Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Alley, 13 Ago 2019.

1. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Uuh vamos de 9 a 7. Nada nada que AP tiene que cerrar el chiringuito

• Me parto Me parto x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.070
    Pues a mi me parece tan "apocalíptico" que le pase a un hombre como a una mujer...

• Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  3. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.070
    No lo he dicho yo, lo dice David Walsh desde el International Committee of the Fourth International...

• Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  4. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.682
    A mi lo que no deja de fliparme, es que baste una declaración SIN PRUEBAS, para encerrar a alguien. Solo por ser mujer y porque yo lo valgo.
    Y que se pasen el principio de inocencia o presunción de inocencia por el forro en un estado de derecho.
    Eso si que es flipante.

• Bingo x 5
    • Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo x 2
    • De acuerdo x 1
    • Gracias x 1
  5. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    398
    Género:
    Femenino
    A mi si que me flipa lo que acabas de decir tú, menudo razonamiento mezclando churras con merinas.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Rebecca de Winter

Rebecca de Winter

Me Gusta recibidos:
    4.741
    Género:
    Femenino
    Y a mí me flipa que la presunción de inocencia brille por su ausencia.
    Lo mismo que me flipa que algunas consideren un piropo educado una agresión o quieran ver un delincuente en el típico plasta que hemos padecido todas.
    Si todas pensaran así, los hombres tendrían que salir con un notario al lado. Vaya a ser que se acerquen demasiado o la chica se arrepienta del polvete por miedo a sabe Dios qué y lo quiera colar como agresión sexual.
    No darse cuenta del daño que hacen esas conductas a las mujeres vejadas o maltratadas es no querer ver

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    Última edición: 19 Ago 2019
  7. Rebecca de Winter

Rebecca de Winter

Me Gusta recibidos:
    4.741
    Género:
    Femenino
    Es que tú date cuenta!!!!! Qué más da que un inocente pase una noche encarcelado y el resto de su vida con la sombra de la duda en quienes lo miren de reojo!!!!!
    Qué más da! Acojonante. Miedo me daría ser un tío normal (no un hijoputa, que esos no tienen miedo a nada) joven hoy en día!!!!
    A ese inocente lo meten en el calabozo. Pero al declarado culpable, muchas veces le ponem una orden de alejamiento que, como todos sabemos, a esas malas bestias les acojona mogollón.
    Madre mía!!!!!

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Justifica eso algo?

• Me parto Me parto x 1
  9. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Fijate

• No me gusta No me gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  10. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Por qué a algunos les parece más importantes las denuncias falsas (que ya dije que ir a denunciar no es una salida de compras y la gc te pregunta hasta la talla de camisa de tu pareja si se tercia) que las verdaderas?
    Han vivido de cerca lo que es ir y poner una denuncia por malos tratos alguna vez o se lo ha contado su cuñado que que mala es su mujer que porque no le ha comprado un polo, se ha ido a denunciarle a comisaría
    Y eso donde deja a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado? Son tontos no?
    En fin... Que no os pase y os toque uno que opine como vosotros

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  11. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Puestos así de extremos que más da que no crean a la mujer si a lo mejor al día siguiente o dos días acaba bajo tierra

• Gracias Gracias x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. Dama Negra

Dama Negra

Me Gusta recibidos:
    1.682
    Y a ti ¿te parece nornal esto?

El CGPJ, en su informe sobre la aplicación de la LIVG por las Audiencias Provinciales, explica que “en la mayoría de los tipos delictivos que aparecen vinculados con la violencia de género, la declaración de la mujer viene constituyéndose en prueba de cargo fundamental para destruir la presunción de inocencia (…) cabe pues que se proceda a la condena del acusado con el sólo testimonio de la mujer, incluso cuando este testimonio se oponga a otros que confluyen en la dirección opuesta”.

Es decir, que la mera palabra de la denunciante es prueba suficiente para condenar si cumple ciertos requisitos: que no sufra trastornos mentales ni tenga una motivación ilegítima, que su historia no sea vaga ni inverosímil ni vaya cambiando en sus aspectos esenciales, y que aporte elementos de corroboración allí donde por lógica debería poder hacerlo (por ejemplo: si denuncia lesiones un parte médico, o si denuncia maltrato psicológico, un testigo que oyera algo o que al menos diga que le contó la misma versión).

Ocurre además que (de nuevo, según el informe del CGPJ)estos requisitos son orientaciones (…) ello no quiere significar que cuando falta uno o varios de estos criterios de validez, la prueba deba ser considerada insuficiente para fundar una condena”.

Es decir, que la palabra de la denunciante puede ser prueba suficiente incluso si no cumple los requisitos, si al tribunal le resulta creíble. Y todo esto no es un simple marco hipotético: el informe también aclara que, de los casos juzgados de primera instancia en las audiencias provinciales, el 33,8% acaba en condena sin más prueba que ese testimonio.

• Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  13. Anxela

Anxela

Me Gusta recibidos:
    5.070
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  14. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Si os leéis la investigación, veréis que hay demasiados datos e información como para al menos tener un atisbo de duda (pero bueno ya sé que con ciertas formas de pensar como si lo ven con sus propios ojos)
    Por cierto cómo va la denuncia que le ha puesto PD a AP por lastimar su honor?

• Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. vesper

vesper

Me Gusta recibidos:
    1.610
    Género:
    Femenino
    Si no hubiera tantos casos de asesinatos machistas no sería necesario extremar así las precauciones
    A mí me sigue pareciendo prioritario acabar con esa lacra
    A otros luchar contra las supuestas denuncias falsas

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.