Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres. (1 Viewer)

Calificaciones
35.545
Si os leéis la investigación, veréis que hay demasiados datos e información como para al menos tener un atisbo de duda (pero bueno ya sé que con ciertas formas de pensar como si lo ven con sus propios ojos)
Por cierto cómo va la denuncia que le ha puesto PD a AP por lastimar su honor?
Quizás espere al resultado de la investigación de LAO, o no, se verá...

Calificaciones
12.833
AP no se nutre de filtraciones. No es que llegue una loca del coxx y diga mire UD que hace 30 años me metieron mano. No

Casualmente hoy aparece en toda la prensa la noticia de AP sobre los contactos entre Venezuela y USA...

https://www.apnews.com/6fb9b0c6a35f4ed8bc0eb4481c393dec

https://www.elnacional.com/venezuela/cabello-sostuvo-un-contacto-secreto-con-ee-uu-segun-ap/

Si esto no es una filtración apaga y vámonos. Lo mismo que filtran esto filtran lo de PD.

Al resto de cotis perdón por el off topic, simplemente dejar constancia de que AP sí se nutre de filtraciones.

Calificaciones
31.602
Tipico argumento llevado al extremo
Mira, no nos vamos a poner de acuerdo, así que tu sigue con el #Metoo y yo con el #Meneither

Cuando haya pruebas irrefutables, un juicio sobre el caso y se declare y se compruebe la culpabilidad o inocencia de PD, entonces podremos hablar con conocimiento de causa.

No prepares la hoguera antes, que se puede apagar.

Calificaciones
35.545
A mi lo que no deja de fliparme, es que baste una declaración SIN PRUEBAS, para encerrar a alguien. Solo por ser mujer y porque yo lo valgo.
Y que se pasen el principio de inocencia o presunción de inocencia por el forro en un estado de derecho.
Eso si que es flipante.
He estado cotilleando en la posible fama de la periodista, y en la trascendencia que ha tenido para ella su artículo, y la verdad es que sorprende un poco que tanto alcance mediático haya tenido el tema, a todos los niveles, menos para ella...

https://twitter.com/jgecker?lang=es

Calificaciones
18.877
Si no hubiera tantos casos de asesinatos machistas no sería necesario extremar así las precauciones
A mí me sigue pareciendo prioritario acabar con esa lacra
A otros luchar contra las supuestas denuncias falsas

no hay tantos casos, es un número muy bajo en un país con tantos millones de habitantes como España, aparte de que también hay mujeres que matan a sus maridos y a sus hijos; y no son asesinatos machistas sino crímenes pasionales, entre los hombres que matan habrá unos más machistas que otros, cada uno es de su padre y de su madre. Las mujeres que matan a sus maridos, ¿cometen asesinatos feministas?

no es un lacra en tanto que no es algo común y habitual, afortunadamente, es una anécdota más o menos desafortunada; por supuesto que es muy triste para la familia en la que ocurra, pero afortunadamente son muy pocos los casos

no me extraña que los hombres víctimas de denuncias falsas reaccionen con muy malas pulgas cuando vuelven a su casa, no es para menos

Calificaciones
19.020
Mira, no nos vamos a poner de acuerdo, así que tu sigue con el #Metoo y yo con el #Meneither

Cuando haya pruebas irrefutables, un juicio sobre el caso y se declare y se compruebe la culpabilidad o inocencia de PD, entonces podremos hablar con conocimiento de causa.

No prepares la hoguera antes, que se puede apagar.
No presupongas cosas de mi que desconoces
Por lo pronto busca si en algún momento yo he dicho que PD es culpable
No sé qué hoguera voy a encender si ni siquiera he dicho eso
Las hogueras se las dejo a los que justifican ciertos comportamientos

Calificaciones
19.020
Tranquilitos los defensores a ultranza de la existencia de denuncias falsas que no va a pasar nada
Ahora si os pensáis que los casos de acoso se van a dejar de saber, vais listos
Y que si que también de acoso de mujeres a hombres

Calificaciones
12.833
Tranquilitos los defensores a ultranza de la existencia de denuncias falsas que no va a pasar nada
Ahora si os pensáis que los casos de acoso se van a dejar de saber, vais listos
Y que si que también de acoso de mujeres a hombres
Y acoso de hombres a hombres... dejo un ejemplo que ha salido este fin de semana en Argentina.

https://www.ciudad.com.ar/espectacu...ualmente-famoso-conductor-queria-tener_122014

Desgraciadamente no dejarán de existir estos casos pero lo que hay que hacer es concienciar para denunciar en el momento.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)