Planchas/Rizadores para el pelo

Yo tengo una Remington S9500, me la compré por Amazon hace dos años para el Black Friday porque estaba rebajadísima. Tiene temperatura regulable de 150 a 235°, que me parece muy importante. En mi caso tengo el pelo fino y liso así que me basta con temperaturas bajas.
 
Yo he tenido una ghd, ma-ra-vi-llo-sa. Era una edición especial rosita, pero nada fuera de lo común aparte del color. Lo digo porque preguntabas por si la básica es muy básica...

Ahora tengo la corioliss C3, y no sabría aun decantarme por cual me gusta mas la verdad. Lo bueno de la corioliss es que tiene temperatura regulable. Lo "malo" que aun así, la pongo casi al máximo (210) porque me gusta más como me deja el pelo. Fue un regalo, pero creo que sale mejor de precio la Corioliss, que como curiosidad, leí en algún sitio que el creador es un antiguo socio de GHD que lanzó su propia marca.

Con marcas más baratas tuve malas experiencias y siento que tiré mucho dinero, porque al final acababan en un cajón, hasta que me decanté por las ghd, que me duraron unos 12 años, así que super amortizadas!
 
Yo también tengo las Corioliss C3, dudé mucho entre éstas y las GHD pero me decanté por las Corioliss por tener la temperatura regulable. Tengo que decir que me encantan, las placas son muy largas y me ahorran muchísimo tiempo a la hora de plancharme el pelo. Suelo usarlas a 180 grados y esto es más que suficiente (tengo el pelo largo y bastante liso), intento no usarlas nunca a máxima temperatura aunque a veces caigo en la tentación, para ir más rápido...

@candy2002 , @SFERA1 , yo tengo el Parlux Advance Light, es cierto que deja el pelo muy pulido y es bastante potente. He de decir que odio profundamente secarme el pelo, tengo mucha cantidad e incluso con un secador como éste, los 15 minutos no me los quita nadie (y después todavía me queda peinarme :dead::dead::dead:). Pero vivo en una zona fría y no soporto la sensación de tener el pelo mojado, así que no me queda más remedio y agradezco tener un secador que me facilite un poco la labor...
En Amazon este modelo en concreto está a poco más de 100 euros, relativamente asequible.
 
Mis primeras planchas fueron unas de supermercado marca blanca... eso fue hace tiempo. Después me regalaron las GHD una edición limitada que hubo rosa y tienen ya unos 8 o 9 años y yo no las cambio. He probado también las de rowenta porque me compré el set de tenacillas de la marca y me gustó, pero las planchas fueron una decepción.
Eso si, como punto negativo a las GHD lo que ya comentais, que no tengan regulador de temperatura. Yo hasta ahora ningún problema porque mi pelo es fuerte, pero deberían plantearselo y ponerle el regulador.
 
yo tengo la corioliss c1 (que me costo en su momento unos 40€ )desde hace ya unos cuantos años y para mi genial, no creo que haga falta una plancha de mas de 100€
 
Chicas no conocía la marca corioliss y me ha llamado mucho la atención especialmente la c1, alguna más tiene más opiniones ?
 
Yo llevo usando la GHD desde hace casi diez años, la primera me duró 6 años, y con la siguiente ya llevo más de 3...estoy encantada, noto mi pelo genial y no cambiaría, pero supongo que depende de cada tipo de pelo, yo lo tengo largo por debajo de los hombros y no uso ningún tipo de tinte y me va bien.
 
Buenas!

Yo he tenido hasta hace poco unas Remington Wet 2 Straight, estaba muy contenta porque he tenido el pelo corto muchos años y tampoco requería un planchado intensivo. Ahora hay una nueva versión (el mismo Amazon la propone debajo).

Ahora tengo una Termix 230 edición Red Passion y estoy bastante contenta, hace muy buen trabajo, aunque noto que cuando se supone que ha llegado a la temperatura requerida, en realidad no la ha alcanzado y hay que esperar un ratito más, pero bueno, no hay prisa ninguna. El material del cuerpo es un poco plasticoso pero aísla muy bien la temperatura de las placas.

También barajé GHD pero no me gustaba el liso tan tabla que deja ni el hecho de no poder regular la temperatura (pese a que yo me plancho entre 170 y 190). Aparte el precio dudo que esté justificado.
 
Oye chicas.. Hablando de planchas... Que protectores térmicos usasis? Notáis diferencias?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back