Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

A mi me llama la atención que sea una "exclusiva" de Hola... Estan muy necesitados de buena prensa para hacer algo que no hacen nunca; dar exclusivas a una revista "rosa".
En la boda del heredero de Alba se hizo incapié en lo raro que era que un miembro de la familia real, la reina Sofía, fuera partícipe de una exclusiva.
Lo dicho. Están muy muy muy necesitados de la prensa cortesana...
 
Pues a mi me revienta bastante porque el plan de chicas tienen que ser tiendas o ir al teatro

Que chicas si la madre tiene edad de ser abuela??
Porque no puede ir el padre??
Evidentemente a la abuela griega ni la mentamos.
Porque un plan no puede ser ir en bici, a hacer deporte o tirarse en tirolina.
Hola es la revista de cabecera de estos y tocaba sacarlas para que veamos lo normales y agradables que son.
Tan naturales.

Sofía en menos de un año pasa a la madre.
No media 1.74 ???
Ni en broma.
A la pobre Leonor con el reflejo del coche le sale el pelo rojo y parece Carrie, ya se lo podrían haber photosopeado.
 
En serio? En Madrid decimos mucho lo de plan de chicas cuando va solo la madre con sus hijas. Y plan de chicos cuando es el padre con sus hijos... No tiene que ver con la edad de los padres, que lógicamente siempre son bastante mayores que sus retoños.
Pues yo que tengo hijos varones y los estoy educando en solitario.
De que hago planes de machotes, de chicas, de mazizorrones??
También vamos al teatro, al cine, a merendar o a hacer deporte.
Pues hacemos a veces planes en familia y otras ellos por su cuenta porque crecen y mi hijo con 14 años ya va al.cine con.sus amigos.
Me parece una noticia mas para limpiar y adencetar su triste imagen.
 
"El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumple trece años, una edad que la llevará a dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que también crecerá como persona. Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, una tarde solo para chicas en el Teatro Real. Las niñas, apasionadas del ballet y la música clásica, fueron a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas de su repertorio: “Un réquiem alemán”. En estas fotografías se puede ver que, al igual que la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo y a las bailarinas."
portada-reina2-z.jpg


No pueden llevar ropa más sosa y rancia, nop... :bored::bored::bored::bored::bored:
 
Eso de que mama haga plan de chicas con sus propias hijas, como que chirria......... una madre acompaña a las hijas, pero una mujer de 46 años no hace planes de chicas con sus hijas de 13 y 11 años. Una mujer de 46 años hace muchos años que dejo de ser una chica. En HOLA escriben tonterias.

Jolines... entonces cuando hago planes con mis amigas, como ya tenemos todas 40, no podemos decir que salimos las chicas?
Y si yo voy con mi madre a merendar las dos solas, tampoco podemos decir que pasamos una tarde de chicas?
Y cuando me dirijo a mis hijos y a mi marido, a los 3 a la vez, tampoco les puedo llamar chicos?
:confused::confused::confused::confused:
Justo hace unos minutos me han incluído en un chat de whatsapp para organizar una fiesta de cumpleaños y la que lo ha abierto nos ha llamado a todas chicas... la más joven tiene 38 y la más mayor 46... les digo que mejor nos llama señoras?

Sorry pero es que a veces me parece que exageramos un poco con esto de la edad...
 
Back