Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Calificaciones
38.861
Y cuántos de esos casos son falsos?
A ver
Si a mí me roban en plena calle y consigo por lo que sea describir al ladrón y le detienen por mi descripción esa noche, por qué no va a pasar la noche en el calabozo?
Pues igual sí a mí mi pareja me mete una ostia que oye hay ostias que no quedan señales, el que este es el cuartelillo de la gc que me va a decir que no van a hacer nada?
Ok. Pero si te inventas la hostia por despecho, te parece justo que el presunto hostiador pase por calabozo?

Calificaciones
38.861
Bueno, pues si esta señora para ti no tiene valor ¿qué me cuentas del propio Plácido emitiendo un comunicado en el que reconoce los hechos. O el espabilao del amigo que le llama pulpo mientras se supone que le defiende?
Pues que el PD ha reconocido que ha tenido rollos y que el amigo es imbécil. Obvio. En cuanto salga la sentencia aplaudiré lo que le caiga

Calificaciones
13.283
Ok. Pero si te inventas la hostia por despecho, te parece justo que el presunto hostiador pase por calabozo?
Tú has ido a poner una denuncia a la gc alguna vez? Sabes lo que es? Lo que te preguntan? O que la gc es gilipollas?
Por cada denuncia por despecho hay muchísimas más que no se llegan ni a poner
Creo que con esa forma de pensar que tienes no creo que quiera seguir debatiendo
Detras de denuncias que no se ponen o se quitan hay víctimas mortales
Por despecho a parte que a saber la cifra exacta, las consecuencias no tienen nada que ver

Calificaciones
38.861
Tú has ido a poner una denuncia a la gc alguna vez? Sabes lo que es? Lo que te preguntan? O que la gc es gilipollas?
Por cada denuncia por despecho hay muchísimas más que no se llegan ni a poner
Creo que con esa forma de pensar que tienes no creo que quiera seguir debatiendo
Pues buenas noches. A mí la tuya tampoco me hace agradable el debate

Calificaciones
13.283
Quiere decir que el/la juez no ve indicio de delito con las pruebas presentadas...
No quiere decir que sea falso
Es un tema demasiado delicado y muy doloroso para que encima queramos llevar razón como si fuéramos niños pequeños
Dentro de tres o cuatro días cuando salga en las noticias la enésima víctima por violencia de género me hablas de las denuncias falsas anda

Calificaciones
38.861
¿Cómo lleva año y medio sin ver a sus hijas? Lo pregunto totalmente en serio. Yo me sé de un caso en el que el padre abusaba sexualmente de su hija y la ha seguido viendo (con un asistente social delante) mientras está a la espera de juicio.
Pues como te lo cuento. No tengo motivos para mentir.
Ahora ha cambiado de abogada. A ver...

Calificaciones
13.496
Si Vesper es periodista sabrá de primera mano los tejemanejes que tienen los medios con la información, los chantajes que hacen y como se nutren no de investigaciones sino de filtraciones. Por no hablar de los ingresos que reciben por publicidad gubernamental.

El interés importa y mucho, ¿quién está detrás? Los hechos no están demostrados.
Y zurra y dale.
Entérate de qué es AP. Que para empezar, es una cooperativa sin ánimo de lucro.

Y que los hechos no están demostrados lo dices tú. Joder, que el propio acusado los ha admitido, es que no sé ya cómo decirlo.

Calificaciones
813
A mí todas estas que habláis de denuncias falsas, me gustaría veros en comisaria poniendo una denuncia!!! Comentarios como los vuestros hacen daño a las mujeres maltratadas, no el 0,01% de denuncias falsas. Las que sí hemos pasado por ello sabemos que supone denunciar y poderlo demostrar.

Buenas noches, y a jugar con el Candy Crush, no con la vida de mujeres.