Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

Yo tengo vetadas las My Jolie Candles y las colchonetas de Pranamat. Qué pesadas.

Prima yo igual!
Hace años descubrí lo de las velas y vi que podría ser un detalle diferente y gracioso, pero al poco empecé a ver que a TODAS se las regalan cuando a mi, aunque sean 30€, me cuesta la vida ahorrarlos. Así que dije hasta luego maricarmen ahí ya no compro
 
Yo la última en ponerla el aspa ha sido isdin , entre lo de Marta carriero y a la Ideal decir " hooooola buena tarde, pos estoy aquí que me voy de boda y me voy a echar mi ampolla de isdin"

En ese momento dije mira no, se supone que es una empresa seria y de farmacia. Ni un céntimo más a isdin
 
Como tengamos que dejae de comprar marcas que han anunciado influencers nos quedamos con pocas
Yo utilizo un fotoprotector de isdin y me va perfecto, es el unico que he encontrado y no voy a dejar de usarlo solo porque haya patinado con la Carriedo
Lo que no hago es comprarme cosas solo xq ellas las anuncien, porque hay muchisimas marcas que tienen picos de compra altisimos el mismo dia y el dia despues de que las influencers los saquen por stories, y eso lo evito (alguna vez me iba a comorar una crema y he decidido esperar para que no coincidiese!)
 
Rituals se llevó a mummiella a ibiza a todo plan. Flipé, ya no les compro.
Disney se ha llevado a varias instamanis a Eurodisney. Acabaré yendo, pero me cabrea y mucho.
Mira que me gusta rituals pero entre que son caros, la calidad no es pars tirar cohetes de todos los químicos que le meten y esto..... Rituals :vomit:
La pena que me pueden sus olores pero paso.:finger::finger::finger::finger:
 
Como tengamos que dejae de comprar marcas que han anunciado influencers nos quedamos con pocas
Yo utilizo un fotoprotector de isdin y me va perfecto, es el unico que he encontrado y no voy a dejar de usarlo solo porque haya patinado con la Carriedo
Lo que no hago es comprarme cosas solo xq ellas las anuncien, porque hay muchisimas marcas que tienen picos de compra altisimos el mismo dia y el dia despues de que las influencers los saquen por stories, y eso lo evito (alguna vez me iba a comorar una crema y he decidido esperar para que no coincidiese!)

Si si, pero esq isdin me llegó jajaja. Jope esq me parece una empresa seria.

Yo la he puesto el aspa porque ya ha dejado tb de darme resultados. El protector me lloraban los ojos muchísimo y me hacía bolas. Las ampollas después de gastarme pastizales me pasó a martiderm

Esq hay colaboraciones y colaboraciones. Qué lo haga Loreal pues nose pero esq isdin me llegó muy hondo jajajaja
 

Yo es que no sé dónde radica toda esta tontería. Leyendo este enlace que aportas me acordaba de una YouTuber que dijo (hace tiempo) que no iba a subir vídeos porque se le había roto un ordenador y sus seguidores hicieron una especie de colecta (tipo crowfounding o algo así) para comprarle uno ( un MAC nada menos)... ¿de quién es la culpa? yo pienso que de los youtubers no, chica, si la gente es tan tonta de costearme el ordenador porque no pueden vivir sin mis videos allá ellos. Y con estos igual, estaría bueno que alguien les costeara el viaje porque "trabajar daría mala imagen"... vaya tela, hay mucha falta de sentido común me parece a mi.
 
Hola primis!!!
Aquí otra que está hasta los ovarios de tanta influlela haciendo publi encubierta día si y día también y encima quejándose de trabajo duro la gran mayoría :cautious: así que pillo sitio por aquí ;)
Y de las marcas, por desgracia vamos a llegar a un punto que va a ser más fácil y rápido poner las que no colaboran con toda esta panda que las que sí lo hacen :unsure:.
Otra marca o lo que sea con la que andan ahora todas es lo de la app esa de Pastporter que básicamente le pagan viajes por la cara, y no olvidemos Cluse, otra marca de relojes que está hasta en la sopa junto a Daniel Wellington :vomit:.
 
Hola primis!!!
Aquí otra que está hasta los ovarios de tanta influlela haciendo publi encubierta día si y día también y encima quejándose de trabajo duro la gran mayoría :cautious: así que pillo sitio por aquí ;)
Y de las marcas, por desgracia vamos a llegar a un punto que va a ser más fácil y rápido poner las que no colaboran con toda esta panda que las que sí lo hacen :unsure:.
Otra marca o lo que sea con la que andan ahora todas es lo de la app esa de Pastporter que básicamente le pagan viajes por la cara, y no olvidemos Cluse, otra marca de relojes que está hasta en la sopa junto a Daniel Wellington :vomit:.
Es que hay marcas como cluse o daniel wellington si no es por esta gentuza no las conocería nadie.
Hay cosas como decís, primark o isdin que son de toda la vida y ya tienen cierto publico.
 
Otra más hasta las narices de esta gentuza.
Yo al igual que comentáis alguna, no compro nada solo porque lo anuncien.
Hay marcas que no conocía y no las voy a comprar por esta gente.
Otra ve anuncian mucho es la de los iluminadores estos de identy, creo que se llama. Es que ni lo veo.
De freshly no me parece mala marca pero estoy saturada, hay más marcas parecidas. Casualidad que a todas les preguntan por el cuidado del pelo y que productos usas. Ya he visto dos con el tema post parto dando lo mismos argumentos.
Luego pues hay otros productos, como Garnier, isdin etc, que llevo utilizando toda la vida y no voy a dejar de utilizarlos.
Lo que si me da un poco de cascancia es lo de benefit, pero marcas de maquillaje hay 1000.
 
Back