Planean los Cambridge visitar USA para ver a Harry y Meghan?

Me pregunto de dónde habrá salido esta noticia...

De la loca cabeza de Mema, quiere hacerse la importante, subir su caché a costa de los Cambridge, que todo mundo se entere que a los futuros reyes de Inglaterra no les importa hacer un viaje de más de ocho horas con tal de sentarse a tomar té con ese ser tan maravilloso que es Mema y de paso our en vivo al pequeño mesías decir Happy New Year!!!
 
Yo no entiendo nada de medios, ¿para qué les sirve lanzar una noticia como esta? ¿Presionarlos a ir? ¿Hacer que los Cambridge queden mal si es que no van?

De la loca cabeza de Mema, quiere hacerse la importante, subir su caché a costa de los Cambridge, que todo mundo se entere que a los futuros reyes de Inglaterra no les importa hacer un viaje de más de ocho horas con tal de sentarse a tomar té con ese ser tan maravilloso que es Mema y de paso our en vivo al pequeño mesías decir Happy New Year!!!


Opino igual. Estos son los globos sonda que ellos envían al aire a ver qué resultado dan. Quieren hacer ver que ellos son tan importantes que no son ellos los que van a UK, sino que los Cambridge van hacia ellos.

Imagino la reacción de los Cambridge si llegan a enterarse de este rumor.
719e1b27c9052b583b2ecfc584d1653d.gif
 
Seria el colmo que los futuros monarcas se desplazarán hacia USA y no deba ser al revés. Tienen un tupé estos 2. Que no hija, que no, que no te casaste con el importante, ya ni siquiera es el repuesto.
 
La dinámica de una familia normal seria que se visiten. pero creo que por la forma en que se fueron, al que le toca poner la cara primero es a Harry.
Además se supone que debería ir a comparecer su megxit, se van a ver antes de que los Cambridge puedan ir al Chateau Montecito.
 
Yo comprendo que los Cambridge quieran ir a que sus hijos conozcan y traten a su primito. Yo también me tragaría el orgullo por mis hijos.

A todos los niños les viene muy bien tener trato con otros niños de la familia. No hay nada como los juegos con los primos.
Yo en mi caso lo recuerdo con mucho cariño. Mis mejores momentos fueron con mis primos. Éramos muchos y lo pasábamos pipa. Eramos de todas las edades.

Así que comprendo que si los Cambridge ven que por parte de Harry no va a hacer el esfuerzo por su hijo, que lo hagan ellos.
 
Yo comprendo que los Cambridge quieran ir a que sus hijos conozcan y traten a su primito. Yo también me tragaría el orgullo por mis hijos.

A todos los niños les viene muy bien tener trato con otros niños de la familia. No hay nada como los juegos con los primos.
Yo en mi caso lo recuerdo con mucho cariño. Mis mejores momentos fueron con mis primos. Éramos muchos y lo pasábamos pipa. Eramos de todas las edades.

Así que comprendo que si los Cambridge ven que por parte de Harry no va a hacer el esfuerzo por su hijo, que lo hagan ellos.

Los niños Cambridge tienen primitos cuyas familias no generan tan malas vibras. Yo no imagino a William dando ese paso.

Me da pena por el pobre Archie.
 
Pueden que vayan a USA en viaje oficial y puede que, en algún momento, William se reúna con Harry. Pero se verían en la intimidad, sin cámaras ni publicidad para MM.
Es lógico que los hermanos quieran recuperar su relación, pero la estrategia de CR es no dar publicidad institucional a la pareja del Megxit; sería como respaldar públicamente sus múltiples negocios.
Si hay encuentro, será en secreto.
 
Not happening.

Primeramente, por la malisima imagen que tienen en UK, mientras William y Kate se están esmerando en mantener su imagen al alza. Muy su hermano pero no creo que se arriesguen, y en 2a los niños Cambridge tienen muy buena relación con primos cercanos , tanto en edad como por buena relación entre sus padres (las niñas de Peter y las de Zara).
 
Back