Plantilla de Excel para controlar gastos

Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
649
Calificaciones
3.424
¡Hola! no sé si este post debe ir aquí o hay otro mejor (he buscado y no he visto nada)
estoy buscando una buena plantilla de excel para controlar gastos y ver en qué se me va el dinero, ¿alguna recomendación? la haría yo pero no tengo ni idea de como funciona y ya que estamos si tenéis truquis para ahorrar y tal estaría encanta de leerlos.
Gracias.
 
y si te descargas el Fintonic? va muy bien :)

lo de la tabla excel es más fácil de hacer de lo que crees, o eso creo. a ver si te creo una ahora en un ratín y te la comparto aquí en un enlace :)

saludetes!
 
Yo me hice la mía propia, en Excel.
Es importante hacerla una misma porque cada cual tiene sus preferencias. En mi opinión es más sencillo crear la tuya que modificar una plantilla.
Con que aprendas la forma de sumar, restar y hacer porcentajes no necesitas mucho más.
Son cuadraditos donde pones las cantidades, por categorías, y luego sumas o restas.
 
¡Hola! no sé si este post debe ir aquí o hay otro mejor (he buscado y no he visto nada)
estoy buscando una buena plantilla de excel para controlar gastos y ver en qué se me va el dinero, ¿alguna recomendación? la haría yo pero no tengo ni idea de como funciona y ya que estamos si tenéis truquis para ahorrar y tal estaría encanta de leerlos.
Gracias.
Hola Elerete, aquí te dejo el link del curso de excel del foro que puede ayudarte en tu cometido.
Espero que encuentres lo que necesitas, aunque por lo que deduzco es una planilla muy básica y sin mayores complejidades:
https://www.cotilleando.com/threads/curso-de-excel.122868/
también cuentas con este curso de Google Sheets, aunque no son las más utilizadas:
https://www.cotilleando.com/threads/google-sheets-hojas-de-calculo-curso-formulas.123090/
Saludos cordiales.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back