Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

El primer caso es un coñazo pero a mi modo de ver no es acoso como tal, el segundo sí que lo es.

Hay que ver cuántos hay de cada uno en el caso de Plácido,al menos he visto dos de las llamadas acosadoras y demás.

Xctamente. En un par de ocasiones se podría decir que es coñazo total o pelín baboso. Después otros casos que sin son acoso como las llamadas, el entrar a los vestuarios indebidamente.
 
De todas formas, que quedará en nada, ya os digo. No os preocupeis que su honor, al menos en España que somos muy patriotas con estos temas, somos así

Suponiendo que este post no me lo reportarás, como has hecho con otro porque te decía verdades como puños, malas de asimilar por lo visto, decirte que tendrá que ver el patriotismo con el tema.
No te preocupes, yo no reporto a nadie, absolutamente a nadie, me basto para defenderme sin ir de acusita.
En fin, patriotismo igual a....
 
Suponiendo que este post no me lo reportarás, como has hecho con otro porque te decía verdades como puños, malas de asimilar por lo visto, decirte que tendrá que ver el patriotismo con el tema.
No te preocupes, yo no reporto a nadie, absolutamente a nadie, me basto para defenderme sin ir de acusita.
En fin, patriotismo igual a....

reporta lo que quieras, que yo lo hago porque creo que se puede no?
pero a mi no me molesta
 
Suponiendo que este post no me lo reportarás, como has hecho con otro porque te decía verdades como puños, malas de asimilar por lo visto, decirte que tendrá que ver el patriotismo con el tema.
No te preocupes, yo no reporto a nadie, absolutamente a nadie, me basto para defenderme sin ir de acusita.
En fin, patriotismo igual a....

Lo más destacable de este caso, pienso yo, es que salgan estos testimonios de hace tropecientos años, parece más un: jubilate ya, que otra cosa.
 
reporta lo que quieras, que yo lo hago porque creo que se puede no?
pero a mi no me molesta
Mi post te decía otra cosa.
Aquí está una prueba de tu incongruencia, me das un permiso para reportar que no te he pedido porque soy contraria a ocultarme despues de exponer mis verdades.
Por otra parte no es de extrañar cuando los argumentos se tropiezan entre sí.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back