Planeta Zombi. Los No Muertos

Tema en 'Cine, Series de Televisión, Novelas' iniciado por Serendi, 5 Sep 2018.

1. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Shinsuke Sato / 2015 / Japón / 125'

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona

• Me Gusta Me Gusta x 1

2. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

La noche de los muertos vivientes / George A. Romero / 1968 / EE.UU. / 96'

Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con un golpe en la cabeza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Peter Jackson / Nueva Zelanda / 1992 / 104 min.

Sinopsis
    Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca. (FILMAFFINITY)
    Premios
    1992: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

La legión de los hombres sin alma / Victor Halperin / EE.UU. / 1932 / 67 min.
    Una pareja de enamorados viaja a Haití invitada por un misterioso hombre que sólo pretende conseguir a la chica. Para alcanzar su objetivo no duda en pedir ayuda a un siniestro personaje, llamado Legendre, que convierte a las personas en zombis.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino
    Yo anduve con un zombie / Jacques Tourneur / EE.UU. / 1943
    Vudú, zombies y magia negra se combinan en una isla misteriosa en este clásico de terror de serie B dirigido por Jacques Tourneur ("La mujer pantera"). Una producción de Val Lewton para uno de los títulos míticos del género.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino

Las sanguijuelas humanas / 1958 / Bruno VeSota / USA / 60 min. Guión: Gordon Urquhart (Novela: Robert A. Heinlein)

Suceden cosas extrañas en Riverdale, Illinois. Se ha encontrado, semienterrada, una estructura enorme que parecería ser de origen alienígena. El senador Walter Powers (Jack Hill) y el Dr. Paul Kettering (Edwin Nelson), encargados de investigar el origen de ese objeto misterioso, descubren que los parásitos provenientes del centro de la tierra, que se aferran al cuello de sus víctimas para controlar sus cerebros, se han infiltrado en la ciudad y ahora controlan a las autoridades y a los trabajadores e impiden la comunicación con el exterior. Powers, Kettering y un grupo de personas libres deberán frenar la invasión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Lau77

Lau77

Me Gusta recibidos:
    109
    Creo que vi demasiadas películas de este género a lo largo de mi vida. Adoro el mondo zombie, aunque reconozco que gran parte de las películas (sobretodo las del s.xxi) son un bodrio. Aún así me las trago, incluidas Ovejas Asesinas, Mallorca Zombie, Luna de Miel Zombie, zombies nazis y hasta algunas con entrañables castores que muerden.. superior a mis fuerzas no ver una película en la que haya zombies o infectados (sí, son diferentes).

Algunas preferencias para mí son 28 días después (la de 28 semanas después también está bien, pero la primera es muy carismática), las de mi querido George Romero, Re-animator, Rec 1 (las demás de mal en peor) El amanecer de los muertos, Evil Dead..

Las que son demasiado comedia no me gustan mucho, así que me odiaréis seguramente por aburrirme con las de Zombies Party, Rec3 o Bienvenidos a Zombieland. De chorradas como Mi novio es un Zombie mejor ni hablo, son un despropósito. Antes me quedo mil veces con Juan de los Muertos puestos a elegir tonterías (matar zombies con un remo es casi tan genial como ver a Negan con Lucille).

Por último, decir que me fastidia terriblemente que destrocen libros estupendos como hicieron con Guerra Mundial Z. Tremendo bodrio!!!!.
    También me cabreé con Soy Leyenda ya que es un libro bueno, aunque el papelón que hizo Will hizo que se me pasase un poco.

Siento el tocho.. :oops:

8. Lau77

Lau77

Me Gusta recibidos:
    109
    Ayer vi una que no conocía y de la que no había oido hablar. Un poco diferente a lo habitual :
    Melanie. The Girl With All the Gifts :hurting:

• Gracias Gracias x 1
  9. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    23.210
    Género:
    Masculino
    Buenas noches @Lau77 , saludos. Aquí te posteo un reportaje sobre dicho film.
    The Girl with All the Gifts / Colm McCarthy / 2016 / Reino Unido / 111 min.
    Guión: Mike Carey (Novela: Mike Carey)
    En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de la humanidad reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Los niños están refugiados en una base militar situada en un pueblo perdido de Inglaterra. Allí, los pequeños son estudiados, ya que son capaces de pensar y sentir a pesar de haber sido infectados, mientras los científicos buscan una cura. Una de esas niñas, Melanie, destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella. (FILMAFFINITY)
    Premios
    2016: Premios BAFTA: Nominada Mejor debut de escritor, director o productor británico
    2016: Festival de Sitges: Mejor actriz (Sennia Nanua).
    2016: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor productor del año.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.