Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

¿Y quién ha dicho que no se nutran de filtraciones? Pues claro. Como Garganta Profunda con el Watergate. Pero las filtraciones luego hay que contrastarlas, que es lo que hacen los medios serios.

Lo ha dicho Vesper, te lo pongo en negrita para que lo veas bien.

AP no se nutre de filtraciones. No es que llegue una loca del coxx y diga mire UD que hace 30 años me metieron mano. No
 
Y quienes son las defensoras? No creo que sea lo mismo defender la presunción de inocencia que defenderle a él

yo defiendo la presunción de inocencia, y no me lio aquí a hacer un alegato a favor de la existencia de las denuncias falsas como argumento. O a decir que no me creo a la cantante que ha salido en la tele. Si tú denostas a alguien que ha salido a dar su testimonio creo que por contraposición defiendes al acusado. Pero vamos, que si tu me dices que no, pues nada, para ti se queda lo que tu pienses.
además, los medios tradicionales que tanto les gusta a alguno tipo el español la razon abc... no se le están echando encima precisamente
y ahora se le suma el mundo.
 
Lo ha dicho Vesper, te lo pongo en negrita para que lo veas bien.

Pero por lo general no, pero si les llega y las investiga de ahi surge la investigación.
como explica la forera, garganta profunda es una filtración
pero de todos modos (y veo que no me has decepcionado, sabía que lo ibas a buscar y sacar, enhorabuena a los agraciados, y gracias por ponerlo en negrita que oye, es más fácil de leer para dilapidar o para decir chincha rabiña como niños pequeños.. gracias!) no se por qué es mala una filtración. Vamos, que muchos periodistas tienen sus fuentes, muchas procedentes de las más altas esferas que son las que filtran cosas y así se sabe muchas veces la verdad.
y ahora pregunto, que hay de malo en este caso que haya sido por una filtración? le quita veracidad al asunto?
es menos verdad el Watergate por la filtración de garganta profunda?
 
Pero por lo general no, pero si les llega y las investiga de ahi surge la investigación.
como explica la forera, garganta profunda es una filtración
pero de todos modos (y veo que no me has decepcionado, sabía que lo ibas a buscar y sacar, enhorabuena a los agraciados, y gracias por ponerlo en negrita que oye, es más fácil de leer para dilapidar o para decir chincha rabiña como niños pequeños.. gracias!) no se por qué es mala una filtración. Vamos, que muchos periodistas tienen sus fuentes, muchas procedentes de las más altas esferas que son las que filtran cosas y así se sabe muchas veces la verdad.
y ahora pregunto, que hay de malo en este caso que haya sido por una filtración? le quita veracidad al asunto?
es menos verdad el Watergate por la filtración de garganta profunda?

Vesper, no entiendo que te tomes todo como una cuestión personal ni como un ataque. Todos los medios se nutren de filtraciones, no es malo ni bueno, es un hecho, pero que pretendieras excluir a AP como si ellos no lo hicieran es faltar a la verdad.
 
Vesper, no entiendo que te tomes todo como una cuestión personal ni como un ataque. Todos los medios se nutren de filtraciones, no es malo ni bueno, es un hecho, pero que pretendieras excluir a AP como si ellos no lo hicieran es faltar a la verdad.
digo yo que sea malo?
me parece que eres tu la que lo tomas como algo personal en cuanto te tomas la molestia de buscar mi comentario y ponerlo en negrita para tratar de ponerme en evidencia
 
yo defiendo la presunción de inocencia, y no me lio aquí a hacer un alegato a favor de la existencia de las denuncias falsas como argumento. O a decir que no me creo a la cantante que ha salido en la tele. Si tú denostas a alguien que ha salido a dar su testimonio creo que por contraposición defiendes al acusado. Pero vamos, que si tu me dices que no, pues nada, para ti se queda lo que tu pienses.
además, los medios tradicionales que tanto les gusta a alguno tipo el español la razon abc... no se le están echando encima precisamente
y ahora se le suma el mundo.

Bueno, imagino que te refieres a Patricia W, yo ya he dicho al respecto que a mi su relato me parece más la de un pesado de siete suelas que la de un acosador, que quizás eso en el ámbito laboral te ponga en una situación incómoda? pues probablemente sí, pero en ningún momento he denostado a nadie. Lo de que defiendo es una percepción ajena.
 
digo yo que sea malo?
me parece que eres tu la que lo tomas como algo personal en cuanto te tomas la molestia de buscar mi comentario y ponerlo en negrita para tratar de ponerme en evidencia

No, no trato de ponerte en evidencia, se lo pongo a quién contesto. Mi respuesta no sale de la nada, dices claramente que AP no se nutre de filtraciones cuando es falso, de ahí la respuesta.
 
No, no trato de ponerte en evidencia, se lo pongo a quién contesto. Mi respuesta no sale de la nada, dices claramente que AP no se nutre de filtraciones cuando es falso, de ahí la respuesta.

pues por eso digo que como soy humana, y para que no puedas decir que digo que es falso pues me retracto
A partir de ahora no me puedes decir que lo que digo es falso
Gracias
 
Otra cosa es si hubiera sido otra persona, pero PD que es para muchos un hombre de bien? noooo
 
De todas formas, que quedará en nada, ya os digo. No os preocupeis que su honor, al menos en España que somos muy patriotas con estos temas, somos así

Y quién está preocupad@?, en tal caso estará él, o aquell@s que quieren ver cómo acaba el tema y la posibilidad de ocupar un puesto en ese mundillo con la menor competencia posible...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back