Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Perdón pero yo tengo dos hijas de esas edades, y si hacemos planes de CHICAS, y disfrutan cuando lo armamos, más si el padre controlador no nos acompaña¡¡¡
Perdonada estas , tu en tu casa haces lo que quieres y supongo que en donde vives tambien hacen lo que quieren y quizas hasta sea costumbre. PERO YO NO ME REFERIA A TI NI A DONDE VIVES Repito una vez mas y lo hare las veces que haga falta , en donde naci y vivo YO no se dice eso de hacer planes de chicas y en mi casa nunca se ha dicho. No hablo para el resto de España ni por quienes viven en el extranjero.
 
Pues yo que tengo hijos varones y los estoy educando en solitario.
De que hago planes de machotes, de chicas, de mazizorrones??
También vamos al teatro, al cine, a merendar o a hacer deporte.
Pues hacemos a veces planes en familia y otras ellos por su cuenta porque crecen y mi hijo con 14 años ya va al.cine con.sus amigos.
Me parece una noticia mas para limpiar y adencetar su triste imagen.
mi hija la tarde de chicas, la entiende para que le compre ropa....y luego le invite a merendar unas tortitas...
está imagen está pactada y requetepactada
 
Yo no tengo por que dudar que a las niñas les encante el Ballet. A mi misma, proletaria del todo, me encanta y ojalá me hubieran llevado mis padres de pequeña, si hubieran podido claro.Ya veremos con el tiempo si les gusta o no, Pero que les guste a los padres pues no. Esto es sabido y comprobado que no se han pirrado nunca ni por la música clásica ni por la ópera, ni por el ballet, conciertos, etc. Van a la inauguración de la temporada del real por pura obligación y postureo y todos los demás conciertos a los que asisten de buen grado son de música Pop.
Mamandurrias las justas. La única amante de la música clásica de la familia es la reina, y está comprobado.

Es que no puedo estar más de acuerdo.
Yo no recuerdo reportajes de F y L yendo al ballet o a la ópera. En cambio, cada 2x3 nos dicen que van por Malasaña a cenar o al cine o de 'conciertos indies'.

Ósea, nada de nada eso de que han heredado esa afición por sus padres. Y de doña Palo, menos.
 
Pues a mi, lo que más me chirria de todo es que las niñas vayan con bailarinas. No hay una sola niña de 11 a 17 años en todo Madrid que no lleve unas Adidas. unas Reebok o unas Vans (zapatillas deportivas) Y menos de las que van a ese colegio o similar, que conozco unas cuantas.
Aunque viendo las pintas de la prima Amanda.... demos gracias al Altísimo de que no les ha dado por el rosa chicle y nego con tachuelas!
 
Me imagino el titular real

"La princesa Leonor y la infanta Sofia no se pierden Operación Triunfo y ya tienen entradas para la próxima gira de Ariana Grande"

" Princesa Leonor: Yo soy mas de Shawn Mendes, pero mi hermana Sofia tiene un poster de Zayn Malik en su cuarto"
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back