Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Tipico argumento llevado al extremo

Mira, no nos vamos a poner de acuerdo, así que tu sigue con el #Metoo y yo con el #Meneither

Cuando haya pruebas irrefutables, un juicio sobre el caso y se declare y se compruebe la culpabilidad o inocencia de PD, entonces podremos hablar con conocimiento de causa.

No prepares la hoguera antes, que se puede apagar.
 
A mi lo que no deja de fliparme, es que baste una declaración SIN PRUEBAS, para encerrar a alguien. Solo por ser mujer y porque yo lo valgo.
Y que se pasen el principio de inocencia o presunción de inocencia por el forro en un estado de derecho.
Eso si que es flipante.

He estado cotilleando en la posible fama de la periodista, y en la trascendencia que ha tenido para ella su artículo, y la verdad es que sorprende un poco que tanto alcance mediático haya tenido el tema, a todos los niveles, menos para ella...

https://twitter.com/jgecker?lang=es
 
Si no hubiera tantos casos de asesinatos machistas no sería necesario extremar así las precauciones
A mí me sigue pareciendo prioritario acabar con esa lacra
A otros luchar contra las supuestas denuncias falsas


no hay tantos casos, es un número muy bajo en un país con tantos millones de habitantes como España, aparte de que también hay mujeres que matan a sus maridos y a sus hijos; y no son asesinatos machistas sino crímenes pasionales, entre los hombres que matan habrá unos más machistas que otros, cada uno es de su padre y de su madre. Las mujeres que matan a sus maridos, ¿cometen asesinatos feministas?

no es un lacra en tanto que no es algo común y habitual, afortunadamente, es una anécdota más o menos desafortunada; por supuesto que es muy triste para la familia en la que ocurra, pero afortunadamente son muy pocos los casos

no me extraña que los hombres víctimas de denuncias falsas reaccionen con muy malas pulgas cuando vuelven a su casa, no es para menos
 
Mira, no nos vamos a poner de acuerdo, así que tu sigue con el #Metoo y yo con el #Meneither

Cuando haya pruebas irrefutables, un juicio sobre el caso y se declare y se compruebe la culpabilidad o inocencia de PD, entonces podremos hablar con conocimiento de causa.

No prepares la hoguera antes, que se puede apagar.

No presupongas cosas de mi que desconoces
Por lo pronto busca si en algún momento yo he dicho que PD es culpable
No sé qué hoguera voy a encender si ni siquiera he dicho eso
Las hogueras se las dejo a los que justifican ciertos comportamientos
 
Tranquilitos los defensores a ultranza de la existencia de denuncias falsas que no va a pasar nada
Ahora si os pensáis que los casos de acoso se van a dejar de saber, vais listos
Y que si que también de acoso de mujeres a hombres
 
Tranquilitos los defensores a ultranza de la existencia de denuncias falsas que no va a pasar nada
Ahora si os pensáis que los casos de acoso se van a dejar de saber, vais listos
Y que si que también de acoso de mujeres a hombres

Y acoso de hombres a hombres... dejo un ejemplo que ha salido este fin de semana en Argentina.

https://www.ciudad.com.ar/espectacu...ualmente-famoso-conductor-queria-tener_122014

Desgraciadamente no dejarán de existir estos casos pero lo que hay que hacer es concienciar para denunciar en el momento.
 
Para ciertas formas de pensar, solo existe un feminismo único, adaptado a un pensamiento único.

El resto de mujeres somos tontas, machistas y fachas. Y no sabemos pensar (porque no pensamos como nos dicen algun@s que tenemos que pensar).
Muy de acuerdo
Yo he llegado a escuchar a amigas mías decir cosas como que los hombres no controlan sus instintos como si no fuésemos todos seres humanos racionales. A veces se nos escapa un poco todo de las manos. Entiendo que hay cosas a las que hay que poner freno por el bien de todos pero cada mentira cada denuncia falsa cada mujer que use el feminismo para sacar tajada de manera poco honrada es un paso atrás. Y se usa de manera mucho más efectiva que en el caso contrario.
Y yo creo que lo que hay no es divisiones hombre mujer, lo que hay es maneras de educar.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back