Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Para algunos las feministas solo son las que se cortan el pelo a hachazos y votan a podemos

Así no me extraña que algunos andén cabreados como monas. Ya no van a poder acosar a una empleada sin que está se queje.
Uy qué preocupada estoy de que estén cabreados y que anden dando cornadas, por Clara Campoamor estoy preocupadísima, estoy megapreocupé, va a venir ella y la Pardo Bazán a darme de come con una cucharita que sino no soy capaz de comer sola:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...lo que no se aprende en casa difícilmente se puede enseñar en una escuela o desde un atril por muchas singladuras que te arrogues...:ROFLMAO:
Y siendo idiota, ya puede haber habido Maries Curies, que no puedes ni podrás nunca llegar a su nivel. Pero cuando se trata de presumir, pues hala...
Pero me encanta que un ama de casa que se ha asilvestrado sola, embruteciéndose por propia iniciativa y ha sacado cuatro cuartos al marido, ande comparándose con mujeres que salían al mundo, a ganarse la vida y a luchar. Será por solteronas amargadas, ha de pensar...ellas pueden superar el rechazo social, están más acostumbradas...:shy::shy::shy:
 
Última edición por un moderador:
Es que es muy difícil presentarse a un exámen y saber que lo tienes de 10 y que te pongan un 8 o un 5 y no puedas quejarte. Es duro competir. Pregunten a los hombres cual es el camino fácil, ése siempre está disponible para cualquiera. Todos podemos ser Caperucita y ser felices con un estómago agradecido...
Si no quieres luchar y quemarte, mejor quédate en casa porque la vida es una jungla para todos y todas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back