Planchas/Rizadores para el pelo

Hola! Había pensado en comprarme una plancha para el pelo ya que la mía está muy vieja ya y quiero una buena, me gustaría que me aconsejaseis y saber opiniones, la quiero para alisar y ondular. Yo tengo el pelo fino, había mirado las de ghd la más barata que cuesta 134€ pero no sé si será muy básica o si realmente merecen lo que valen! Muchas gracias
 
Hola! Había pensado en comprarme una plancha para el pelo ya que la mía está muy vieja ya y quiero una buena, me gustaría que me aconsejaseis y saber opiniones, la quiero para alisar y ondular. Yo tengo el pelo fino, había mirado las de ghd la más barata que cuesta 134€ pero no sé si será muy básica o si realmente merecen lo que valen! Muchas gracias

Yo te puedo contar mi experiencia teniendo en cuenta que tengo el pelo fino,rizado y encrespado.
Siempre me ha costado mucho alisarlo y mantenerlo liso.
Hace años tuve una plancha cuya marca no recuerdo y no me dejaba el pelo bien,acabó en desuso.
Me resigné con mis rizos hasta que hace unos 3 años mi cuñada me prestó su GHD para que la probara.Quedé encantada y me compré una,en concreto es una edición especial creo que de la Gold.
Ahora me queda el pelo genial y me dura liso.
Hasta hace poco primero lo secaba alisando con cepillo redondo grande y al final pasaba la plancha.Ahora lo seco al aire o simplemente peinando y una vez seco paso la plancha y también me queda bien.
El pelo de momento lo tengo sano y no he notado que la plancha me lo haya estropeado,también es cierto que corto las puntas con frecuencia,hago mascarillas y uso un protector del calor.
Desde luego yo te la aconsejo y espero haberte ayudado.:):)
 
Hola! Había pensado en comprarme una plancha para el pelo ya que la mía está muy vieja ya y quiero una buena, me gustaría que me aconsejaseis y saber opiniones, la quiero para alisar y ondular. Yo tengo el pelo fino, había mirado las de ghd la más barata que cuesta 134€ pero no sé si será muy básica o si realmente merecen lo que valen! Muchas gracias


yo tengo una rowenta de titanio y cerámica que cuestan la mitad y hacen lo mismo, con la ventaja que el día que quieres ir con el pelo como una tabla (rara vez en mi caso) la pones al máximo, y los días que simplemente te quieres quitar el frizz del pelo recién lavado o alisar un poco los pelos de delante par un look mas pulido te basta y te sobra con una temperatura media o media baja. Las ghd calientan demasiado y no cierran bien, si las usas regularmente acabarás por machacarte el pelo. si tienes el pelo fino, cómprate mejor unas con temperatura regulable y placas basculantes.
 
Yo tengo una GHD platinum desde hace 3 años. La compré porque mi hermana tenia una y me la había dejado un par de veces y me encantaba. A los pocos meses de empezar a usarla mis puntas empezaron a quemarse esto creo que es porque está programada a 185° y al parecer mis puntas necesitan una temperatura menor y con esta plancha no es posible regular la temperatura por lo que empecé a usarla menos. Otro tema es que no cierra bien y por la forma tan redondeada de sus placas tampoco llega bien a la raíz. Dejó de funcionarme cuando llevaba 1 año y 11 meses con ella, se la envié a GHD y a las 24horas me enviaron una totalmente nueva. Me costó 195€

Y tengo la Respectissim de Rowenta desde hace 5 años. Esta si se puede regular la temperatura asi que es la que uso habitualmente. Me deja el pelo bastante bien a 170° y eso que yo tengo el pelo bastante rizado. No he notado que me deje las puntas mal ni nada. Y en general por lo que pagué por ella y la caña que le doy puedo estar bastante satisfecha. Me costo 69€
 
Hola! Había pensado en comprarme una plancha para el pelo ya que la mía está muy vieja ya y quiero una buena, me gustaría que me aconsejaseis y saber opiniones, la quiero para alisar y ondular. Yo tengo el pelo fino, había mirado las de ghd la más barata que cuesta 134€ pero no sé si será muy básica o si realmente merecen lo que valen! Muchas gracias
Te recomiendo la GCK V-infrared. Es increíble, te alisa completamente y te dura muchísimo, además deja el pelo con muchísimo brillo. Yo hubo una época en la que me teñí y lo tenia como pajoso, me lo planchaba y era otro pelo completamente, super suave. No te estropea el pelo, al contrario. No es tan barata, pero merece más la pena que una GHD, que simplemente es por la fama que tienen.
 
Vaya qué interesante!!!

Estaba pensando estas semanas en comprarme una plancha nueva...
Tengo una tamaño standar y otra mini para la zona del flequillo, pero estaba mirando las GHD.

El tema es que en mi peluquería usan GHD y cada vez que voy me quedo taaaaan contenta...que ya tenía ganas de comprarme una.

Iba a pasarme a verlas en pasar Reyes, pero ahora me habeis puesto en duda... eso de que te puede quemar el pelo...
Ahora no sé qué hacer, porque la que me gusta está en 180 euros y claro, si luego apenas la puedo usar pues es un gasto muy tonto...

Por cierto alguna ha probado los secadores de pelo Parlux?????
 
Vaya qué interesante!!!

Estaba pensando estas semanas en comprarme una plancha nueva...
Tengo una tamaño standar y otra mini para la zona del flequillo, pero estaba mirando las GHD.

