Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Las chicas de 13 años celebran su cumple en el cine, en la bolera, en el burger con sus amigas y amigos del Instituto, no con su madre yendo al Teatro Real. Y luego quiere que sean niñas normales.

Yo es que debo vivir en otro mundo. En el mío las niñas, chicas, jóvenes o como las llaméis celebran su cumpleaños con sus padres, con el resto de la familia y con sus amigas. Así que ir con tus hijas al ballet, si les gusta, me parece de lo más normal. Incluso sin que sea el cumpleaños (que de hecho no lo ha sido aún).

Que les hagan fotos yendo al teatro con la madre no significa que luego no haya celebrado su cumple en el cine, en la bolera o en el campo de tirolinas de Guadarrama.

Pues yo que tengo hijos varones y los estoy educando en solitario.
De que hago planes de machotes, de chicas, de mazizorrones??
También vamos al teatro, al cine, a merendar o a hacer deporte.
Pues hacemos a veces planes en familia y otras ellos por su cuenta porque crecen y mi hijo con 14 años ya va al.cine con.sus amigos.
Me parece una noticia mas para limpiar y adencetar su triste imagen.

Pues lo normal. No han sido ni Letizia ni sus hijas las que han dicho que era un plan de chicas, ha sido el Hola. Y han usado una expresión habitual.

Yo hago muchas cosas con mi hijo a solas y no le doy nombre al plan. Sea para ir al teatro, al cine o al fútbol. De chicas no es, obviamente, pero tengo amigas con hijas que sí hablan de plan de chicas cuando dejan al padre o hermanos varones en casa.

Es que lo sacamos todo muy de quicio, ¿no?

Claro que Leonor y Sofía no hacen vida de niñas normales. Recuerdo perfectamente el primer día que mi hijo fue solo en metro y lo mayor que se sentía. Leonor jamás tendrá esa suerte. Ya no porque la acompañen sus padres. Es que encima lleva escolta. Y si van con amigas a La Vaguada estarán los escoltas. Y haga lo que haga, con sus amigas, o cuando tenga noviete, o se lance en tirolina irá con escoltas.

Un absoluto asco, sobre todo para ella. Pero es lo que hay.
 
Bueno es una cursilada la expresión.
Una tonteria del momento.
Cuanto mas cursi se sea, mas se usa.

Ella lleva los pantalones del otro dia en el pueblo. Ahora, lo sorprendente es el anorak que lleva la risitas, bueno la ropa que llevan, no se comprende. Ha estado haciendo calor de verano, la gente va en mangas de camisa. Incluso hoy sigue la temperatura alta.
Queda claro que tenian planeado este posado y la ropa, contando con que la temperatura seria otoñal, pues este año no llega el otoño a Madrid hasta este proximo fin de semana.
 
Totalmente de acuerdo, kasikasi, es una cursilada. Pero hay mucho cursi suelto. Y en el Hola ni te cuento.

En cuanto al frío, no sé de cuándo son las fotos, pero si son de este pasado fin de semana una manga larga y un anorak no venían mal.
 
Yo es que debo vivir en otro mundo. En el mío las niñas, chicas, jóvenes o como las llaméis celebran su cumpleaños con sus padres, con el resto de la familia y con sus amigas. Así que ir con tus hijas al ballet, si les gusta, me parece de lo más normal. Incluso sin que sea el cumpleaños (que de hecho no lo ha sido aún).

Que les hagan fotos yendo al teatro con la madre no significa que luego no haya celebrado su cumple en el cine, en la bolera o en el campo de tirolinas de Guadarrama.



Pues lo normal. No han sido ni Letizia ni sus hijas las que han dicho que era un plan de chicas, ha sido el Hola. Y han usado una expresión habitual.

Yo hago muchas cosas con mi hijo a solas y no le doy nombre al plan. Sea para ir al teatro, al cine o al fútbol. De chicas no es, obviamente, pero tengo amigas con hijas que sí hablan de plan de chicas cuando dejan al padre o hermanos varones en casa.

Es que lo sacamos todo muy de quicio, ¿no?

