Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

A mí todas estas que habláis de denuncias falsas, me gustaría veros en comisaria poniendo una denuncia!!! Comentarios como los vuestros hacen daño a las mujeres maltratadas, no el 0,01% de denuncias falsas. Las que sí hemos pasado por ello sabemos que supone denunciar y poderlo demostrar.

Buenas noches, y a jugar con el Candy Crush, no con la vida de mujeres.

Sobre todo porque ponte por caso eres una perra del infierno que ese día te has levantado con ganas de tocarle los coj*nes a tu pareja o yo que sé que no te compra un helado y te vas a comisaría a denunciar como el que se va al Zara a comprarse una blusa, luego si es mentira, tú marido te puede denunciar a ti por denuncia falsa y ahí ya os vais a juicio y que dirima un juez
Pero que aquí se habla con una alegría el hecho de poner una denuncia..
Que el guardia civil te pregunta hasta lo que has comido, como para dársela con queso
 
En esto te doy la razón: claro que es un tema muy delicado, tanto para las mujeres como para los hombres, como para hablar tan a la ligera y creyéndose en la posesión de la verdad absoluta ( como niños pequeños), tanto en un sentido como en el contrario. Señalar que en los medios salen las víctimas de violencia de género, pero no salen las absoluciones por denuncias de violencia de género, y mal favor hacen las mujeres que presentar denuncias que no son tales a sus congéneres, que al final acaban creando la duda a quienes necesitan ayuda, protección( en ocasiones colapsando los juzgados de violencia de género y retrasando juicios que son son urgentes).

Y yo te digo que demasiado traumático es poner una denuncia por malos tratos, tanto que anda que hay que no se ponen, como para que haya gente que piense que pesan más las denuncias falsas que las verdaderas
Que luego por falta de pruebas no lleguen a nada no quiere decir que sean mentira
Y si no se lo dices a la familia de próxima víctima mortal que salga en el td
 
Y yo te digo que demasiado traumático es poner una denuncia por malos tratos, tanto que anda que hay que no se ponen, como para que haya gente que piense que pesan más las denuncias falsas que las verdaderas
Que luego por falta de pruebas no lleguen a nada no quiere decir que sean mentira
Y si no se lo dices a la familia de próxima víctima mortal que salga en el td

No pesan más las denuncias falsas que las verdaderas, pero negar que existan no lleva a nada...
 
No pesan más las denuncias falsas que las verdaderas, pero negar que existan no lleva a nada...

Claro que lleva a algo.

Te dire con conocimiento de causa a que lleva esta campaña de visibilizar a muerte las denuncias falsas. Lleva a que muchas maltratadas tengan miedo a denunciar y que muchas que han denunciado si su denuncia se archiva por falta de pruebas lo escondan.
 
Es un pdf de 47 páginas, imposible postearlo en el foro...;)
Los datos son esos, otra cosa es que no gusten o no interesen...

Los datos son los que son, totalmente de acuerdo. Y quienes sabemos leerlos ya te los hemos analizado en 2 lineas.

Ahí está la diferencia, no se trata de que no nos gusten, se trata de no ser malintencionado o irresponsable.
 
Gracias imparcial, yo me he ceñido a las informaciones que se han facilitado en las últimas semanas, no tenía ni idea de eso que señalas, gracias. Si es así tienes toda la razón, no tiene mucho sentido que en su momento (cuando se le confrontó con esas acusaciones) no se hubiera judicializado el caso, y ahora vuelva al candelero como denuncias anónimas. ¿Hay algo al respecto por internet para echarle un vistazo?
He estado zapeando por programas extranjeros, en su mayoría estadounidenses, para ver qué se está fraguando. Ahí me enteré de que la investigación no es nueva, lo que ignoro es sí ha engrosado en los últimos dos años.
Además que en la ópera de LA no son una sino dos las investigaciones que están siendo realizadas. La segunda por parte de la Unión de Cantantes. A finales de semana habrá una reunión para comparar los resultados. Se sabe que en la segunda investigación han aparecido nuevas víctimas. Se quiere terminar la investigación antes de que empiece la temporada en un par de semanas.
Esto es todo hasta ahora, si voy pillando más detalles lo iré escribiendo aquí.
 
Claro que lleva a algo.

Te dire con conocimiento de causa a que lleva esta campaña de visibilizar a muerte las denuncias falsas. Lleva a que muchas maltratadas tengan miedo a denunciar y que muchas que han denunciado si su denuncia se archiva por falta de pruebas lo escondan.

