Planean los Cambridge visitar USA para ver a Harry y Meghan?

Calificaciones
70.307
Seria el colmo que los futuros monarcas se desplazarán hacia USA y no deba ser al revés. Tienen un tupé estos 2. Que no hija, que no, que no te casaste con el importante, ya ni siquiera es el repuesto.

Calificaciones
77.630
La dinámica de una familia normal seria que se visiten. pero creo que por la forma en que se fueron, al que le toca poner la cara primero es a Harry.
Además se supone que debería ir a comparecer su megxit, se van a ver antes de que los Cambridge puedan ir al Chateau Montecito.

Calificaciones
61.992
Yo comprendo que los Cambridge quieran ir a que sus hijos conozcan y traten a su primito. Yo también me tragaría el orgullo por mis hijos.

A todos los niños les viene muy bien tener trato con otros niños de la familia. No hay nada como los juegos con los primos.
Yo en mi caso lo recuerdo con mucho cariño. Mis mejores momentos fueron con mis primos. Éramos muchos y lo pasábamos pipa. Eramos de todas las edades.

Así que comprendo que si los Cambridge ven que por parte de Harry no va a hacer el esfuerzo por su hijo, que lo hagan ellos.

Calificaciones
127.043
Yo comprendo que los Cambridge quieran ir a que sus hijos conozcan y traten a su primito. Yo también me tragaría el orgullo por mis hijos.

A todos los niños les viene muy bien tener trato con otros niños de la familia. No hay nada como los juegos con los primos.
Yo en mi caso lo recuerdo con mucho cariño. Mis mejores momentos fueron con mis primos. Éramos muchos y lo pasábamos pipa. Eramos de todas las edades.

Así que comprendo que si los Cambridge ven que por parte de Harry no va a hacer el esfuerzo por su hijo, que lo hagan ellos.

Los niños Cambridge tienen primitos cuyas familias no generan tan malas vibras. Yo no imagino a William dando ese paso.

Me da pena por el pobre Archie.

Calificaciones
6.007
Pueden que vayan a USA en viaje oficial y puede que, en algún momento, William se reúna con Harry. Pero se verían en la intimidad, sin cámaras ni publicidad para MM.
Es lógico que los hermanos quieran recuperar su relación, pero la estrategia de CR es no dar publicidad institucional a la pareja del Megxit; sería como respaldar públicamente sus múltiples negocios.
Si hay encuentro, será en secreto.

Calificaciones
7.432
Not happening.

Primeramente, por la malisima imagen que tienen en UK, mientras William y Kate se están esmerando en mantener su imagen al alza. Muy su hermano pero no creo que se arriesguen, y en 2a los niños Cambridge tienen muy buena relación con primos cercanos , tanto en edad como por buena relación entre sus padres (las niñas de Peter y las de Zara).

Calificaciones
72.156

Si Petas y su parienta no tiraran tantos dardos sobre William y Harry sería estupendo que tuvieran una relación fluida, pero al par de tóxicos de los Chuchex más vale tenerlos lejos!!! . . . Con tanto niño en la FR y con los hijos de Pippa, los niños Cambridge no echarán de menos a nadie!!!

Calificaciones
20.653
Como dijo @Nataliya este reportaje es fake , a mí como a ella también me recuerda cientos de noticias falsas , como aquella que la Queen le iba celebrar el cumpleaños ese verano , prácticamente decían que le estaba horneando la torta que le gustaba a Meghan

Calificaciones
23.717
Como dijo @Nataliya este reportaje es fake , a mí como a ella también me recuerda cientos de noticias falsas , como aquella que la Queen le iba celebrar el cumpleaños ese verano , prácticamente decían que le estaba horneando la torta que le gustaba a Meghan
Tipico de este par, fingen que están invitados a esto y a lo otro y luego "rechazán" la invitación😂😂😂

Calificaciones
12.773
Si Petas y su parienta no tiraran tantos dardos sobre William y Harry sería estupendo que tuvieran una relación fluida, pero al par de tóxicos de los Chuchex más vale tenerlos lejos!!! . . . Con tanto niño en la FR y con los hijos de Pippa, los niños Cambridge no echarán de menos a nadie!!!
De entre esos parientes y el sol, entre mas lejos mejor.