Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Rocachuletas es "la abuela", la abuela que ejerce. Beno vive con ellas.
Ya se les nota.
Se guarda bien de no salir en las fotos.
La culpa la tiene el padre de las criaturas por permitir q la madre de ella esté metida en su casa a todas horas y escuchen y vean cosas, q a lo mejor para una niña corriente da igual y allá películas, pero para la heredera al trono, no; no es normal q la madre de ella esté tan presente en su educación y no me refiero a la escolar, si no a la educación como personas. No creo q Letizia sea el mejor ejemplo de haber recibido una sólida y buena formación y educación personal, visto lo visto...
 
Estuvo La abuela Rocasolano....
a reina Letizia y sus hijas disfrutaron de una de sus pasiones en una tarde solo para ellas. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, las tres estuvieron en el Teatro Real, acompañadas por Paloma Rocasolano, madre de la Reina, aplaudiendo uno de los espectáculos de la temporada. Se pudo ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas con un estilo informal, pues cambian su estilo para sus salidas privadas, optando en esta ocasión por el vaquero pitillo y las bailarinas. Apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres, las niñas quisieron ir a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas del repertorio de la reconocida compañía: Un réquiem alemán.

Afición heredada de sus padres dicen....Dúdolo mucho mucho mucho...
Me parto y me troncho con lo de "apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres". Eso no hay quién se lo crea. Estas cuatro se quedaron durmiendo durante el espectáculo y las despertaron cuando acabó.
Paleti es una snob que se muere por aparentar "cultura". Ahora es el ballet antes Kurosawa etc.
 
Eso de que mama haga plan de chicas con sus propias hijas, como que chirria......... una madre acompaña a las hijas, pero una mujer de 46 años no hace planes de chicas con sus hijas de 13 y 11 años. Una mujer de 46 años hace muchos años que dejo de ser una chica. En HOLA escriben tonterias.
Perdón pero yo tengo dos hijas de esas edades, y si hacemos planes de CHICAS, y disfrutan cuando lo armamos, más si el padre controlador no nos acompaña¡¡¡
 
Cada año hacen esta salida al teatro real (ya con minusculas) de la Paloma con las nietas.
El año pasado hubo un poco de confusion a la salida.
image-1.jpg
El año pasado solo le dejaron a la pequeña.
2gtdjbo.jpg
 
Última edición:
Estuvo La abuela Rocasolano....
a reina Letizia y sus hijas disfrutaron de una de sus pasiones en una tarde solo para ellas. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, las tres estuvieron en el Teatro Real, acompañadas por Paloma Rocasolano, madre de la Reina, aplaudiendo uno de los espectáculos de la temporada. Se pudo ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas con un estilo informal, pues cambian su estilo para sus salidas privadas, optando en esta ocasión por el vaquero pitillo y las bailarinas. Apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres, las niñas quisieron ir a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas del repertorio de la reconocida compañía: Un réquiem alemán.

Afición heredada de sus padres dicen....Dúdolo mucho mucho mucho...

Igual les encanta ... no sé, mi hija tiene la edad de Leonor y por su cumple me pidió ir a un láser tag con sus amigas y a cenar pizza ... este modo de ensalzar a estas niñas siempre me sorprende
 
Última edición:
Yo no tengo por que dudar que a las niñas les encante el Ballet. A mi misma, proletaria del todo, me encanta y ojalá me hubieran llevado mis padres de pequeña, si hubieran podido claro.Ya veremos con el tiempo si les gusta o no, Pero que les guste a los padres pues no. Esto es sabido y comprobado que no se han pirrado nunca ni por la música clásica ni por la ópera, ni por el ballet, conciertos, etc. Van a la inauguración de la temporada del real por pura obligación y postureo y todos los demás conciertos a los que asisten de buen grado son de música Pop.
Mamandurrias las justas. La única amante de la música clásica de la familia es la reina, y está comprobado.
 
Quizas entonces sera cosa de Madrid. En donde yo naci y vivo no se dice plan de chicas ni tampoco plan de chicos, es mas no se suele decir nada de planes con todo lo relacionado con los hijos. Sera que nos expresamos distinta manera cuando se trata de ir a algun lugar junto con los hijos.
Es q aquí en Madrid no ejercemos de madres, sino de amiguita de las hijas, postureo modernista absurdo.:rolleyes:
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back