Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Hija, guapa, reina ... cansas con tu condescendencia.

Cuando una habla de temas tan delicados, debe informarse; y tener un poco de vergüenza. Las demás que te leemos la tenemos, ajena. Responsabilidad le llaman.
Lo que tú llamas condescendencia yo ke llamo educación.
" Las que te leemos" habla por tí.
Has sido la ÚNICA que ha tenido la desfachatez de decir que exculpo a los asesinos.
Me parece deleznable, e injusto.
Eso o tienes un problema de comprensión lectora.
Adiós muy buenas. Búscate otra a quiem faltar al respeto
 
No me gusta tu estilo en los foros, y no suelo ya entrar al trapo a tus intentos continuos y constantes de discusión y de crear mal rollo, los datos del 2018 son estos, y es lo que hay, sólo anotar que la "elevación al órgano competente" hace referencia a que no es un caso de violencia machista.

Ver el archivo adjunto 1138298

Aún así hay más denuncias verdaderas que falsas
 
Sí, hija, sí. Lo hizo. Pero aún está esperando respuesta y lleva año y medio sin ver a sus hijas
¿Cómo lleva año y medio sin ver a sus hijas? Lo pregunto totalmente en serio. Yo me sé de un caso en el que el padre abusaba sexualmente de su hija y la ha seguido viendo (con un asistente social delante) mientras está a la espera de juicio.
 
Y cuántos de esos casos son falsos?
A ver
Si a mí me roban en plena calle y consigo por lo que sea describir al ladrón y le detienen por mi descripción esa noche, por qué no va a pasar la noche en el calabozo?
Pues igual sí a mí mi pareja me mete una ostia que oye hay ostias que no quedan señales, el que este es el cuartelillo de la gc que me va a decir que no van a hacer nada?
Ok. Pero si te inventas la hostia por despecho, te parece justo que el presunto hostiador pase por calabozo?
 
Bueno, pues si esta señora para ti no tiene valor ¿qué me cuentas del propio Plácido emitiendo un comunicado en el que reconoce los hechos. O el espabilao del amigo que le llama pulpo mientras se supone que le defiende?
Pues que el PD ha reconocido que ha tenido rollos y que el amigo es imbécil. Obvio. En cuanto salga la sentencia aplaudiré lo que le caiga
 
Ok. Pero si te inventas la hostia por despecho, te parece justo que el presunto hostiador pase por calabozo?

Tú has ido a poner una denuncia a la gc alguna vez? Sabes lo que es? Lo que te preguntan? O que la gc es gilipollas?
Por cada denuncia por despecho hay muchísimas más que no se llegan ni a poner
Creo que con esa forma de pensar que tienes no creo que quiera seguir debatiendo
Detras de denuncias que no se ponen o se quitan hay víctimas mortales
Por despecho a parte que a saber la cifra exacta, las consecuencias no tienen nada que ver
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back