Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

La verdad las excusas que poneis algunos suena a esos que cuando comentas lo mal que está maltratar a los perros te salen conque más grave es que en África se mueren niños de hambre.
Lo que está mal está mal aunque lo que esté peor esté peor.
También encuentro curioso a los que defienden la presunción de inocencia de PD pero se pasan por el forro la presunción de inocencia de las 9 mujeres.
Será lo que sea, pero de momento él ha quedado pesimamente con su comunicado y sus defensores lo están haciendo quedar aún peor.(n)

Y yo ya he flipado que para defenderle se pone de ejemplos a mujeres que se acuestan con sus jefes por medrar, y que seguro es el caso que nos ocupa, ni más ni menos que nueve mujeres, que son todas unas resentidas y que 30 años después se toman la venganza
Dan ganas de irse a vivir a Plutón cuanto menos con estos mimbres
 
La verdad las excusas que poneis algunos suena a esos que cuando comentas lo mal que está maltratar a los perros te salen conque más grave es que en África se mueren niños de hambre.
Lo que está mal está mal aunque lo que esté peor esté peor.
También encuentro curioso a los que defienden la presunción de inocencia de PD pero se pasan por el forro la presunción de inocencia de las 9 mujeres.
Será lo que sea, pero de momento él ha quedado pesimamente con su comunicado y sus defensores lo están haciendo quedar aún peor.(n)

El caso es que aquí hay cosas que chirrían: que durante 30 años estas mujeres no denunciaron, que la más visible de hecho en su perfil alababa el haber trabajado con él, que muchas quieren permanecer en el anonimato, y que de momento no se han judicializado los hechos. Mi gran duda es si a estas mujeres se las está utilizando con otros fines, lo cual sería doblemente patético.
 
A mí me parece mal generalizar
Porque además no creo que sea el caso de nueve mujeres y 30 testigos
Me reafirmo en mi idea inicial. Que este tema ha servido para que salgan a la luz los que dicen que encima la culpa es de las mujeres a las que acosan
Si ese fuera el caso, que denuncie Domingo. Que creo que no lo ha hecho
Y 30 años después tú me contarás si van a obtener algo ahora. Encima se tienen que tragar que haya gente que piense como tú. Así no me extraña que se denuncie tan poco. Desde luego si a mí me acosan voy a denunciar y me sale alguien como tú con ese argumento, se me quitan las ganas

Si consideras que es un delito, no se te quitan las ganas, te salga yo o te salga otro peor.
 
Puse una x porque no sé qué tiene que ver con el caso
A lo mejor lo que te gustaría es que yo fuera tan desalmada. Pero no es el caso

Es un caso similar, porque mi vecina denunció en el juzgado que era él el que la acosaba a ella, y que ella sucumbió a sus encantos (ejem) con la esperanza de matrimoniar (ejem).
He dicho que incluso pidió indemnización.

Ya ves, como también hay perseguidoras que luego denuncian.
 
El caso es que aquí hay cosas que chirrían: que durante 30 años estas mujeres no denunciaron, que la más visible de hecho en su perfil alababa el haber trabajado con él, que muchas quieren permanecer en el anonimato, y que de momento no se han judicializado los hechos. Mi gran duda es si a estas mujeres se las está utilizando con otros fines, lo cual sería doblemente patético.
Si eres una mujer y te defiendes tú misma in situ, las borregas te miran mal porque les estropeas el teatrito que se traen con sus novietes, el teatrito de niñas necesitadas, desvalidas e inocentes. Inocentes, ja...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te defiendes te garantizo que en el 99% de casos te respetan y no hace falta ni levantar la voz:whistle:
 
Si eres una mujer y te defiendes tú misma in situ, las borregas te miran mal porque les estropeas el teatrito que se traen con sus novietes, el teatrito de niñas necesitadas, desvalidas e inocentes. Inocentes, ja...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si te defiendes te garantizo que en el 99% de casos te respetan y no hace falta ni levantar la voz:whistle:

En el 99% de las posibles situaciones en las que te puedas encontrar, como bien dices, con sólo una mirada cuadras al más pintado...
 
El caso es que aquí hay cosas que chirrían: que durante 30 años estas mujeres no denunciaron, que la más visible de hecho en su perfil alababa el haber trabajado con él, que muchas quieren permanecer en el anonimato, y que de momento no se han judicializado los hechos. Mi gran duda es si a estas mujeres se las está utilizando con otros fines, lo cual sería doblemente patético.

A mi me parece muy significativo todo lo que dices, y que se hayan hecho públicos los problemas de Domingo con ciertos entes.
 
.
También encuentro curioso a los que defienden la presunción de inocencia de PD pero se pasan por el forro la presunción de inocencia de las 9 mujeres.
(n)

Novedad, no sabia que las nueve mujeres estaban acusadas formalmente de algo, de ahí que por eso no aplicase a ellas la presunción de inocencia.
¿En que consiste esa acusación que de momento ignoro?
 
Por lo que se lee por aquí, vamos a tener que empezar a explicar lo que lleva tilde y lo que no. Luego, superado el tema ortográfico, si eso pasamos con conceptos más sesudos.

Antes de dar lecciones date un repasito porque no sólo acentúas mal sino que escribes palabras erróneamente y no usas bien los signos de puntuación, y eso cuando los utilizas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back