Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

Me quedo y apoyo cada palabra prima! Yo he dejado de seguirlas a todas, antes era otra cosa, cuando alguien con toda su naturalidad contaba que se había comprado tal colorete en mercadona y quedaba así o asá. Ahora te ves a las más "influyentes", todas recomendando lo mismo porque es buenísimo (esta misma semana con el té de los cojooooones) que ya no pueden vivir si él. Voy a ir corriendo a comprarlo mientras que a todas ellas les regalan tres muebles llenos. Espero que la marcas se den cuenta del error que están cometiendo, no compro nada que regalen a otras personas, yo como cliente no tuve ningún regalo jamás. Idos todos y todas a cargar al campo...
 
Me quedo y apoyo cada palabra prima! Yo he dejado de seguirlas a todas, antes era otra cosa, cuando alguien con toda su naturalidad contaba que se había comprado tal colorete en mercadona y quedaba así o asá. Ahora te ves a las más "influyentes", todas recomendando lo mismo porque es buenísimo (esta misma semana con el té de los cojooooones) que ya no pueden vivir si él. Voy a ir corriendo a comprarlo mientras que a todas ellas les regalan tres muebles llenos. Espero que la marcas se den cuenta del error que están cometiendo, no compro nada que regalen a otras personas, yo como cliente no tuve ningún regalo jamás. Idos todos y todas a cargar al campo...
Yo tengo vetadas las My Jolie Candles y las colchonetas de Pranamat. Qué pesadas.
 
Me uno!

Estaría bien si aportaran algo pero todas las que veo me parecen falsas, vendidas (dicen que solo van a publicitar lo que usan y lea gusta pero TODAS acaban perdiendo el norte), copia pega unas de otras.

Estoy harta del teletienda de estas tías. De sus vidas “perfectas” y falsas. De que todo sea “lo más”. De que se acaben recauchutando hasta las plantas de los pies.

HAAARRRRRRTAAAAA
 
Hay casos muy sangrantes de despiporre de marcas, como NYX o benefit.... Cuál es la marca que creéis que es más escándaloso el tema?? Yo con las de alta cosmética alucino tb con los paquetes que les mandan. Acumulan todas productos para 3 vidas, es indecente. Y nosotras aquí pagando todo a precio de cojón de mico.
 
Hay casos muy sangrantes de despiporre de marcas, como NYX o benefit.... Cuál es la marca que creéis que es más escándaloso el tema?? Yo con las de alta cosmética alucino tb con los paquetes que les mandan. Acumulan todas productos para 3 vidas, es indecente. Y nosotras aquí pagando todo a precio de cojón de mico.

A mí con cosas así el mensaje que me llega es " mi producto vale taaaaan poco que lo mando por toneladas" y benefit en concreto no es barato....

Por cierto dos marcas que no compro nada
 
Estaría bien hacer una recopilación de las marcas que más envían a estas infulanders para, la que quiera, hacerles boicot y no comprarles más. En plan las que más descarado sea como freshly, NYX o pranamat.
 
Hay casos muy sangrantes de despiporre de marcas, como NYX o benefit.... Cuál es la marca que creéis que es más escándaloso el tema?? Yo con las de alta cosmética alucino tb con los paquetes que les mandan. Acumulan todas productos para 3 vidas, es indecente. Y nosotras aquí pagando todo a precio de cojón de mico.

Para mi es muy sangrante el tema de Benefit, yo era fiel a 3 o 4 productos de la marca y baratos no son. Una cosa es que a la influmierder de turno le manden los productos gratis y la otra los saque (allá cada una con su sinceridad) y otra muy distinta es que, a costa de lo que nos gastamos en su marca, se lleven a toda esta panda que si de excursión un finde en plan campamento o a un hotel no se donde a gastos pagados, etc... ¿qué tipo de promoción es esta? ¿No se dan cuenta que dan premios a gente que no gasta un duro en su marca para que los consumidores reales veamos en lo que se gastan nuestra pasta?. Pensarán que es publicidad desde distintos canales, pero a mi no me hace gracia gastarme unos 150€ al año en ellos como hacia para luego ver esto, y nada de sorteos o algo entre consumidores habituales. Desde lo del hotel ese de la luna ( hace como dos años) me perdieron de cliente para siempre, que será una mierda lo que me gastaba, pero espero que mucha gente hiciera como yo, y todo suma.
 
Estaría bien hacer una recopilación de las marcas que más envían a estas infulanders para, la que quiera, hacerles boicot y no comprarles más. En plan las que más descarado sea como freshly, NYX o pranamat.

Yo creo que las que mas mandan son L´oreal, NYX, Pixi, Ziaja y Benefit. Pero igual es coincidencia de youtubers a las que sigo viendo.
 
Aporto más marcas que colaboran a saco con influmierders :
- freshly cosmetics
- la prairie
- multiópticas
- Colvin co
- primark
- caudalie
- westwing
- rituals
- clinique
- Daniel wellington
- Molly braken
-Bobby brown
- icon
- ghd
- stokke
- apivita
Y seguro que hay mil más, estas son las que se me ocurren en función de las que sigo, id aportando!
 
Back