imanes salafistas que exportan y financian por el agujero corporal que Mahoma les aconseje, que ya sabemos que era muy dado a adoctrinar sobre esos asuntos.
 
AVE_69388_el_acuerdo_sensato_con_arabia_saudi.jpg
 
Back