POBREZA ENERGÉTICA: cuatro millones de españoles tienen retrasos en el pago

15134677_1076899959089526_2130124429586938845_n.png

esto es una gilipollez, mi abuela ha vivido sin luz electrica y sabe perfectamente el cuidado que hay que tener con las velas (en su caso un quinqué), pero nadie estamos libres de que ocurra un accidente como en este caso
 
Dos hermanos muertos en una furgoneta en el barrio del Pilar intoxicados por una estufa
Vivían en la furgoneta y trabajaban como fontaneros

Dormían en un colchón en el interior del vehículo en la confluencia de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes

En el interior del vehículo también había una estufa de butano

Los dos hermanos de 51 y 52 años que han sido encontrados este martes sin vida en el interior de una furgoneta vivían en el vehículo estacionado en un descampado del Barrio del Pilar, trabajaban como fontaneros y pidieron trabajo en una obra de construcción de la calle Ganapanes hace dos meses, según han explicado a Europa Press vecinos y comerciantes de la zona.



Los dos hermanos han sido hallados muertos esta mañana en el interior de una furgoneta aparcada en el madrileño barrio del Pilar, presuntamente intoxicados por la mala combustión de una bombona de butano.



La furgoneta ha sido retirada alrededor de las 16 horas, tras ser confirmada la muerte de estas dos personas por el Samur-Protección Civil, y tras concluir la investigación de la Policía Municipal en el lugar.



Según afirman vecinos y trabajadores de las calles Monforte de Lemos y Ganapanes, los dos hombres eran españoles y trabajaban como fontaneros en el barrio de La Coma, situado cerca del lugar de los hechos.



Además, uno de los vecinos ha afirmado que les vio ayer por la tarde yendo hacia el barrio de La Coma en la furgoneta en la que han fallecido esta mañana. "Yo iba detrás de ellos con mi coche", ha explicado este vecino.



Asimismo, varios vecinos han indicado que estas dos personas "no daban problemas" y que eran "tranquilos".



La furgoneta, que ya ha sido retirada por la Policía Municipal, se encontraba en un descampado situado en las inmediaciones de estas dos calles en el que varias familias viven en el interior de vehículos. "Todos menos ellos son rumanos", ha explicado un trabajador de una tienda cercana.

http://www.telemadrid.es/noticias/m...goneta-en-el-barrio-del-pilar-intoxicados-por
Este también debe de ser un accidente. :whistle:
 
Esto no ha sido una crisis, ha sido un cambio express en nuestra put* cara de modelo o sistema por los que dominan los medios de comunicación, por los que siempre mandaron-mandan y mandarán. Porque son muy fríos, porque saben lo que hay, porque a diferencia de la gente corriente no se dejan engañar. Mucha gente se ha quedado descolgada y se da por hecho que se van a quedar fuera del sistema de forma permanente. Como si hubiese habido una guerra o algo parecido. Hoy la forma de dominio es muy políticamente correcta (es más eficiente y barata que la fuerza directa) y en lugar de balas se utilizan métodos indirectos económicos para eliminar del reparto del pastel a gente. Son daños colaterales, a los que mandan les importa una putahiga que haya gente en esta situación. Y no van a mover ni un dedo por solventarlo. De hecho estarán ya diseñando la siguiente ''crisis' para ver si nos mandan a otros cientos de miles al abismo.
 
Última edición:
Màs allà de todos los casos, penosìsimos, de ancianas muertas por no haber pagado la factura de la luz, recordemos una cosa: màs de la mitad del importe del recibo son IMPUESTOS.

Yo me pregunto si Pablo Iglesias, ademàs de organizar manifestaciones delante de Gas natural, y visto que ES DIPUTADO y cuenta con un consistente grupo de DIPUTADOS, no ha considerado presentar una mociòn, una propuesta, en el Congreso, para eliminar impuestos sobre el recibo de la luz.

Quizà, si el recibo de la luz se redujera en la mitad, mucha de la gente que no lo paga sì podrìa pagarlo.
 
Màs allà de todos los casos, penosìsimos, de ancianas muertas por no haber pagado la factura de la luz, recordemos una cosa: màs de la mitad del importe del recibo son IMPUESTOS.

Yo me pregunto si Pablo Iglesias, ademàs de organizar manifestaciones delante de Gas natural, y visto que ES DIPUTADO y cuenta con un consistente grupo de DIPUTADOS, no ha considerado presentar una mociòn, una propuesta, en el Congreso, para eliminar impuestos sobre el recibo de la luz.

Quizà, si el recibo de la luz se redujera en la mitad, mucha de la gente que no lo paga sì podrìa pagarlo.

El no busca soluciones, Pato, sino seguir poniendo parches. También podría pedir auditoría de grandes eléctricas etc.
"Seguir haciendo para que en realidad, no cambie nada"..

Ps

hay que pasarse a Pepe energy es genial. Funciona perfecto.
Además de ahorrar un montón en la factura, evitas pagar a los ex políticos, puertas giratorias.
 
Màs allà de todos los casos, penosìsimos, de ancianas muertas por no haber pagado la factura de la luz, recordemos una cosa: màs de la mitad del importe del recibo son IMPUESTOS.

Yo me pregunto si Pablo Iglesias, ademàs de organizar manifestaciones delante de Gas natural, y visto que ES DIPUTADO y cuenta con un consistente grupo de DIPUTADOS, no ha considerado presentar una mociòn, una propuesta, en el Congreso, para eliminar impuestos sobre el recibo de la luz.

Quizà, si el recibo de la luz se redujera en la mitad, mucha de la gente que no lo paga sì podrìa pagarlo.

Es largo pero si muy interesante
Pobreza energética en España: situación actual, causas y medidas para terminar con ella

https://podemos.info/pobreza-energetica-espana-situacion-actual-causas-medidas-terminar/
 
JEJEJEJEJEJE, qué cosas hay que leer.
Toda la culpa de la pobreza energética la tiene PODEMOS. Hay que estar fuera de la realidad para creerse semejante estupidez
.
 
JEJEJEJEJEJE, qué cosas hay que leer.
Toda la culpa de la pobreza energética la tiene PODEMOS. Hay que estar fuera de la realidad para creerse semejante estupidez
.

Hay gente que no tiene ni idea de lo que habla y tampoco ganas de informarse. Si se viesen en situaciones así ya veríamos si se conformaban tan alegremente a vivir en sus casas nuertos de frío o sin agua. Cuando se abordan estos temas y se trabaja en ellos, se comprueba que los hay sin las más mínima sensibilidad, humanidad y empatía hacia el sufrimiento ajeno, y los hay a todos los niveles, sea en la calle o en organismos oficiales. Son gente despreciable, con pensamientos que, no tengo duda, se deben combatir.
 
Back