Plantar al Rey o plantarle cara

Han votado unas elecciones, no si se independizan o no.
No puedes considerar que la mayoria absoluta quiere la independencia cuando la mitad de la poblacion en edad de votar no fue.

Seguramente si hubieran votado eso, hubieran asistido mas.

No solamente pasó en Seat sino en muchas empresas, pero claro como los que vivís fuera sabéis más que los vivimos en Catalunya....


 
No solamente pasó en Seat sino en muchas empresas, pero claro como los que vivís fuera sabéis más que los vivimos en Catalunya....


¿Y tú que sabes donde vivimos?

¿De verdad , insisto, crees que Casa Real llamó, una por una a las más de 5.000 empresas que se fueron de Cataluña desde 2017? ¿ o ha sido más bien culpa del fanatismo del separatismo catalán?
 
Para saberlo hagamos un referendum y veremos cuantos hay.
Pero en el que podamos participar todos los españoles no??

porque para empezar el dinero que se aporta a cada comunidad, sale de todas. Todas estan ligadas asi que todos hemos de poder votar.

Tambien porque hay gente no catalana trabajando o viviendo en Cataluña, que se veria afectada...
 
Pero en el que podamos participar todos los españoles no??

porque para empezar el dinero que se aporta a cada comunidad, sale de todas. Todas estan ligadas asi que todos hemos de poder votar.

Tambien porque hay gente no catalana trabajando o viviendo en Cataluña, que se veria afectada...

El dinero que se aporta a cada comunidad...Bien.

¿Y el que aporta cada Comunidad? PIB.
 
Yo no he mencionado a Seat ni se de que me hablas.
No se que tiene que ver tu respuesta con lo que he dicho yo.
Respecto a las respuestas, y en según qué personas, todo vale con tal de seguir mareando la perdiz.

Intentar argumentar con ellos es como cantar en la puerta de un sordo.

Saludos.
 
Estáis razonando mal.
Ante esta situación su vosotros fueseis los propietarios y gerentes de estas empresas. Veis que hay una situación conflictiva en la comunidad catalana , donde una parte x de la población no quiere ser español y quiere obligar a otra parte de la población a no serlo en contra de su voluntad.
Por otra parte el mercado empresarial para la venta de sus productos se pretende cerrar y que sea fruto de la exportación. Yo como empresario me cambiaría hacia un mercado más amplio y dónde pudiera asegurar la venta de mi producto y la rentabilidad . Esto afecta al empleo en Cataluña ya que gran parte de la población emigró por trabajo hace x años y ya forman parte de la sociedad catalana como ciudadanos. Que se van a quedar sin trabajo y que indudablemente yo me iría de allí como un día emigre.
Las empresas se asentaron allí en un momento x y ahora en un momento y se marchan como consecuencia de la conflictividad creada por estas personas que quieren gobernar Cataluña.
Es fácil de entender no hace falta que nadie llame por teléfono a nadie.
El rey es el rey del reino de España. Y Cataluña es reino de España. Si a esas personas no les gusta y quieren crear un país a su medida y no les gusta el nuestro yo como española los invito a que se marchen y si no que se comporten y por supuesto que no hablen más mentiras y pongan al Rey para decir lo malo que es y lo ejemplares y buenas personas que son estos políticos, que lo que hacen es crear un conflicto social muy grave.
A los políticos que se fueron para no ser detenidos y han huido nunca los hemos echado de menos.
Así que a los que quedan pueden irse a visitarlos y ni volver a nuestro país.
 
El rey es el rey del reino de España. Y Cataluña es reino de España. Si a esas personas no les gusta y quieren crear un país a su medida y no les gusta el nuestro yo como española los invito a que se marchen y si no que se comporten y por supuesto que no hablen más mentiras y pongan al Rey para decir lo malo que es y lo ejemplares y buenas personas que son estos políticos, que lo que hacen es crear un conflicto social muy grave.
A los políticos que se fueron para no ser detenidos y han huido nunca los hemos echado de menos.
Así que a los que quedan pueden irse a visitarlos y ni volver a nuestro país.

Una pequeña ayuda para que tu razonamiento brille más y es la de que esa invitación que haces tan amablemente como española que eres te sugeriría la transformases en las informaciones pertinentes que, por ejemplo, podría darte Escocia que logró el referendum sobre la independencia con la total aprobación de la reina de Reino Unido, Isabel II,

Prueba, verás como aprendes una nueva solución mucho menos radical y, sobre todo, más civilizada.
 
Estáis razonando mal.
Ante esta situación su vosotros fueseis los propietarios y gerentes de estas empresas. Veis que hay una situación conflictiva en la comunidad catalana , donde una parte x de la población no quiere ser español y quiere obligar a otra parte de la población a no serlo en contra de su voluntad.
Por otra parte el mercado empresarial para la venta de sus productos se pretende cerrar y que sea fruto de la exportación. Yo como empresario me cambiaría hacia un mercado más amplio y dónde pudiera asegurar la venta de mi producto y la rentabilidad . Esto afecta al empleo en Cataluña ya que gran parte de la población emigró por trabajo hace x años y ya forman parte de la sociedad catalana como ciudadanos. Que se van a quedar sin trabajo y que indudablemente yo me iría de allí como un día emigre.
Las empresas se asentaron allí en un momento x y ahora en un momento y se marchan como consecuencia de la conflictividad creada por estas personas que quieren gobernar Cataluña.
Es fácil de entender no hace falta que nadie llame por teléfono a nadie.
El rey es el rey del reino de España. Y Cataluña es reino de España. Si a esas personas no les gusta y quieren crear un país a su medida y no les gusta el nuestro yo como española los invito a que se marchen y si no que se comporten y por supuesto que no hablen más mentiras y pongan al Rey para decir lo malo que es y lo ejemplares y buenas personas que son estos políticos, que lo que hacen es crear un conflicto social muy grave.
A los políticos que se fueron para no ser detenidos y han huido nunca los hemos echado de menos.
Así que a los que quedan pueden irse a visitarlos y ni volver a nuestro país.
Que radicales sois los nacionalistas españoles.
 
Pero en el que podamos participar todos los españoles no??

porque para empezar el dinero que se aporta a cada comunidad, sale de todas. Todas estan ligadas asi que todos hemos de poder votar.

Tambien porque hay gente no catalana trabajando o viviendo en Cataluña, que se veria afectada...
En realidad, por mucho que esté en la constitución, el referendum es unicamente asunto de la comunidad que quiere indipendizarse, no del resto. Vamos, que el referendum en Escocia es solo en Escocia y no en toda Gran Bretaña.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back