Podemos, desconcertado por el viaje del Rey a Arabia Saudí, pide explicaciones al Gobierno

Es que particularmente los españoles solemos tener dos varas de medir respecto de los árabes, es decir, si son pobres.....son moros, yihadistas, terroristas etc., pero si son de Arabia Saudí la cosa cambia radicalmente, son los amigos del rey, ooooooh!!, nos encargan grandes obras que revierten en la economía, ooooooh!!, la nuestra o la del rey? Luego sabemos que son lo que son, que tienen las leyes medievales que tienen, que tratan a la gente como la tratan en su propio país, pero como son quienes son y tienen lo que tienen.....pues todo esta muy bien, la clásica hipocresía hispana.

Va sin hipocresia Podemos tb eh? Arabia Saudi mala, Iran bueno...y no dejan de ser el mismo regimen religioso-opresivo.

No me gusta ni una cosa ni la otra.
 
Quien dice que Iran es bueno??? No he oído nada al respecto.



Por "bueno" me refiero a hacer negocios o tener algun tipo de relacion con ellos (yo no se si a Bartolo le molan los ayatolahs o tb hace de tripas corazon)...lo dicho, no mola y lo admite el mismo.

El fin no justifica los medios, ni de los Bartolos ni de los Pablos.
 


Por "bueno" me refiero a hacer negocios o tener algun tipo de relacion con ellos (yo no se si a Bartolo le molan los ayatolahs o tb hace de tripas corazon)...lo dicho, no mola y lo admite el mismo.

La gente debe investigar más e ir al fondo,la superficie a veces es equivoca.Hispan TV.Tuerka, tenía socios de diversos lugares.Ahora la Tuerka está asociada a Público.es.Nada que ver con las insidias vertidas como ya es habitual.De eso hace casi una década y perfectamente correcto,si ni fuera así con las ganas que les tienen, ya estarían fuera de juego jejejejeje .No me fío ni un pelo las noticias retorcidas y manipulada de los medios y mucho menos desde la distancia.A la gente de Podemos la conozco personalmente desde hace más de 6 años.Seis meses de asambleas .para que algunos se decidieran a formar un partido.Unos decidimos no ir a partido alguno, y otros si.Como estos no son zorros de vieja política nos enteramos de todo lo que se mueve en Podemos.Pero en fin,todo esto es ya muy cansino,no me aptece estar siempre hablando sobre todas las difamaciones y documentos falsos que fabrican como si nada,la prueba es que no los han admitido en ningún caso en los tribunales.Ya me da vergüenza ajena tanto y tanto rumoreo.Lo más ético que se puede hacer es que si hay pruebas de lo que se dice se denuncie,por que eso de calumnia, calumnia que algo queda,ya no cuela.
 
La gente debe investigar más e ir al fondo,la superficie a veces es equivoca.Hispan TV.Tuerka, tenía socios de diversos lugares.Ahora la Tuerka está asociada a Público.es.Nada que ver con las insidias vertidas como ya es habitual.De eso hace casi una década y perfectamente correcto,si ni fuera así con las ganas que les tienen, ya estarían fuera de juego jejejejeje .No me fío ni un pelo las noticias retorcidas y manipulada de los medios y mucho menos desde la distancia.A la gente de Podemos la conozco personalmente desde hace más de 6 años.Seis meses de asambleas .para que algunos se decidieran a formar un partido.Unos decidimos no ir a partido alguno, y otros si.Como estos no son zorros de vieja política nos enteramos de todo lo que se mueve en Podemos.Pero en fin,todo esto es ya muy cansino,no me aptece estar siempre hablando sobre todas las difamaciones y documentos falsos que fabrican como si nada,la prueba es que no los han admitido en ningún caso en los tribunales.Ya me da vergüenza ajena tanto y tanto rumoreo.Lo más ético que se puede hacer es que si hay pruebas de lo que se dice se denuncie,por que eso de calumnia, calumnia que algo queda,ya no cuela.

Pero vieira...que rollo me estas contando de calumnias? Si en el video que te puesto sale Pablo diciendo que son "instrumentos desagradables pero utiles"?

Pues de la misma forma Bartolo puede decir, ui si son unos desagradables pero los negocios son los negocios. Efectivamente cada uno puede colaborar o no con quien quiera, pero no unos si y otros no. A mi me repatean ambos asuntos.

Saludos.
 
Pero vieira...que rollo me estas contando de calumnias? Si en el video que te puesto sale Pablo diciendo que son "instrumentos desagradables pero utiles"?

Pues de la misma forma Bartolo puede decir, ui si son unos desagradables pero los negocios son los negocios. Efectivamente cada uno puede colaborar o no con quien quiera, pero no unos si y otros no. A mi me repatean ambos asuntos.

Saludos.
No acabo de entender que tiene que ver un asunto con otro.En fin cada uno con su vida y que cada cual piense lo que quiera,yo creo en lo que veo y lo que no veo, la verdad me resbala.Y cuando digo veo lo tengo que ver en todo su contexto con mis propios ojos y cara a cara y no sacando una parte y escondíendo otra para confundir a la gente vulnerable
 
No acabo de entender que tiene que ver un asunto con otro.En fin cada uno con su vida y que cada cual piense lo que quiera,yo creo en lo que veo y lo que no veo, la verdad me resbala.Y cuando digo veo lo tengo que ver en todo su contexto con mis propios ojos y cara a cara y no sacando una parte y escondíendo otra para confundir a la gente vulnerable

vale pues nada, muy bien. Saludos.
 
No es el color de la piel lo que provoca racismo y rechazo,es la pobreza.Recuerdo en una conversación que alguien dijo.¡¡Si vas a pedir un crédito a un banco,hay que ir vestido con atuendo de firma,zapatos caros y lustrosos y un buen perfume para dar una imagen potente,si vas en camiseta, vaqueros,ni te miran y mucho menos te reciben!!.Hasta esto ha llegado esta sociedad hipócrita, a vivir tan solo del timo y la picaresca.
Le puedes preguntar a Ramón Espinar como se concedieron esa subrogación a un piso de VPO sin tener nómina? o como le concedieron esa vivienda. Me da a mi que no fue con traje, ni nada de como tu dices.
 
Tengo una curiosidad, Amadís, ¿por qué se le llama Bartolo?.
yo siempre he pensado por el comic aquél de Bartolo, as de los vagos, jajaja

bartolo_jaimito_173.jpg
 
Por el AVE a la Meca, que va fatal.
No acabo de entender que tiene que ver un asunto con otro.En fin cada uno con su vida y que cada cual piense lo que quiera,yo creo en lo que veo y lo que no veo, la verdad me resbala.Y cuando digo veo lo tengo que ver en todo su contexto con mis propios ojos y cara a cara y no sacando una parte y escondíendo otra para confundir a la gente vulnerable

¡Genial! La verdad me resbala, qué buena frase.
 
¡Genial! La verdad me resbala, qué buena frase.
Se me ha ocurrido ver tu comentario.Sabes perfectamente que llegamos a un acuerdo de ignorancia mutua.Pero te aclaro,por que solo las mentes retorcidas son capaces de tergiversar las palabras."Lo que no veo con mis ojos,se diga lo que se diga,verdaderamente me resbala.Voy a dejar de ignorarte puesto que tu así lo has hecho y no voy a callarme cada vez que viertas tu acidez contra mi.Se te ve demasiado el pelo.Si me mencionas con acritud,te responderé con la misma acritud.
 
Back