Plan del Gobierno que va a colapsar la sanidad publica. Golpe contra MUFACE

Hombre no te daré nombres y apellidos de manera pública pero te diré que están en un tribunal que ha cambiado de edificio recientemente.

No digas que es falso xq te crecerá la nariz. Hay funcionarios muy válidos y hay otros que se creen q pueden hacer lq les de la gana, incluido los miembros del gobierno.

Elabora un poco las opiniones antes de soltar, mentira, falso o topicazos. Es bastante coñazo.
Si es asi no denuncias ? Yo me sé de gente que ha doblado horas en casa y se ha tenido que pagar wifi, fotocopias aparatos electrónicos y material en general y si, ahora están en la playa porque están de vacaciones ( si no te parece mal, claro)
 
Yo personalmente quien quiera sanidad privada que se la pague, como hacemos los demás. Hay funcionarios y funcionarios. Se de alguno que lleva desde Marzo sin trabajar presencial ni con teletrabajo y cobrando el sueldo íntegro. Xq no han hecho un ERTE en según que cuerpos. ? No incluyo a todos... pero vamos que algunos tela.

MUFACE la pagan los funcionarios, que no es gratis. Yo apostaría a que esa decisión es para que las cuotas que pagan los funcionarios a MUFACE vayan directas a la Seguridad Social, no debe de haber pasta...
 
Yo personalmente quien quiera sanidad privada que se la pague, como hacemos los demás. Hay funcionarios y funcionarios. Se de alguno que lleva desde Marzo sin trabajar presencial ni con teletrabajo y cobrando el sueldo íntegro. Xq no han hecho un ERTE en según que cuerpos. ? No incluyo a todos... pero vamos que algunos tela.

Ahí tienes las cuotas que l@s funcionarios pagan a MUFACE, y no pueden hacer uso de la Seguridad Social, sólo de Muface:

.

El desconocimiento hace decir muchas tonterías, a veces...
 
Lo dicho , si lo crees así denuncia y menos tirar de tópicos que ya aburre la cosa .

Jajaja yo que voy a denunciar... vera señor juez la jefa de departamento los tiene muy grandes, hacemos todo el trabajo, memorias, unidades etc y ella se los toca a dos manos, nos anima, pero como lleva toda la vida en el colegio te callas. Y no te cuento como te toque compartir asignatura en un curso. Preparas las presentaciones para ambas, videos etc sq igual algunas personas hablan de tópicos y habrá mucho... pero también estan los que se aprovechan de los que llevamos menos o somos jilipollas.

La historia de siempre, también pasa en la empresa privada... sq me hace mucha gracia que hablen de tópicos... igual es que no han trabajado mucho xq vamos jetas los hay en todas partes.
 
Jajaja yo que voy a denunciar... vera señor juez la jefa de departamento los tiene muy grandes, hacemos todo el trabajo, memorias, unidades etc y ella se los toca a dos manos, nos anima, pero como lleva toda la vida en el colegio te callas. Y no te cuento como te toque compartir asignatura en un curso. Preparas las presentaciones para ambas, videos etc sq igual algunas personas hablan de tópicos y habrá mucho... pero también estan los que se aprovechan de los que llevamos menos o somos jilipollas.

La historia de siempre, también pasa en la empresa privada... sq me hace mucha gracia que hablen de tópicos... igual es que no han trabajado mucho xq vamos jetas los hay en todas partes.
Yo he trabajado en la empress privada y en la pública ; debo ser muy rara pero siempre he visto a la gente dando el callo.
Un saludo
 
Sigo diciendo que me den SS y que me quiten la privada, que no la quiero ni de visita
 
Yo he trabajado en la empress privada y en la pública ; debo ser muy rara pero siempre he visto a la gente dando el callo.
Un saludo

Oye pues te felicito .. si hay gente muy buena. Mi mejor amiga es oficial y es una curranta. Un amiga es economista del estado e igual. Si hay gente válida no digo que no. Pero también los hay muy comodones y no pasa nada. El sistema es el que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back