Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Pues depende de quien fuera el "forzador", porque le apoyariamos los demás o no. (equipo, prensa etc) Como te digo, nos conocemos todos. Se vive muchisimo "en la carretera" y conoces al equipo ( incluidos artistas) como si fuera tu familia. Se sus platos favoritos/odiados. No voy a saber si es un asqueroso :D
Muchas gracias por contestar, prima.
Sí entre vosotros diáfano. Me refiero a las autoridades. Esos no se paran a preguntar al cakabozo y luego vamos viendo
Acabo de leer que Karmele Marchante ahora dice que PD se le arrimaba mucho. Lo del Pisuerga, ya sabes .
De todos modos no se yo el concepto acoso qué límites tiene.
Yo si un tío se me arrima demasiado le echo una mirada y le digo muy clarito que se aparte. Si lo hace, punto final. Es un pulpo, sobón o plasta.
Para mí acoso es no dejarte vivir o condicionarte con sus proposiciones. Que, de hecho lo padecí y acabé en la calle por decir no
No sé si me explico
Quiero decir: pulpos y tocones ha habido siempre y si les pegabas un corte se iban y punto. Para mí eso no es acoso, es ser un baboso.
Lo otro es ser un hijadeputa acosador, efectivamente
 
A mí no deja de fliparme que alguien vea como algo apocalíptico que un tío pase una noche en el calabozo por, según explican una supuesta denuncia falsa, cuando lo contrario, que dejen a un tipo suelto, puede suponer hasta una desgracia (mayor que la de pasar una noche en el calabozo) para la denunciante

Pues a mi me parece tan "apocalíptico" que le pase a un hombre como a una mujer...
 
A mí no deja de fliparme que alguien vea como algo apocalíptico que un tío pase una noche en el calabozo por, según explican una supuesta denuncia falsa, cuando lo contrario, que dejen a un tipo suelto, puede suponer hasta una desgracia (mayor que la de pasar una noche en el calabozo) para la denunciante
A mi lo que no deja de fliparme, es que baste una declaración SIN PRUEBAS, para encerrar a alguien. Solo por ser mujer y porque yo lo valgo.
Y que se pasen el principio de inocencia o presunción de inocencia por el forro en un estado de derecho.
Eso si que es flipante.
 
A mí no deja de fliparme que alguien vea como algo apocalíptico que un tío pase una noche en el calabozo por, según explican una supuesta denuncia falsa, cuando lo contrario, que dejen a un tipo suelto, puede suponer hasta una desgracia (mayor que la de pasar una noche en el calabozo) para la denunciante
A mi si que me flipa lo que acabas de decir tú, menudo razonamiento mezclando churras con merinas.
 
A mí no deja de fliparme que alguien vea como algo apocalíptico que un tío pase una noche en el calabozo por, según explican una supuesta denuncia falsa, cuando lo contrario, que dejen a un tipo suelto, puede suponer hasta una desgracia (mayor que la de pasar una noche en el calabozo) para la denunciante
Y a mí me flipa que la presunción de inocencia brille por su ausencia.
Lo mismo que me flipa que algunas consideren un piropo educado una agresión o quieran ver un delincuente en el típico plasta que hemos padecido todas.
Si todas pensaran así, los hombres tendrían que salir con un notario al lado. Vaya a ser que se acerquen demasiado o la chica se arrepienta del polvete por miedo a sabe Dios qué y lo quiera colar como agresión sexual.
No darse cuenta del daño que hacen esas conductas a las mujeres vejadas o maltratadas es no querer ver
 
Última edición:
A mi lo que no deja de fliparme, es que baste una declaración SIN PRUEBAS, para encerrar a alguien. Solo por ser mujer y porque yo lo valgo.
Y que se pasen el principio de inocencia o presunción de inocencia por el forro en un estado de derecho.
Eso si que es flipante.
Es que tú date cuenta!!!!! Qué más da que un inocente pase una noche encarcelado y el resto de su vida con la sombra de la duda en quienes lo miren de reojo!!!!!
Qué más da! Acojonante. Miedo me daría ser un tío normal (no un hijop*ta, que esos no tienen miedo a nada) joven hoy en día!!!!
A ese inocente lo meten en el calabozo. Pero al declarado culpable, muchas veces le ponem una orden de alejamiento que, como todos sabemos, a esas malas bestias les acojona mogollón.
Madre mía!!!!!
 
Por qué a algunos les parece más importantes las denuncias falsas (que ya dije que ir a denunciar no es una salida de compras y la gc te pregunta hasta la talla de camisa de tu pareja si se tercia) que las verdaderas?
Han vivido de cerca lo que es ir y poner una denuncia por malos tratos alguna vez o se lo ha contado su cuñado que que mala es su mujer que porque no le ha comprado un polo, se ha ido a denunciarle a comisaría
Y eso donde deja a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Son tontos no?
En fin... Que no os pase y os toque uno que opine como vosotros
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back