El tema es que en mi peluquería usan GHD y cada vez que voy me quedo taaaaan contenta...que ya tenía ganas de comprarme una.

Iba a pasarme a verlas en pasar Reyes, pero ahora me habeis puesto en duda... eso de que te puede quemar el pelo...
Ahora no sé qué hacer, porque la que me gusta está en 180 euros y claro, si luego apenas la puedo usar pues es un gasto muy tonto...

Por cierto alguna ha probado los secadores de pelo Parlux?????

Me uno a la pregunta de los secadores Parlux. Estaba pensando en comprarme uno porque son los que normalmente usan en las peluquerías. Por lo visto, su ventaja está en que tienen un caudal de aire más potente sin dar más calor por lo que estropean menos el pelo y ahorras mucho tiempo. Sin embargo no me termino de decidir por ningún modelo porque tienen muchísimos y como son caros quiero acertar, así que estoy mirando bastante.

Respecto de las planchas llevo muchos años usando GHD, desconozco si las hay mejores, pero a mi me encantan. Yo soy de las que las usaba cada vez que me lavaba el pelo y usando los productos adecuados no noté que me estropeara el pelo. Con otras marcas notaba mucha electricidad y encrespamiento. También es cierto que yo tengo un pelo bastante recio y fuerte, no se si para pelos más delicados proporciona demasiado calor. Hace tiempo que me hago tratamientos de queratina y ya solo la uso para algunos puntos en los que se me queda alguna onda, pero cuando la usaba en todo el pelo me daba unos buenísimos resultados y además tardaba la mitad que con otras. No se si hay alguna marca que esté despuntando, pero de las que yo conozco las GHD son las mejores.
 
Me uno a la pregunta de los secadores Parlux. Estaba pensando en comprarme uno porque son los que normalmente usan en las peluquerías. Por lo visto, su ventaja está en que tienen un caudal de aire más potente sin dar más calor por lo que estropean menos el pelo y ahorras mucho tiempo. Sin embargo no me termino de decidir por ningún modelo porque tienen muchísimos y como son caros quiero acertar, así que estoy mirando bastante.

Respecto de las planchas llevo muchos años usando GHD, desconozco si las hay mejores, pero a mi me encantan. Yo soy de las que las usaba cada vez que me lavaba el pelo y usando los productos adecuados no noté que me estropeara el pelo. Con otras marcas notaba mucha electricidad y encrespamiento. También es cierto que yo tengo un pelo bastante recio y fuerte, no se si para pelos más delicados proporciona demasiado calor. Hace tiempo que me hago tratamientos de queratina y ya solo la uso para algunos puntos en los que se me queda alguna onda, pero cuando la usaba en todo el pelo me daba unos buenísimos resultados y además tardaba la mitad que con otras. No se si hay alguna marca que esté despuntando, pero de las que yo conozco las GHD son las mejores.

Gracias!
No tengo el pelo muy delicado, pero sí que lo maltrato (piscina todo el año, mechas rubias, plancha, secador), pero también es verdad que lo mimo mucho y la peluquera me dice que lo tengo bien.
Yo ahora mismo tengo una plancha corrientita de Rowenta creo que es y la verdad es que me plancho el pelo de una pasadita y en un plis. Lo tengo muy manejable, así que no necesito dar setenta pasadas. Así que creo que con la GHD no tendría problemas...
Ay!! Me pasaré a verlas. A ver si ponen un día de esos sin IVA en Mediamarkt y me la llevo en un arrebato, jjjjj.
Tb venden Parlux ahí.

De los Parlux parece ser que el mejor es el 385, que es cerámico y con iones.
Pero cuesta 130 euros...
El más barato que está sobre 80 euros, supongo que será solamente eso, el chorro de aire más potente y silencioso.
 
Vaya qué interesante!!!

Estaba pensando estas semanas en comprarme una plancha nueva...
Tengo una tamaño standar y otra mini para la zona del flequillo, pero estaba mirando las GHD.

El tema es que en mi peluquería usan GHD y cada vez que voy me quedo taaaaan contenta...que ya tenía ganas de comprarme una.

Iba a pasarme a verlas en pasar Reyes, pero ahora me habeis puesto en duda... eso de que te puede quemar el pelo...
Ahora no sé qué hacer, porque la que me gusta está en 180 euros y claro, si luego apenas la puedo usar pues es un gasto muy tonto...

Por cierto alguna ha probado los secadores de pelo Parlux?????

en la mayoría de las peluquerías usan las ghd antiguas (profesionales) que funcionan a una temperatura fija de +230º. Las peluqueras las adoran porque dejan el pelo tieso en un plis plas, sobre todo el pelo grueso y muy rizado, pero un pelo fino no aguanta eso a diario. hace dos años o asi ghd se curó en salud y limitó la línea de venta al público a 185º.

Lo mejor (en mi opinión) es una plancha de temperatura regulable. me fastidia que la plancha me dicte la temperatura ! La mía va de 150º a 230º y uso todas. El día que quieres un efecto "planchado total" usas la temperatura más alta y ya.

los secadores parlux ni idea, yo tengo uno de la marca moser desde hace diez años y no lo cambio por nada. no recuerdo el precio, pero tampoco excesivo. la plancha es rowenta, la tengo hace cuatro o cinco años y me costó unos 60 euros approx cuando las ghd costaban el triple.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back