Plataforma hartazgo de egoflojas (publicidad encubierta, ñiñiñis, bodas, embarazos etc)

Aporto más marcas que colaboran a saco con influmierders :
- freshly cosmetics
- la prairie
- multiópticas
- Colvin co
- primark
- caudalie
- westwing
- rituals
- clinique
- Daniel wellington
- Molly braken
-Bobby brown
- icon
- ghd
- stokke
- apivita
Y seguro que hay mil más, estas son las que se me ocurren en función de las que sigo, id aportando!

Daniel Wellington!!! que cierto, hubo una época que no podías abrir IG sin que una de estas influmierders te sacaran el cutre relojito con la pulsera como si fuera un Cartier
 
Aporto más marcas que colaboran a saco con influmierders :
- freshly cosmetics
- la prairie
- multiópticas
- Colvin co
- primark
- caudalie
- westwing
- rituals
- clinique
- Daniel wellington
- Molly braken
-Bobby brown
- icon
- ghd
- stokke
- apivita
Y seguro que hay mil más, estas son las que se me ocurren en función de las que sigo, id aportando!

Quitando las bragas y pijamos del primark y alguna cosa de westwing conmigo no han tenido influencia
 
Aporto más marcas que colaboran a saco con influmierders :
- freshly cosmetics
- la prairie
- multiópticas
- Colvin co
- primark
- caudalie
- westwing
- rituals
- clinique
- Daniel wellington
- Molly braken
-Bobby brown
- icon
- ghd
- stokke
- apivita
Y seguro que hay mil más, estas son las que se me ocurren en función de las que sigo, id aportando!

Primark?? Primera noticia.que tengo
De alta cosmética:
YSL
ESTEE LAUDER
MARC JACOBS
CHANEL
FOREO
ARMANI BEAUTY
Narciso Rodríguez
------
Mac
Urban decay
Kiehls
....
Igual acabamos antes diciendo las que no colaboran en plan salvaje llevandoselas de viaje no? Me viene a la cabeza sisheido?
 
Apivita también????? :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: me encantan sus productos, la verdad




Aporto más marcas que colaboran a saco con influmierders :
- freshly cosmetics
- la prairie
- multiópticas
- Colvin co
- primark
- caudalie
- westwing
- rituals
- clinique
- Daniel wellington
- Molly braken
-Bobby brown
- icon
- ghd
- stokke
- apivita
Y seguro que hay mil más, estas son las que se me ocurren en función de las que sigo, id aportando!
 
Yo creo que la mayoría de marcas colabora en mayor o menor medida con ellas, sobre todo de cosmética y belleza.

Lo mejor y más efectivo es dejar de seguirlas y darles like, las marcas dejarán de invertir en ellas al tener menos repercusión. Si dejamos de comprar a la que perjudicamos principalmente es a la marca, que ella en parte solo quiere vender. Dejad de seguir a las vagas estas y ya vereis como dejan de darles trabajo.
 
Ikea con vendekids y Banak importa ha amueblado casi todas las casas de estas infulanders
 
Pero esq yo creo que la cosa está bajando bastante no?

Lo único que no puede ser de la noche a la mañana. Igual que subio poco a poco irá bajando poco a poco. Todo tiene un comienzo, un poco y un fin.

Yo si creo que muchas marcas están recortando , que muchas están bajando ingresos (aunque no lo cuenten).
Muchas se empiezan a poner nerviosas, suplicar visitas a vídeos, hacer estrategias muy agresivas para vídeo y likes, a meter publi a cascorporro, a suplicar hoteles/ viajes,los comentarios son ellas (ellas se van comentando para que parezca que hay movimiento, el caso más extremo el de trendy Life)....

Yo creo que la cosa va menguando poco a poco y cuando baje del todo saldrán las marcas a contar su parte de la historia, todo lo que tuvieron que aguantar/ pagar y tragar de estas niñatas y mucha gente sentirá vergüenza por haber perdido su tiempo en tías que ni siquiera se molestaban en contestar a sus comentarios
Que pasa con Trendy Life? Hace mucho q no veo nada de ella
 
Back