Planes NOCHE VIEJA/año nuevo

Calificaciones
87.893
Quédate en casa.No pasa nada,yo lo llevo haciéndolo muchos años.Vivir esa noche sola es hasta mejor que en familia 😂

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
160.142
Yo viajo como casi siempre a un sitio nuevo, la excusa perfecta para estar con quienes quiero y ni uno más. ;) Me gusta irme al menos una semana en fin de año y lo he convertido en religión, me relaja mucho y lo necesito. Tengo paciencia para una cena pero no para tantas seguidas que desde que entra noviembre son excusas para quedar, yo me largo. :p

Calificaciones
486
Quédate en casa.No pasa nada,yo lo llevo haciéndolo muchos años.Vivir esa noche sola es hasta mejor que en familia 😂
No estoy de acuerdo ,te quedas en casa PORQUE NO TIENES A NADIE, y aparte de la familia estan los amigos , ó lanzarte a la aventura en sitios como el edif . ABC serrano for example

Calificaciones
87.893
No estoy de acuerdo ,te quedas en casa PORQUE NO TIENES A NADIE, y aparte de la familia estan los amigos , ó lanzarte a la aventura en sitios como el edif . ABC serrano for example
Sí tengo familia pero esa noche van con otros familiares.No pasa nada por estar sola esa noche.La Navidad está sobrevalorada.;).
Mi época de fiesta ya pasó.
Edito: También paso sola Nochebuena,bueno con mis gatos.Es mi elección.

Última edición:
Calificaciones
486
Sí tengo familia pero esa noche van con otros familiares.No pasa nada por estar sola esa noche.La Navidad está sobrevalorada.;).
Mi época de fiesta ya pasó.
Edito: También paso sola Nochebuena,bueno con mis gatos.Es mi elección.
No organizais quedadas entre vosotras ?

Calificaciones
757
Yo me quedo en casa con mis padres, mi hermano y el gato. Ni trajes de lentejuelas, ni tacones, ni alcohol, ni música ruidosa... Cenamos, hablamos, tomamos las uvas y luego cada uno que haga lo que le apetezca. A mí me gusta leer o ponerme mi música. Soy feliz así, no me apetece encerrarme en un sitio a bailar canciones que detesto, tampoco me gusta beber.

Calificaciones
7.695
Yo antes me quedaba en casa en pijama con mis padres tan ricamente porque pasaba de salir (ya lo hice unos años y buf... el horror) ahora me voy al pueblo de mi novio y salimos por allí, y sinceramente, prefería el plan con mis padres :ROFLMAO: menos frío, no aguantaba borrachos y cuando tenía sueño a dormir.
Así que quédate en casa tan ricamente, la sociedad nos ha metido en la cabeza que estar nochevieja y nochebuena solos es malo, que obligatoriamente tienes que pasártelo bien, estar con gente... y en realidad es una noche más, si eres católico pues nochebuena algún significado tiene, y en ese caso pues vas a la misa esa que hacen a una hora rara (ni idea de como va sorry), pero si no lo eres es una noche más, igual que nochevieja.
No eres un looser por pasar nochevieja en casa y si alguien te lo dice le mandas de mi parte a la mierda.

Calificaciones
486
La ultima que salí de fin de año debio ser alla por 1992 ó93, te gastas una pasta ,el alcohol era garrafon en muchos sitios