Planes NOCHE VIEJA/año nuevo

Quédate en casa.No pasa nada,yo lo llevo haciéndolo muchos años.Vivir esa noche sola es hasta mejor que en familia ?
 
Yo viajo como casi siempre a un sitio nuevo, la excusa perfecta para estar con quienes quiero y ni uno más. ;) Me gusta irme al menos una semana en fin de año y lo he convertido en religión, me relaja mucho y lo necesito. Tengo paciencia para una cena pero no para tantas seguidas que desde que entra noviembre son excusas para quedar, yo me largo. :p
 
Quédate en casa.No pasa nada,yo lo llevo haciéndolo muchos años.Vivir esa noche sola es hasta mejor que en familia ?
No estoy de acuerdo ,te quedas en casa PORQUE NO TIENES A NADIE, y aparte de la familia estan los amigos , ó lanzarte a la aventura en sitios como el edif . ABC serrano for example
 
No estoy de acuerdo ,te quedas en casa PORQUE NO TIENES A NADIE, y aparte de la familia estan los amigos , ó lanzarte a la aventura en sitios como el edif . ABC serrano for example
Sí tengo familia pero esa noche van con otros familiares.No pasa nada por estar sola esa noche.La Navidad está sobrevalorada.;).
Mi época de fiesta ya pasó.
Edito: También paso sola Nochebuena,bueno con mis gatos.Es mi elección.
 
Última edición:
Yo me quedo en casa con mis padres, mi hermano y el gato. Ni trajes de lentejuelas, ni tacones, ni alcohol, ni música ruidosa... Cenamos, hablamos, tomamos las uvas y luego cada uno que haga lo que le apetezca. A mí me gusta leer o ponerme mi música. Soy feliz así, no me apetece encerrarme en un sitio a bailar canciones que detesto, tampoco me gusta beber.
 
Yo antes me quedaba en casa en pijama con mis padres tan ricamente porque pasaba de salir (ya lo hice unos años y buf... el horror) ahora me voy al pueblo de mi novio y salimos por allí, y sinceramente, prefería el plan con mis padres :ROFLMAO: menos frío, no aguantaba borrachos y cuando tenía sueño a dormir.
Así que quédate en casa tan ricamente, la sociedad nos ha metido en la cabeza que estar nochevieja y nochebuena solos es malo, que obligatoriamente tienes que pasártelo bien, estar con gente... y en realidad es una noche más, si eres católico pues nochebuena algún significado tiene, y en ese caso pues vas a la misa esa que hacen a una hora rara (ni idea de como va sorry), pero si no lo eres es una noche más, igual que nochevieja.
No eres un looser por pasar nochevieja en casa y si alguien te lo dice le mandas de mi parte a la mierda.
 
La ultima que salí de fin de año debio ser alla por 1992 ó93, te gastas una pasta ,el alcohol era garrafon en muchos sitios
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
932
Back