Y quién lleva a muerte las denuncias falsas?, aquí nadie lo ha hecho... simplemente se ha comentado a colación de que en este caso del hilo de foro hay mujeres anónimas, y que el anonimato pone un poco en duda la veracidad de los hechos, la prensa se está volviendo cada vez "menos creíble", hay una tendencia cada vez mayor a que los medios y algunas agencias de prensa defiendan " sus intereses particulares" y no la información. Si se niega que existan, pues tampoco se está siendo real...
 
He estado zapeando por programas extranjeros, en su mayoría estadounidenses, para ver qué se está fraguando. Ahí me enteré de que la investigación no es nueva, lo que ignoro es sí ha engrosado en los últimos dos años.
Además que en la ópera de LA no son una sino dos las investigaciones que están siendo realizadas. La segunda por parte de la Unión de Cantantes. A finales de semana habrá una reunión para comparar los resultados. Se sabe que en la segunda investigación han aparecido nuevas víctimas. Se quiere terminar la investigación antes de que empiece la temporada en un par de semanas.
Esto es todo hasta ahora, si voy pillando más detalles lo iré escribiendo aquí.

Lo de la investigación de la Öpera de Los Ángeles ya lo había visto. Muchas gracias ;)
 
Sí conozco. Igual que tú. Conozco la ley que hace que si una mujer , yo por ejemplo, me planto mañana y digo que el vecino del cuarto me acosa y me ha intentado meter mano en el ascensor, el vecino del cuarto pasa la noche en comisaría.
Y una ley en la que, por lo general y por sistema, le otorga la custodia de los críos a la mujer aunque sea una pirada como las de la asociación esa de protección de la infancia o como se llame.
Te cuento cómo un muchacho conocido pasó una noche en un calabozo porque a la chavalita a la que dejó lo acusó de violación? Pues ese muchacho está a tratamiento porque la sombra de la duda siempre queda. Ella no pudo demostrar nada y se ha ido de rositas.
Te parece eso igualdad? A mí no. Me parece demonizar a los hombres. Y eso no puede ser. CASO POR CASO.
Tan difícil es de entender?

Eso no es imponer leyes en detrimento de los hombres. Lo que estás describiendo es un mal funcionamiento de los mecanismos judiciales, igual que sucede en casos donde la mujer acusa a su agresor, habiendo todo tipo de pruebas y testimonios de su relato, pero no recibe atención y termina golpeada o muerta.

Leyes en detrimento de los hombres sería que fuese legal pagarles menos por ser hombres o que no tengan acceso a ciertas carreras, trabajos o lugares. Que no puedan tener propiedades o votar, tal y como nos pasó a las mujeres durante décadas.

Y te cuento que gracias a las feministas también los hombres hoy tienen mayores derechos. En muchos lados se prohibió el servicio militar obligatorio y se aprobó la licencia de paternidad. La custodia compartida también ha sido un logro de las feministas. ¿Por qué? Porque fueron las feministas las primeras que dijeron que el hombre no estaba biológicamente diseñado para la guerra y que también debía tener un papel activo en las labores de crianza de los hijos.

Simplemente, estamos en un momento de redefiniciones. Algunos movimientos son más radicales que otros, pero lo que tú planteas no es segregación, ni crear un sistema naturalmente injusto hacia el hombre. ¿Puedes decir objetivamente que TODA mujer que acusa a un hombre de maltrato está mintiendo? No lo creo. Habrá algunas que sí, pero eso no significa que la Ley no deba investigar toda acusación. La cuestión es cómo lograr que se investigue en tiempos cortos, para que las verdaderas víctimas no sufran más y aquellos que han sido falsamente acusados no se vean perjudicados más de lo necesario.

Sobre las custodias para la madre... Bueno, ése fue un resultado del machismo. Era más fácil que los hijos fueran de la madre, para que los hombres pudieran rehacer su vida libremente con otras mujeres. ¿Vas a negar la gran cantidad de mujeres que criaron sus hijos solas en décadas pasadas porque el padre simplemente desapareció? El hombre se quedaba con los hijos sólo si la madre era insumisa: se enamoraba de otro, quería una carrera, era lesbiana... Se la corregía quitándole a los hijos. Y va a costar tiempo salir de esa idea, pero fueron precisamente las feministas las que lucharon para que los hombres no fueran simples proveedores materiales en sus hogares.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back