Plácido Domingo. Acusado por 9 mujeres.

No es lo mismo un coñazo pesado que un acosador. Para mi coñazo es una persona que intenta o consigue propasarse en gestos y actos hacia mi sin más, es decir, un pesado.

Acosador es una persona que tiene poder sobre mi y que me sugiere que si no consiento en aceptar sus pretensiones no conseguiré lo que me propongo por mis méritos.

Me acuerdo ahora de cuando hice cursillos prematrimoniales antes de casarme. Ha pasado ya mucho tiempo de ello pero lo relato aquí.

Los cursillos no se hacían solo para una pareja sino que nos juntábamos las parejas que nos íbamos a casar casi al mismo tiempo. El cura nos ponía en corro y él de pie nos daba la chapa andando entre nosotros tanto por delante como por detras. Cuando lo hacía por detrás casualmente iba acariciando los cuellos de todas, no de los chicos, sino sólo de las chicas. Daba igual que tuvieran melena, que pelo corto, que cabello recogido en una coleta.

No era cuestión de un día y que le daba por ahí sino de todos los días. Por supuesto que si querías tu certificado de cursillo prematrimonial tenías que tragar con ello. No podías en aquellos tiempos hacerte la indomable...

Cada cual opine lo que quiera pero visto a muchos años atras diría que el cura aprovechaba su status para acariciar a cada una de nosotras en el cuello. ¿Acoso o coñazo?

Yo lo tengo claro, tú no sé.
 
"El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, ha alertado sobre las "penas de telediario" que surgen en casos como los de Plácido Domingo, que ha sido acusado por nueve mujeres de acoso sexual, al tiempo que ha reconocido que no le gustan las "denuncias anónimas". "También existe y no está en el ordenamiento jurídico español la pena de telediario, con la que una vez denunciado, tu imagen y figura está en entredicho. Eso también crea daños. Vamos a dejar que la justicia trabaje............."

https://www.europapress.es/cultura/...gustan-denuncias-anonimas-20190816181155.html
 
"El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, ha alertado sobre las "penas de telediario" que surgen en casos como los de Plácido Domingo, que ha sido acusado por nueve mujeres de acoso sexual, al tiempo que ha reconocido que no le gustan las "denuncias anónimas". "También existe y no está en el ordenamiento jurídico español la pena de telediario, con la que una vez denunciado, tu imagen y figura está en entredicho. Eso también crea daños. Vamos a dejar que la justicia trabaje............."

https://www.europapress.es/cultura/...gustan-denuncias-anonimas-20190816181155.html
Estoy de acuerdo. Tampoco me gustan las denuncias anónimas.
 
¿Y la pobre Isabel sin amigas que la animasen? Es normal tener un novio borrico, pero menudas amigas también que la dan de lado que se pudra en casa sola...:ROFLMAO: me río por no llorar, qué lamentable espectáculo
Cotejando la historia veo que he tenido suerte en cuanto a amistades, cuando me tocó un mentecato se pusieron de mi parte, y él quedó tan mal como el agua de fregar los platos, y aún hoy el iluso se piensa que en el insti fue popular:wacky:, hay que oírlo, suelta cada historia que no se la cree ni él, suerte que todos sabemos que es un ignorante pero a estas personas no se les puede decir que están equivocados:sick: porque entras en un bucle sin fin...cual Simba
Yo no he dicho en ningún momento que la chica no tuviese amigas que la animasen.

El gilipollas tuvo a todo el pueblo en contra. Pero el que es burro, es burro, así que le dio (y le sigue dando) igual.
 
"El ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, ha alertado sobre las "penas de telediario" que surgen en casos como los de Plácido Domingo, que ha sido acusado por nueve mujeres de acoso sexual, al tiempo que ha reconocido que no le gustan las "denuncias anónimas". "También existe y no está en el ordenamiento jurídico español la pena de telediario, con la que una vez denunciado, tu imagen y figura está en entredicho. Eso también crea daños. Vamos a dejar que la justicia trabaje............."

https://www.europapress.es/cultura/...gustan-denuncias-anonimas-20190816181155.html
Qué curioso que diga esto Guirao, que es ministro gracias a la "pena de telediario" de su antecesor. :rolleyes:
 
Es que una cosa es que llegue una filtración y que tengas muchos datos claves y otra que se presente cualquiera a decir cualquier cosa.
Básicamente lo que El País propone es una cacería de brujas, le dices que 14 tías acusaron a Boris Izaguirre de acoso sexual y son capaces de publicarlo, hace mucho tiempo que han perdido el norte, ya no son ese "The Times" español que solía ser.
Es que yo no creo que vaya a ser así la cosa. Si fuera el Sálvame quien hubiera hecho esto, pues sí, me echaría a temblar. Pero El País, aunque es verdad que ya no es lo que era, sigue manteniendo sus estándares periodísticos.

Si les vienen 14 tías acusando a alguien de acoso sexual pero no tienen manera de comprobarlo, no lo van a publicar ni de coña. Se enfrentarían a una pedazo de demanda (y no están como para andar tirando el dinero) y sería el hundimiento de su reputación, que es lo único que tiene.
 
Otra cosa,para alguien un poco avispado u observador,lo único que tiene que hacer es apagar la voz del televisor u ordenador y mirar como cuenta la tal Patricia sus "terribles" padecimientos con el "acoso" del señor Domingo...Si no sabes de qué tema está hablando,cualquiera pensaría que está contando lo bien que se lo pasó en sus últimas vacaciones o una receta de cocina tibetana...

Si a mí me pasa algo así,aunque hayan pasado muchos años,tendría la misma indignación de entonces y solo por eso mis formas gestuales serían otras,muy diferentes.Luego,lo que cuenta...de verdad...puede que Placido sea un mujeriego pero no es estúpido y no creo,en absoluto, que llamara a esa señora de madrugada sabiendo que el marido estaba al lado...es totalmente ridículo.
No tiene que ver. Hay personas que pueden seguir traumatizadas 30 años después y otras que lo hayan superado. Si esta mujer lo ha superado y puede hablar del tema sin problemas, pues me alegro por ella. Yo he visto a Irene Villa hablar del atentado que le segó las piernas con la sonrisa en la boca.

Entiendo que el feminismo radical solo interprete como le interesa...otra cosa, es razonar y ver las cosas con objetividad...
"Feminismo radical" es un oxímoron.

Y yo no creo que estés viendo las cosas con objetividad. Las estás viendo con prejuicios.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back