Plantar al Rey o plantarle cara

Que falta de autoestima , yo que pensaba que la contestación sería
Ser español es la mayor gloria que se puede tener !!!! 💩💩💩💩
Arriba Espana !!! Una Grande y Libre 🤪🖐💩💩💩💩
Viaja un poco más ......🤓 Bueno no se .......casi que no te conviene
Nunca hay que decir siempre , aunque lo comprendo ......os quedaríais en la nada.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Vosotros os quedasteis en la nada......mucha bomba, mucho tiro en la nuca, para aspirar a la independencia. Y????? Donde estáis??????

En España. Como siempre. Y como estaréis siempre. Con DNI y pasaporte español.....😂😂😂😂😂😂

Que sabrás tu.......lo viajada que puedo estar yo......más que tu, segurísimo. Dos últimos años de bachiller estudiados fuera de España. Dos años de la carrera también. Un máster también. TEDH en prácticas. Todos los veranos en el extranjero estudiando distintos idiomas en varios paises desde los 12 años.....

Me vas a hablar tu a mí de estar viajada. Ya saliste del caserío?
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Vosotros os quedasteis en la nada......mucha bomba, mucho tiro en la nuca, para aspirar a la independencia. Y????? Donde estáis??????

En España. Como siempre. Y como estaréis siempre. Con DNI y pasaporte español.....😂😂😂😂😂😂

Que sabrás tu.......lo viajada que puedo estar yo......más que tu, segurísimo. Dos últimos años de bachiller estudiados fuera de España. Dos años de la carrera también. Un máster también. TEDH en prácticas. Todos los veranos en el extranjero estudiando distintos idiomas en varios paises desde los 12 años.....

Me vas a hablar tu a mí de estar viajada. Ya saliste del caserío?
Yo no necesito dar tantas explicaciones , no las merece.
Te ha servido de poco .
 
Una vez le pregunté a mi aita , hace muchos años , que diferencia había entre los terroristas y los otros independentistas , y me dijo
Unos están dispuestos a matar
Nosotros estamos dispuestos a morir
 
Una vez le pregunté a mi aita , hace muchos años , que diferencia había entre los terroristas y los otros independentistas , y me dijo
Unos están dispuestos a matar
Nosotros estamos dispuestos a morir
Pues no se ha visto ningun valiente dispuesto a morir....más bien mucho cobarde que en cuanto veía un Guardia Civil cantaba por peteneras.....tenéis fama de que os tiemblan hasta las pestañas cuando os dan el alto......

Mucho alardear.....😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Una vez le pregunté a mi aita , hace muchos años , que diferencia había entre los terroristas y los otros independentistas , y me dijo
Unos están dispuestos a matar
Nosotros estamos dispuestos a morir
Mira, lo estás consiguiendo. Esto no me hace gracia. Me provoca tristeza.
Sabiendo que es mentira, porque a ver quién está dispuesto a morir por una independencia de no se sabe muy bien qué. Cerca de terroristas a veces a alguno le tocaba morir, pero no creo que fuera por elección y no sé por qué creo que no te referías a los asesinados por ETA.
Y en cuanto a la disposición a morir, me pregunto cómo se supone que funciona eso. En el País Vasco muchos querían que les dejaran en paz y vivir. Más recientemente en Cataluña ya hemos visto la disposición a morir. Que Putschi se asustó cuando iba a convocar elecciones por si le llamaban traidor, ni siquiera era matar. Y luego huyó por miedo no ya a morir sino a pasar tres añicos en la cárcel.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back