Claro que Leonor y Sofía no hacen vida de niñas normales. Recuerdo perfectamente el primer día que mi hijo fue solo en metro y lo mayor que se sentía. Leonor jamás tendrá esa suerte. Ya no porque la acompañen sus padres. Es que encima lleva escolta. Y si van con amigas a La Vaguada estarán los escoltas. Y haga lo que haga, con sus amigas, o cuando tenga noviete, o se lance en tirolina irá con escoltas.

Un absoluto asco, sobre todo para ella. Pero es lo que hay.


Tu piensas asi.
Y te has expresado asi.
No censures la opiniön de otros.
Este foro no es para opinar sobre las opiniones de los foreros.
 
Jolines... entonces cuando hago planes con mis amigas, como ya tenemos todas 40, no podemos decir que salimos las chicas?
Y si yo voy con mi madre a merendar las dos solas, tampoco podemos decir que pasamos una tarde de chicas?
Y cuando me dirijo a mis hijos y a mi marido, a los 3 a la vez, tampoco les puedo llamar chicos?
:confused::confused::confused::confused:
Justo hace unos minutos me han incluído en un chat de whatsapp para organizar una fiesta de cumpleaños y la que lo ha abierto nos ha llamado a todas chicas... la más joven tiene 38 y la más mayor 46... les digo que mejor nos llama señoras?

Sorry pero es que a veces me parece que exageramos un poco con esto de la edad...


Oye tu di lo que te apetezca, como si quieres decir plan de niñas.
YO EN DONDE VIVO NO SE DICE PLAN DE CHICAS, tengan unas 11 y 12 años y la mama 40- 45 , 50 o 90 años.
Yo lo he dicho y repetido y unicamente habla del lugar en donde he nacido y vivo.
 
Totalmente de acuerdo, kasikasi, es una cursilada. Pero hay mucho cursi suelto. Y en el Hola ni te cuento.

En cuanto al frío, no sé de cuándo son las fotos, pero si son de este pasado fin de semana una manga larga y un anorak no venían mal.

Bueno no recuerdo tanto frio este fin de semana.
En el centro de la ciudad una chaquetita de punto, hasta hoy sobra.
Muchos saludos.
 
"El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumple trece años, una edad que la llevará a dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que también crecerá como persona. Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, una tarde solo para chicas en el Teatro Real. Las niñas, apasionadas del ballet y la música clásica, fueron a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas de su repertorio: “Un réquiem alemán”. En estas fotografías se puede ver que, al igual que la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo y a las bailarinas."
portada-reina2-z.jpg

Parece que se hayan bajado del autobús (la parada se ve detrás).
 
Oye tu di lo que te apetezca, como si quieres decir plan de niñas.
YO EN DONDE VIVO NO SE DICE PLAN DE CHICAS, tengan unas 11 y 12 años y la mama 40- 45 , 50 o 90 años.
Yo lo he dicho y repetido y unicamente habla del lugar en donde he nacido y vivo.

Sin problema querida coti, no pasa nada, tienes razón que en cada lugar se dice una cosa u otra :)(y)
 
Sorprende que Leonor no esté todavía desarrollada con la edad que tiene. Se ha puesto de moda retrasar el desarrollo con hormonas de crecimiento..no sé si se dará el caso aquí
Por favor y para que iban a hacer eso? hay chicas que se desarrollan tardiamente, pienso que dara incluso un estiron cuando le pase.
 
Estuvo La abuela Rocasolano....
a reina Letizia y sus hijas disfrutaron de una de sus pasiones en una tarde solo para ellas. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, las tres estuvieron en el Teatro Real, acompañadas por Paloma Rocasolano, madre de la Reina, aplaudiendo uno de los espectáculos de la temporada. Se pudo ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas con un estilo informal, pues cambian su estilo para sus salidas privadas, optando en esta ocasión por el vaquero pitillo y las bailarinas. Apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres, las niñas quisieron ir a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas del repertorio de la reconocida compañía: Un réquiem alemán.

Afición heredada de sus padres dicen....Dúdolo mucho mucho mucho...
 
Back