Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Tú has ido a poner una denuncia a la gc alguna vez? Sabes lo que es? Lo que te preguntan? O que la gc es gilipollas?
Por cada denuncia por despecho hay muchísimas más que no se llegan ni a poner
Creo que con esa forma de pensar que tienes no creo que quiera seguir debatiendo
Pues buenas noches. A mí la tuya tampoco me hace agradable el debate
 
Quiere decir que el/la juez no ve indicio de delito con las pruebas presentadas...
No quiere decir que sea falso
Es un tema demasiado delicado y muy doloroso para que encima queramos llevar razón como si fuéramos niños pequeños
Dentro de tres o cuatro días cuando salga en las noticias la enésima víctima por violencia de género me hablas de las denuncias falsas anda
 
¿Cómo lleva año y medio sin ver a sus hijas? Lo pregunto totalmente en serio. Yo me sé de un caso en el que el padre abusaba sexualmente de su hija y la ha seguido viendo (con un asistente social delante) mientras está a la espera de juicio.
Pues como te lo cuento. No tengo motivos para mentir.
Ahora ha cambiado de abogada. A ver...
 
Si Vesper es periodista sabrá de primera mano los tejemanejes que tienen los medios con la información, los chantajes que hacen y como se nutren no de investigaciones sino de filtraciones. Por no hablar de los ingresos que reciben por publicidad gubernamental.

El interés importa y mucho, ¿quién está detrás? Los hechos no están demostrados.
Y zurra y dale.
Entérate de qué es AP. Que para empezar, es una cooperativa sin ánimo de lucro.

Y que los hechos no están demostrados lo dices tú. Joder, que el propio acusado los ha admitido, es que no sé ya cómo decirlo.
 
A mí todas estas que habláis de denuncias falsas, me gustaría veros en comisaria poniendo una denuncia!!! Comentarios como los vuestros hacen daño a las mujeres maltratadas, no el 0,01% de denuncias falsas. Las que sí hemos pasado por ello sabemos que supone denunciar y poderlo demostrar.

Buenas noches, y a jugar con el Candy Crush, no con la vida de mujeres.
 
Y zurra y dale.
Entérate de qué es AP. Que para empezar, es una cooperativa sin ánimo de lucro.

Y que los hechos no están demostrados lo dices tú. Joder, que el propio acusado los ha admitido, es que no sé ya cómo decirlo.

No, ni a la mujer ni a la burra cada día una zurra.

Sí, ya sé que es una cooperativa.

El comunicado de Plácido es ambiguo no significa que reconozca todo lo que se le imputa.

Buenas noches :kiss::kiss:
 
No quiere decir que sea falso
Es un tema demasiado delicado y muy doloroso para que encima queramos llevar razón como si fuéramos niños pequeños
Dentro de tres o cuatro días cuando salga en las noticias la enésima víctima por violencia de género me hablas de las denuncias falsas anda

En esto te doy la razón: claro que es un tema muy delicado, tanto para las mujeres como para los hombres, como para hablar tan a la ligera y creyéndose en la posesión de la verdad absoluta ( como niños pequeños), tanto en un sentido como en el contrario. Señalar que en los medios salen las víctimas de violencia de género, pero no salen las absoluciones por denuncias de violencia de género, y mal favor hacen las mujeres que presentar denuncias que no son tales a sus congéneres, que al final acaban creando la duda a quienes necesitan ayuda, protección( en ocasiones colapsando los juzgados de violencia de género y retrasando juicios que son son urgentes).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back