Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres. (2 Visitantes)


Registrado
2 Mar 2018
Mensajes
2.433
Calificaciones
7.734
Este comportamiento se ha silenciado durante años (las empresas tenían conocimiento de lo que sucedia y no han hecho nada....sería un desprestigio hacia la misma)y ha existido en cualquier ámbito laboral.
Se han aprovechado de la inexperiencia de la mujer joven cuando accede al mundo del trabajo y muchas veces se la ha acusado por el simple de ser bella y lozana.

Ella sufre por el comportamiento asqueroso de un superior jerárquico, incomprendida porque ella no quiere eso y confundida porque nadie se atreve a ayudarla.
Ahora parece que todo está más claro lo que es acoso... años atrás habia "permisividad " en el ambiente donde predominaban jefes retrógrados y machistas.
La linea es difuminada,pero imagino que las mujeres que trabajaban con el,mujeres formadas, con estudios ,ser cantante de ópera es un camino dificil y venir un viejo verde pensando que eres de una agencia de scorts debe doler y mucho
 


D

Deleted member 18741

Guest
Para algunos las feministas solo son las que se cortan el pelo a hachazos y votan a podemos

Así no me extraña que algunos andén cabreados como monas. Ya no van a poder acosar a una empleada sin que está se queje.
Uy qué preocupada estoy de que estén cabreados y que anden dando cornadas, por Clara Campoamor estoy preocupadísima, estoy megapreocupé, va a venir ella y la Pardo Bazán a darme de come con una cucharita que sino no soy capaz de comer sola:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...lo que no se aprende en casa difícilmente se puede enseñar en una escuela o desde un atril por muchas singladuras que te arrogues...:ROFLMAO:
Y siendo idiota, ya puede haber habido Maries Curies, que no puedes ni podrás nunca llegar a su nivel. Pero cuando se trata de presumir, pues hala...
Pero me encanta que un ama de casa que se ha asilvestrado sola, embruteciéndose por propia iniciativa y ha sacado cuatro cuartos al marido, ande comparándose con mujeres que salían al mundo, a ganarse la vida y a luchar. Será por solteronas amargadas, ha de pensar...ellas pueden superar el rechazo social, están más acostumbradas...:shy::shy::shy:
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 18741

Guest
Es que es muy difícil presentarse a un exámen y saber que lo tienes de 10 y que te pongan un 8 o un 5 y no puedas quejarte. Es duro competir. Pregunten a los hombres cual es el camino fácil, ése siempre está disponible para cualquiera. Todos podemos ser Caperucita y ser felices con un estómago agradecido...
Si no quieres luchar y quemarte, mejor quédate en casa porque la vida es una jungla para todos y todas.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)