Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

No soy yo quien ha sacado lo de las denucias falsas, que me toca las narices hablarlo en este hilo porque no es el tema. Pero no voy a permitir que se esparzan mentiras que potencialmente me pueden perjudicar.

A mí no me interesa hacer creer lo del 0.01%. Es lo que es. Aquí a la gente se le llena la boca con los juzgados y ahora que tiene datos, precisamente presentados por los juzgados, ahora resulta que no son verdad. A ver, ¿en qué quedamos?

"142.893 denuncias y solo 10.570 sentencias penales, de las que 7.344 fueron condenatorias y 3.226, absolutorias. Es decir que más de 130.000 han sido desistimadas o archivadas por falta de pruebas y la fiscalía nos dice que sólo el 0'01 son falsas".
 
Vale que sí.
Que somos todas unas santas y hay golfos, acosadores, maltratadores y de todo pero nosotras no somos nunca mezquinas, manipuladoras, padivo-agresivas o, directamente, malas.
Hay hombres golfos y no hay mujeres calientabra... Ok.
Para tí el euro
Ok. Hombres malos malos y mujeres seres de luz.
Y más en ciertos mundillos. Anda que no las hay que se han ganado papeles en mos despachos!!!!
Ellos unos cerdos. A ellas cómo las llamamos?
Si el PD se ha acostado con mujeres es un golfo. A ellas cómo las llamamos?
Estoy de lo políticamente correcto hasta el estuche!!! Lugar que comparten con los/las ofendiditos y ofendiditas
Pero @Rebecca de Winter, ¿quién está diciendo que seamos todas unas santas y que no seamos mezquinas y todas las cosas que dices? Si no lo ha dicho nadie!
 
No voy a discutir, prima. Tenemos puntos de vista diferentes.
Es tan bestial lo de los ataques a mujeres que hablar de denuncias falsas las puede perjudicar.
Mujeres perjudicando a mujeres.
No voy a seguir.
De PD decir que, mientras no se demuestre lo contrario, para mí esa señora no tiene más valor que el opirtunismo de una cantante que ahora vende pisos (profesión digna donde las haya)
Bueno, pues si esta señora para ti no tiene valor ¿qué me cuentas del propio Plácido emitiendo un comunicado en el que reconoce los hechos. O el espabilao del amigo que le llama pulpo mientras se supone que le defiende?
 
Te digo la CA: Madrid

Y cuántos de esos casos son falsos?
A ver
Si a mí me roban en plena calle y consigo por lo que sea describir al ladrón y le detienen por mi descripción esa noche, por qué no va a pasar la noche en el calabozo?
Pues igual sí a mí mi pareja me mete una ostia que oye hay ostias que no quedan señales, el que este es el cuartelillo de la gc que me va a decir que no van a hacer nada?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back